![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,, sin animo de hacer mala sangre,, ni ofender ni nada . pero ya que estamos ..
Me gustaria saber en que es mejor el lg ... mas que nada por saberlo, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara, pantalla, duracion de bateria, fluidez, menos averias, relacion calidad/precio, manejabilidad, diseño, peso, eso a bote pronto porque seguro que me dejo algo mas en el tintero y eso te lo resuelve la comparativa de la primera pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
El note 3 es el note 3 fin de la cita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que no se puede comparar un telefono con un phablet....juegan en ligas diferentes (que no clases)..el note 3 debería compararse con un huawei mate,xperia z ultra y mobiles de esa categoria...yo estube planteandome si el note o el xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la camara estoy de acuerdo, no estoy demasiado contento con el note3, sobre todo en la grabacion de video a camara lenta.
La pantalla tengo mis dudas de que sea mejor la lg .. La duracion de la bateria sería algo discutible, ya que no tienen el mismo sistema, y teniendo el mismo chip debería estar por el estilo, .. este punto es discutible . Menos averias .. esto es discutible tambien ,, todo se estropea. Relacion calidad/precio ,,, aqui no hay dudas. * Sigo pensando que es mas cuestion de gustos ya que NINGUNO DE LOS DOS DESTACA SOBRE EL OTRO, salvo la experiencia del s-pen, cuestion de gustos, marcas, ect.. Ya parece que estamos comparando un seat panda con un lamborghini .... y lo que estamos haciendo es comparar dos ferraris, uno de cada color. |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿no decías que te daban igual mis parrafadas? ¿No decías que era el fin del post para ti? ¿Y luego vas y contestas? ¿Sueles ser así de incoherente y tal? Cita:
Cita:
- Pantalla la del Note 3 es 0.5' más grande, que se convierten en casi 1' más cuando esos atrasados botones en pantalla salen a colación, además de que las AMOLED son más espectaculares, y ésta se ve bien bajo el sol. - Duración de la bateria eso lo dices tú, pon capturas y comparalas con las que hay en este mismo subforo. Menos averias eso lo dices tú, de momento los problemas que hay con el Note 3 se están exagerando, y de problemas no se salva ningún terminal. Tampoco creo que el historial de LG en este sentido sea para tirar cohetes. Cita:
No te preocupes, que a diferencia de ti, no voy a perder el tiempo en un subforo que ni me interesa a buscar fallos de un terminal que tiene bastantes menos cosas que el mío. Repito, fallos tienen todos, y LG... no es la que menos, precisamente. Esas frases tuyas hablan de un complejo de superioridad bestial que esconden un tremendo complejo de inferioridad. Y luego nos acusas a los demás de no ser críticos con nuestro terminal... ¡pues anda que tú! Vaya quién fue a hablar... - Relación calidad/precio, un digitizador de wacom y un SPEN es una tecnologia bastante sofisticada que LG no ha conseguido COPIAR, a diferencia del resto de cosas. Si lo quieres, lo pagas. El SPEN no sustituye al dedo, funciona sobre el digitizador. - Diseño, el G2 con un diseño impersonal, apagado y soso a más no poder NOTE 3 elegante, más cuadrado sin resultar mazacote, acabado trasero precioso, cromados.- Manejabilidad, el Note 3 permite usarlo con una sola mano, incluso hacer el escritorio, teclado, marcador y todas las ventanas más pequeñas para adaptarse a cualquier tipo de tamaño de manos para usarlo con una sola mano, asi que aqui tampoco tiene ventaja el G2. Incluso se cambian automaticamente de derecha a izquierda según con qué mano lo manejes. Perdona que te diga pero tus argumentos los has traido cogidos con pinzas, muy por los pelos. Suenan a opinión personal más que a otra cosa, y eso, unido a tu reiterada falta de argumentación sólida, hace que pierdas estos debates una y otra vez. Por mi puedes seguir intentándolo, me divierte ver tus futiles intentos, y además, eso no va a cambiar el hecho de que: El NOTE 3 supera al G2 en tamaño de pantalla, sensación premium, diseño, fama, actualizaciones, versión de Android 4.3 frente a 4.2.2 que vete a saber cuándo lo actualizarán, Tarjeta SD Externa, Batería Extraible, Multiwindow más potente, Grabación en 4K, flash más potente, botones que no comen espacio de pantalla a lo tonto, Air Gestures, S-Notes, y me dejo más cosillas en el tintero... ah si, el S-PEN El NOTE 3 es un terminal más completo que el G2. Le pese a quien le pese.
Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 19:08:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
![]() Normandy AMÉN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas de las especificaciones que nombras son mejores a nivel subjetivo (pantalla más grande, sensación premium, diseño, fama...). El hecho de ser más grande o vender más, como dice alguno, no lo hace mejor. Este hilo nunca va a llegar a nada Un saludo |
|
|
|
Eso me temo, que no conduzca a nada, pero yo defiendo lo que compro, y si el usuario da argumentos cogidos con pinzas e impresiones subjetivas, yo también me permito incluir alguna.
Sobre el tema de la fama, ya sabemos que fama arrastra LG. Y no lo digo yo, lo leo en este foro todos los dias. Además, si seguimos a este ritmo, igual superamos en número el post de la actualización del NOTE 2 ![]() ![]() (bueno, eso sería más bien imposible )
Última edición por Normandy Día 17/10/13 a las 19:13:08 |
|
|
|
Tetsuo ahora dices que el hilo no llegará a nada , eso llevo diciendo yo desde páginas atrás , por eso dije lo del moderador y me han llovido ostias .... Ahora que lo dices tú ya no lo ves igual .....
"Athypikkal spanishhh como diría spanish Fly...." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he dicho que me encantaría un hardware Note con software iOS, pero no se puede tener todo. No hace falta tener la razón para estar a gusto, a no ser que se sea tan orgulloso de querer siempre lo mejor. Mientras el mundo se mueva por dinero (que así es) es imposible tener siempre lo mejor. Siempre hay un pez más grande en el estanque. ¿Es tan difícil ser feliz con lo que se tiene? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseňo es muy bonito el LG, pero le das la vuelta y te dan ganas de llorar plasticucho, en cambio el note con ese aspecto de cuero lo hace seňorial. Fluidez? Se nota que no has probado un Note 3. De bateria andan a la par, igual que la camara. Pero te voy a dar razones de peso de porque tu LG no es superior. El note 3 tiene ranura SD, mas pantalla, puerto 3.0, S-Pen, bateria extraible( si quiero le pongo una de 5200 mah),un software que me parece mejor que la copia barata de touchwiz de LG, 3gb de Ram, botonera fuera de la pantalla, video a 4k... Y sobre todo actualizaciones aseguradas, cosa que LG no puede competir. El LG me parece un pepino que flipas, pero ni de coňa es superior al Note 3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cierto tetsuo, siempre hay un pez más grande. Pero creo que, en conjunto, el pez más grande del panorama Android es el Note 3. En conjunto, aunque el Xperia Z Ultra tenga una pantalla más grande o el G2 estabilizador óptico y tap-to-wake (que ya he comentado antes que me gustaria que el NOTE 3 lo tuviera).
Yo personalmente estoy disfrutando un montón del NOTE 3, a pesar del ingente montón de mierda que, sobre él, intentan echar algunos usuarios del NOTE 2 (qué pena, de verdad) y del G2. Lo cual no impide que yo defienda lo mio si veo el caso. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un excelente resumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te gusta el rap... moderador, cierre este hilo que está lleno de sucios raperos... Es broma, a mí también me gusta ![]() Un saludo |
|
|
|
Jajajajaj Tetsuo ya me caes mejor jajajaj
En esta jungla llenos de iPhoners y LGs me has sacado una sonrisilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy multimarca a tope ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Es como el tema de la radio. Conozco personalmente a más de una persona que preferiría un S3 mini antes que un Note 3, pues este último no lleva radio y para ellos es indispensable e insustituíble. Cada usuario es un mundo y no existe la razón absoluta (aunque alguno hable en ocasiones cono si sí existiese) Un saludo |
|
|
|
Yo tengo tele daitsu de 50 y tantas pulgadas plasma,portátil Sony y Toshiba ,DVD Sony , auriculares superlux y creative aurvana live ampli Sony con altavoces Jamo y micro ampli fiio e6 y monitor/tv lg 21" , note 3 , note 1 d mi novia , htc Desire y Renault megane jajajajaj
|
|
|
|
|
|
Pero, ¿por qué no respondes a distintos usuarios en un mismo post? No es que sea floodeo lo que haces, pero lo parece, y no es cómodo leer dos notificaciones de respuestas del mismo usuario.
Está claro que cada uno tiene necesidades distintas y valora más unas cosas que otras, de ahí las opiniones personales. Otras cosas, como la existencia o no de estabilizador óptico, la disponibilidad del S-PEN, el poder usar un USB OTG o el poder cambiar la bateria o la SD, entre otras cosas, son mejoras independientes de lo que opinemos. Siempre es mejor que nuestro terminal tenga eso, y seamos nosotros quien decidamos usarlo o no usarlo, no que decidan por nosotros. No me gustan las marcas que "recortan" funcionalidad solo porque si. Y respecto a la radio... se han propuesto varias alternativas en numerosos posts del NOTE 3... seguro que alguna les serviría a quienes necesitan la radio por encima de todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:58:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,
No te preocupes, que a diferencia de ti, no voy a perder el tiempo en un subforo que ni me interesa a buscar fallos de un terminal que tiene bastantes menos cosas que el mío. Repito, fallos tienen todos, y LG... no es la que menos, precisamente. Esas frases tuyas hablan de un complejo de superioridad bestial que esconden un tremendo complejo de inferioridad. Y luego nos acusas a los demás de no ser críticos con nuestro terminal... ¡pues anda que tú! Vaya quién fue a hablar...
NOTE 3 elegante, más cuadrado sin resultar mazacote, acabado trasero precioso, cromados.
El NOTE 3 es un terminal más completo que el G2. Le pese a quien le pese.

)