|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo y tengo la MJ3 y el knox 0x0. Sin problemas!! Me saltó la actualización según estaba configurando las cosas pues se borra todo, y aún tengo que volver a dejarlo como antes
![]() Pasé una vez hice tu tuto de tener: MI7 --> MJ1 --> MJ3 ![]() ![]() ![]() partiendo de rom vodafone MI6 y haciendo todos los pasos, y me quedo sin root, por supuesto, paso del root ![]() gracias fabioml muy facilito!! y sin problemas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque no me llega las actualizaciones,tengo la j1 sin root porque nose porque pero no le entra el root,para pasar a la j3 formateo el mobil y meto por odin la j3 o meto la j1 otra vez y despues restablecer de fabrica y meter j3?esto es lo que llevo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro. Haz todo de nuevas si se puede porque a mi me llegaron las actualizaciones al instante una tras otra y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro servidor por aquí que ha hecho los pasos y me han saltado las dos actualizaciónes
Con MJ3 Y KNOX 00 gracias por el tutorial fácil y sencillo mi note 3 también es de robafone sludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo y tengo la MJ3 y el knox 0x0. Sin problemas!! Me saltó la actualización según estaba configurando las cosas pues se borra todo, y aún tengo que volver a dejarlo como antes
![]() Pasé una vez hice tu tuto de tener: MI7 --> MJ1 --> MJ3 ![]() ![]() ![]() partiendo de rom vodafone MI6 y haciendo todos los pasos, y me quedo sin root, por supuesto, paso del root ![]() gracias fabioml muy facilito!! y sin problemas! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte lo del root yo de momento no lo veo necesario para nada, y prefiero tener siempre las actualizaciones y no perder garantía, que nunca se sabe qué puede pasar... y en los 2 años que tengo la permanencia, estoy cubierto totalmente por vodafone / samsung, ósea que mejor no arriesgar por si acaso. Luego se vende y listo a los 2 años
y a por el note 4 jaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se me actualiza desde la j1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras el csc phe..
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque no me llega las actualizaciones,tengo la j1 sin root porque nose porque pero no le entra el root,para pasar a la j3 formateo el mobil y meto por odin la j3 o meto la j1 otra vez y despues restablecer de fabrica y meter j3?esto es lo que llevo ahora mismo
![]() Yo que tu volveria sobre los pasos seguidos y lo revisaria todo detenidamente. Principalmente : 1 -preparacion del telefono 2 - la rom adcuada 3- los AP y CSC correctos 4- los archivos Root_de_la_Vega copiados en el momento adecuado y borados tambien cuando dice el tutorial. A veces estamos seguros de haber hecho bien las cosas y se nos escapa algo sin darnos cuenta.Lo mas probable es que lo que he escrito sobre pero nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico tutorial. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto. Knox 0x0 y actualizado a MJ3 por actualizaciones automáticas de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo actualmente el MI7 de Vodafone.De momento no quiero rootearlo.Solo meterle la ultima MJ3 PHE. Puedo meterla por Odin sin mas o tengo que meterle primero la MJ1 PHE ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate antes que se puede rotear la MJ3 sin problemas ya que si no haces root para cambiar el CSC de ATL a PHE el Kies te dara la espalda. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, alguien lo ha probado con un móvil anclado orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
AP: MJ3 CP: MJ2 CSC: MJ3 (PHE) Knox: 0x0 Todo perfecto y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias situado! Entiendo que no es necesario liberar para poner el csc phe?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Airisxp, no situado...cuanto daño hacen los correctores....
|
|
|