Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/02/15, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
baalephone baalephone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm-p600
Tu operador: Movistar
ayuda por favor, soy nuevo en el foro y si me podrian ayudar se los agradeceria, miren lo que pasa es que mi note la quiero para no llevar libretas a la universidad y escribir apuntes en ella, solo que pasa lo siguiente:

escribe bien solo que hay como que dos barras que atraviezan la pantalla como si fuera algun tipo de iman o algo asi que no permite escribir con la spen pero con el dedo si.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/03/15, 05:56:45
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
Hay alguna solución con el tema de las desconexiones de los teclados bluetooth?? Es una puñetera mierda...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/03/15, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenos días.
Llevo una temporada bastante desesperado porque la tablet no se me conecta al wifi del trabajo. Se queda en "Obteniendo IP" o a lo sumo se conecta pero no se puede navegar. He leído que es un problema recurrente en las tablets samsung. Me podéis echar una mano?
Gracias.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/08/15, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
saludos a todos
soy de cabo verde, tengo el LTE 32 gb blanco, comprado em USA. mi unico problema fue despues de actualizarle al 4.4.2 dejó de connectarse al wifi. hice un restauro y todo bien con el wifi, pero la bateria descargo, duro 4 dias para recargar, despues de eso ahora recarga normal. quiero actualizarlo otra vez pero no actualiza, dice que está todo actualizado. me gustaria rootearlo. es desbloquado de fabrica. Se puede rootear?

saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/06/16, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
jamessmith jamessmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas noches.

A ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loco.

Desde hace unos meses mi tablet parece fijada en un modo de "contraste dinámico" que provoca que un simple elemento en pantalla altere el contraste y el brillo de toda la imagen.

Donde más lo estoy notando, y es obsceno, es cuando veo películas con subtítulos. Especialmente en escenas oscuras, en cuanto aparece el subtítulo la pantalla cambia radicalmente, como si bajara el contraste a tope. Sé que en los ajustes está el "modo de pantalla" donde se puede elegir entre cuatro opciones, Adapt Display, Dinámico, Estándar y Cine. Pero esto que digo ocurre en cualquiera de los cuatro.

Por ejemplo, ayer estaba viendo "Maggie", una peli de Schwarzenegger con muchas escenas oscuras en las que hay diálogo, y cuando aparece el subtítulo la pantalla se altera gravemente.

No ocurre sólo en aplicaciones de vídeo (Netflix, Yomvi, Kodi, etc) sino con lectores de cómics, visores de imágenes... Es insoportable.

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)



Hora actual: 22:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /