![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Ya pude solucionar el problema del apn. Gracias por si ayuda
|
|
|
|
subile todo el volumen primero a todo los sonidos despues va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
wow el rendimiento y el funcionamiento de la version 20131102 es muy buena vengo de una rom stock haciendo un full flasheo
de todo tipo de wipes mas mounts and storange format system format cache format sdcard format media y la ultima opcion despues instalaba la rom y las gapps selecciono el abbysyplug + cqf |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar con las notificaciones, en mi caso suenan pero el sonido dura medio segundo y se corta, lo raro es que no pasa con todas las apps
|
|
|
|
alguien me puede decir como le cambio el recovery a esta rom? me gusta mas el CWM...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
|
|
|
Alguien que haya probado la rom del dia 3 de nov? Al parecer han mejorado la cuestion del drenaje de bateria
|
|
|
|
yo ya la tengo puesta voy a dejar que pasen un par de horas usandolo y teniendolo conectado al wifi
|
|
|
|
No me va el 3g en el N,se puede arreglar esto? Arreglado el problema con la nueva actualización
Última edición por moyevolcom Día 03/11/13 a las 16:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo, en el tema de roms para el s3 mini, para instalar , esta rom, hay que tener algo en cuenta?
Mi modelo es el i8190n , de orange. Esta rom tiene soporte nfc? No hay que desbloquear bootloaders ni nada por el estilo no? Gracias por todo. Última edición por alonso123 Día 03/11/13 a las 17:17:05 |
|
|
|
os habeis fijado que la del dia 3 tiene una cosa nueva de ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms de cyanogenmod no tiene nfc, |
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado
|
|
|
|
Ah si? Desde cuando?
|
|
|
|
no funciona el ncf, pero puedes instalar la rom tranquilamente, yo tengo el mismo telefono que tu y de la misma compañia y va muy bien.
|
|
|
|
Tengo instalada y noto menos cobertura de wifi y 3g que con stock
|
|
|
|
Has tenido algun reinicio? y la duracion de la bateria que tal como te va
|
|
|
|
|
Cita:
problemas: la iluminacion de los botones hapticos hace lo que le da la gana, incluso permanecen encendidos todo el tiempo. la cobertura de wifi y 3g es notablemente peor que con rom stock, tambien me pasaba con maclaw 10.1 pero no así con carmor v6.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí