|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom gracias
una pregunta que laucher usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo ,me parece una muy buena idea
Totalmente de acuerdo contigo, 4.2 o 4.3, no esta bien optimizada para nuestro pequeñin, si no pues ya la hubieran sacado de forma oficial para nuestro terminal, ¿no?.
Todas las 4.2 que he probado, la 4.3 ya ni me he molestado, pues la verdad, todas un verdadero fiasco, tan solo son unas chupas baterias bestiales, son guapas eso si, molan mucho, van rapidas y fluidas, pero mucho gasto bateria y los dichosos bugs, que algunos no son importantes y otros lo son demasiado, etc Yo de momento de todas las roms que he probado, me quedo con la tuya y mas aun habiendole quitado mas cosas, como he hecho, de momento no tengo intencion de quitarla, pues la llevo tan solo tres dias, es mas mi idea, seria modificarla un poquillo como te dije y una vez hecho eso, colgarla para que todo el mundo pueda disfrutarla. Pero ojo, que no pretendo colgar tu rom y decir a qui os traigo una nueva rom, no colgarla, siempre con tu permiso claro y dejar bien claro que es tu rom con algunos cambios y dichos cambios realizados por ti, porque yo no tengo ni idea, no pretendo llevarme meritos de una cosa que no es mia y que mi unico aporte es haberle quitado mas cosas con el titanium, cosa que puede hacer cualquiera. Mira te describo mi idea haber que te parece: Tu rom tal cual esta, pero: - Centrando el reloj - Poniendole los toogles o como se llame en azul, es decir la cobertura, el reloj, el indicador de bateria, etc. - Poner la barra transparente como la del s4, al poner todo lo anterior en azul, se veria bien. - Poner en el modo reinicio, la opcion recovery, ojo para mi gusto solo esa, reboot y recovery, mas opciones como vienen en otras muchas roms, la verdad no lo veo necesario. - Poner en donde se activa el bluethot, el wifi, etc, en esa barra añadir el modo avion, pero sin que te pregunte, es decir lo activas o lo desactvas. - Y por ultimo, poner grabador de llamados, automatico o manual o con opcion de ambos. Como lo ves?, ¿crees que es demasiado?, con eso creo que tu rom quedaria la ostia de guay y no la estas cargando tampoco demasiado. Te animas?, ¿lo ves bien?, ¿tengo mucho morro?, jajaja. Gracias. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en breves había nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM genial, muy buena.
La única pega que le podría buscar es que quise volcar unas fotos que tenía en una copia de seguridad hecha con Kies y ahora éste no me reconoce el teléfono. ¿Es eso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si es normal que no te reconozca los kies por esta el telefono manipulado y si habra una nueva rom estilo nexus 5 y con muchas mejoras en rendimiento la estoy testeando y en la bateria se nota bastante he tenido yn emfermo en el hospital y estoy bastante liado ya tan solo me queda unas cosillas y intentare subirla en estos dias perdonar señores pero es que estoy muy liao saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No pidas perdon por nada,por favor....todo lo contrario, muchisimas gracias por tu trabajo...q no es poco¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chaval y no t preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nueva stock con un changelist bastante superior (1436784). Estaría de p.m. que usaras esa base para tu última rom... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,monillo12.
Esperamos ansiosos esa nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso!!!!!!!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...como puedo instalar el recovery con esta rom en el GT-I8190??
Por cierto....despues de andar sufriendo lags con otras roms...da gusto una tan fluida y rapida como esta¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Normalmente deverias tener el recovery de clockmod ya instalado No se suele meter el recovery con la rom Si no lo tienes con odin se instala es facil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la nueva stock es de uk
La verdad nose que cambios le habran dado p fliudez La descargare y le hechare un vistazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado...pero al reinstalar todo desde el titanium backup me sale el mensaje de q la id ha cambiado, de momento le estoy dando a recordar mas tarde..pero q hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
aqui os dejo unas captura para que veasi los cambios para que os hagais una idea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tam bien tiene menu extendido de recovery launcher nexux 5 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey que bien monillo, estoy esperando tu nueva rom como agua de mayo, ¿sabes para cuando, mas o menos, tienes pensao subirla?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El modelo de las capturas es el N Como ya se los cambios que hacer Subire 1 la de la N y luego los otros modelos el tiempo que dure en subirla Haber si el domingo por la mañana estan todas Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||