|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Que es eso de las conjuntas?
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me topo con este post gracias a Dios no lo vi en su momento por que si no me iba a entrar el miedo, ya tengo 8 meses con mi note 3 y todo va de fábula
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO 11:
Me informan que el número de notes muertos no para de subir y el gobierno lo cataloga de epidemia ACTUALIZO 12 : Las calles están infectadas de notes muertos, París ha caido, Nueva York, Mexico, Inglaterra, España y muchas más ACTUALIZO 13 : llevamos 1 mes encerrados en un sotano, podemos oír como por la noche golpean las puertas con sus S-penes, no se hasta cuando pondrá la puerta resistir ..y lo peor , nos quedamos sin provisiones y sin energía ACTUALIZO 14: Mi grupo ha caido, estoy solo, es cuestión de tiempo que lo haga yo también , hace semanas que no recibo una transmisión de radio , ya no se si hay evacuaciones , voy a salir ... ( Perdón a todos pero no me he podido resistir ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||