|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas o tres:yo hago lo del VIPER y ami no me sale,doy a cargar perfiles y se esconden las opciones,no se que hare mal.Y he descargado desde OTA el wiget del tiempo del S4 y funciona perfectamente,lo comento por si alguien tiene dudas por ser para la v7.Lo demas todo perfecto.Yo instale con la opcion de instalacion limpia del kernel.
Enhorabuena por el trabajo... ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias por esta nueva rom, va de vicio,hice la instalación limpia y llevo dos días con ella y cero fallos.
una pregunta el modelo mio es el gt i9100p y me habiais mandado un enlace o un mod ( no lo recuerdo), fui tan torpe que lo borre al formatear las tarjetas,si fuerais tan amables de reenviarmelo. muchas gracias. llevo queriendo cambiar de movíl pero me lo poneis super dificil ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??
Puede que se haya comentado pero el hilo ya es enoooorme y no puedo leerle entero. He bajado la OTA y ahora el recovery dice que no puede montar la SD y no me deja flashearla, algun sabe porque¿? Ahora no puedo flasehar nada, tendre quye meter otro firm por odin o algo, o ahi alguna manera de arreglarlo? Es la SD interna Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??
Puede que se haya comentado pero el hilo ya es enoooorme y no puedo leerle entero. He bajado la OTA y ahora el recovery dice que no puede montar la SD y no me deja flashearla, algun sabe porque¿? Ahora no puedo flasehar nada, tendre quye meter otro firm por odin o algo, o ahi alguna manera de arreglarlo? Es la SD interna Un saludo!! ![]() El que descargaste de Ota y no puedes Flahsear la rom? Que kernel llevas en estos momentos? Detalla los pasos que sigues
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/10/13 a las 16:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Ahor si que hay fuentes para volverse loco!!! Gracias!!!
Hay alguna manera de volver al teclado de la v7? Esq el mod del xperia no funciona ... , y una pregunta de novato.... si instalo un mod y no funciona o no hace nada, es recomendale reinstalar la rom para limpiarla de mods o da igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, para lo de las fuentes instala este mod por recovery
https://content.wuala.com/contents/I...LITE.zip/?dl=1 a ver si te parecen suficientes ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la sd interna, y no tengo puesta externa ahora mismo. EL kernel no se cual es, es el que trae por defecto la version 7, el recovery es el Team Win Recovery Project y al arrancar el recovery en el log pone que no ha podido montar la SD. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Ahor si que hay fuentes para volverse loco!!! Gracias!!!
Hay alguna manera de volver al teclado de la v7? Esq el mod del xperia no funciona ... , y una pregunta de novato.... si instalo un mod y no funciona o no hace nada, es recomendale reinstalar la rom para limpiarla de mods o da igual? ![]() He descargado por OTA la nueva versión 7.1 desde el movil y quiero instalarla.
Esta en la sd interna, y no tengo puesta externa ahora mismo. EL kernel no se cual es, es el que trae por defecto la version 7, el recovery es el Team Win Recovery Project y al arrancar el recovery en el log pone que no ha podido montar la SD. Que hago? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero me parece muy extraño que no funcione, este teclado no sustituye al que lleva de serie la rom para usarlo debes seleccionarlo en Ajustes/idioma e introducción
Como dice bosano, son las que trae la version full y que en la lite se han suprimido Descarga de OTA el Apolo 4.11 regular, fijate en que carpeta lo guarda pues las descargas de OTA las hace por defecto en la carpeta InFiNiTy_Download de la trajeta de memoria, al no tener puesta no se donde los guardara, una vez descargado el Apolo abre la aplicación CWM y seleciona la opcion Flash update busaca el Apolo en la carpeta donde se haya guardado y flahsealo, el telefono se reiniciara una vez haya arrancado de nuevo arranca en recovery y seleciona la opción Install New ROM (CLEAN INCLUIDED), seleciona la memoria interna y busca en la misma carpeta donde se guardo el apolo la rom y seleccionala Saludos ![]() Te agradezco muchisimo la ayuda y la Rom, pero creo que no me has leido o no te has enterado DTengo el kernel Apollo que instala la version 7, la OTA me la ha bajado en InFiNiTy_Download en la raiz de la sd interna, abro la aplicación CWM y selecciono para flashear ya sea el apollo, la rom 7.1 o cualquier cosa, al arrancar el recovery no hace NADA Y lo peor es que si veo las rutas no MONTA LA SD El problema que tengo es que no monta la SD Pone exactamente E: Unable to mount '/sdcard' E: Unable to mount /sdcard during GUI startup E: Unable to mount /sdcard when trying to read se Y ya continua con el E: Unable to mount '/sdcard' Y claro si no monta la SD no puedo flashear nada. Gracias por la ayuda!!! Si sigue dando porculo instalare otro CFW y volvere a instalar la rom, pero vaya coñazo!!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente¡¡
A ver si me podeis ayudar. tenia la v.7, hice solo los wipes, instale la rom, despues volvi hacer los wipes y los format, no los encontraba la primera vez. Volvi a instalar la roms y todo bien, lo unico que e perdido la conexion de datos... ¿como puedo solucionarlo? el wifi si k va. Un saludo y gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
de copiar los perfiles en ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchisimo la ayuda y la Rom, pero creo que no me has leido o no te has enterado
DTengo el kernel Apollo que instala la version 7, la OTA me la ha bajado en InFiNiTy_Download en la raiz de la sd interna, abro la aplicación CWM y selecciono para flashear ya sea el apollo, la rom 7.1 o cualquier cosa, al arrancar el recovery no hace NADA Y lo peor es que si veo las rutas no MONTA LA SD El problema que tengo es que no monta la SD Pone exactamente E: Unable to mount '/sdcard' E: Unable to mount /sdcard during GUI startup E: Unable to mount /sdcard when trying to read se Y ya continua con el E: Unable to mount '/sdcard' Y claro si no monta la SD no puedo flashear nada. Gracias por la ayuda!!! Si sigue dando porculo instalare otro CFW y volvere a instalar la rom, pero vaya coñazo!!! D![]() https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ a ver si desde el nuevo recovery puedes instalarla Hola gente¡¡
A ver si me podeis ayudar. tenia la v.7, hice solo los wipes, instale la rom, despues volvi hacer los wipes y los format, no los encontraba la primera vez. Volvi a instalar la roms y todo bien, lo unico que e perdido la conexion de datos... ¿como puedo solucionarlo? el wifi si k va. Un saludo y gracias¡ ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/10/13 a las 18:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se suele decir la solucion mas simple suele ser la mas efectiva, asi que he metido una microsd, he movido la rom v7.1 alli, y wala!! ya aparece en el recovery y la he podido instalar.
Muchas gracias por tu Rom y por tu ayuda, eres un tio grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que un dia lo dijisteis, pr no recuerdo q hay q seleccionar, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, acabo de ver lo de viper, lo instalo me pide que reinice y la bateria se me ha ido de 48% a 7%... esto es normal? A parte que ahora el movil me va muuuuy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y luego nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Gracias y enhorabuena por la rom. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se suele decir la solucion mas simple suele ser la mas efectiva, asi que he metido una microsd, he movido la rom v7.1 alli, y wala!! ya aparece en el recovery y la he podido instalar.
Muchas gracias por tu Rom y por tu ayuda, eres un tio grande!! ![]() Buenas, a mi se me creo una carpeta en la sd externa que copie a la sdinterna (VIPER4Android/Profile), abro el viper, selecciono el driver correcto, me dice que reinicie el telefono, lo hago, vuelvo a entra en viper, le doy a cargar perfil, me aparece el perfil, pero al cargar se cierra el programa y al abrirlo no me aparecen activadas las primera casillas de los respectivos apartados que creo deberian estar activadas para funcionar. ¿que hago mal si es que erré en algo?
Gracias y enhorabuena por la rom. saludos. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el driver que dijeron arriba, el c9 o algo asi. El ultimo que sale.
|