|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom tal y como esta con la otra rom solo era instalando el zip y no daba problemas xk con esta si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa e instalado el tema winterlove y se me a quitado de ajustes lo de la repo y demas tengo que volver a instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom son completamente distintas a la kadokc. Aunque haya gente del equipo de la kadok, son equipos y team distintos. Por eso solo te funcionara lo que hay en la repo. TODO LO AJENO A ESTA REPO PUEDE DAR FC. un saludo
|
||||
|
||||
|
El tema de scamus trae ese teclado azul copado? Alguno lo tiene para flashear x recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de las alegrias me a surgido este problemilla y es que no para de salirme y no se que hacer,a ver si me podeis echar un cable.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien queria preguntar si flaseando el mod de sonido volumen medio,ahi riesgo de petar el altavoz por que lo e probado y es bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solventarlo es sencillo. Nos vamos a Ajustes / Gestor de aplicaciones / Todas. En esta pantalla (Todas) nos desplazamos hasta el final y nos debe aparecer una aplicación con el nombre de "Descargas", le borras datos. Esto hará que la descarga que estuviera interrumpida se vuelva a lanzar y que no nos vuelva a aparecer el mensaje molesto
|
||||
|
||||
|
"el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"
Solventarlo es sencillo. Nos vamos a Ajustes / Gestor de aplicaciones / Todas. En esta pantalla (Todas) nos desplazamos hasta el final y nos debe aparecer una aplicación con el nombre de "Descargas", le borras datos. Esto hará que la descarga que estuviera interrumpida se vuelva a lanzar y que no nos vuelva a aparecer el mensaje molesto ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano
paso a desear el mas grande de los éxitos en tu nuevo proyecto ..... y sin duda lo sera por tu eres uno de los grandes ![]() la rom va de lujo sin duda un gran trabajo mi señora encantada y agradecida ![]() hermano ya sabes en lo que pueda hay estoy un abrazo y muchos saludos bendiciones a la familia |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, como se activan los toogles
entro en ajustes selecciono y no se activan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te as descargado algun tema que sea 25 toogles? , porque si llevas el stock los tienes que ordenar desde pantalla / panel de notificaciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días peña! Instalado desde ayer y todo perfecto. La duración de la batería tiene buena pinta y a medida que se asiente va ir a mas. Buen trabajo team inmortal. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde cambio el estilo de bateria llevo el tema scamus.y quiero saber si se puede cambiar el color de las letras en color verde
Última edición por anderson79 Día 30/09/13 a las 08:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|