Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/01/14, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
http://www.hisense.es/index.php/es/contacto.html

Yo ya les he mandado una queja ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 26/01/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolo del bombo Ver Mensaje
http://www.hisense.es/index.php/es/contacto.html

Yo ya les he mandado una queja ahi.
Yo también. Gracias de nuevo Manolo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/01/14, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Ah, y respecto al MIUI, yo he tenido 2 fallos por ahora, no funciona la play store, seguí las indicaciones de miui.es para arreglarlo pero ninguna solución funcionó, sale un mensaje de error, como si creyera que esta en el market chino o algo así. En este post a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó, pero no dijo como.
Y tampoco funciona el GPS. La solución de miui.es tampoco funcionó.
Seguiré probando.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/01/14, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Lo del GPS no lo probé Manolo pero lo de la play Store
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=481
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 26/01/14, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Hola Kiyo, muchas gracias . Voy a instalar de nuevo y probarlo.
Lo del GPS puede ser un problema de la Rom, ya que ni siquiera entrando en el modo engineer lo hace funcionar, se queda intentando arrancarlo continuamente.

Otra cosa, sobre la SD, Ni siquiera el propio android o programas con root, que permiten pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD, (programas que ya había usado antes para estos menesteres) no dejan transferir ningún programa a la SD, ni siquiera está la opción, ni en android. Es como si hubiera desaparecido.
¿Raro, no?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/01/14, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Pues la verdad que si que es raro lo de la SD.
Que no pase las app ni con programas especificos para eso.....
Si habeis mandado un mail a estos de Hisense haber lo que contestan y que solucion dan.
Sobre lo del GPS,no lo probé ya que la verdad no lo utilizo casi nada por no decir nada. Paro puede ser lo que comentas,que sea algun fallo de la propia rom.
Si con la Rom original te funciona el GPS y con esta MIUI no....puede ser fallo de la rom.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/01/14, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
¿No habría alguna manera de volver a la rom oficial (firmware) anterior? Es curioso porque por ejemplo en mi tablet ASUS se puede volver a instalar una rom anterior de las que vienen en su página web. Pero es que en la de Hisense España solo viene un triste manual y ningún tipo de archivo ni nada...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/01/14, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Traigo buenas noticias:

- Tengo instalado MIUI de nuevo y con esta Rom no hay problemas con la SD externa. Con sólo configurarlo en las opciones, estas se instalan en la SD sin problemas.

- Gracias de nuevo a Kiyo75, la Play Store ya funciona perfectamente.

- El GPS funciona perfectamente, el problema es que a mi me viene desactivado por defecto, no se por qué.
Para activarlo fuí a Ajustes > Sección "Dispositivo" > Stock Settings > EngineerMode > Pestaña "Location" > Location Based Service > Pestaña "GPS" > Y le di al botón "GPS (OFF) hasta que puso "GPS (ON). Salí y ya me funcionaron las aplicaciones GPS.
NOTA: Después volví a entrar en Engineer Mode y vi que aquel botón "GPS" estaba otra vez en OFF, sin embargo las aplicaciones GPS siguen funcionando bien.


Y algún pequeño bug que otro:

- Zonas horarias mundiales en ruso
- Problema con los ajustes del teclado Android. Por mucho que lo ponga en español, que desactive el predeterminado del sistema, se queda anclado siempre en "Inglés (EEUU)"
Lo mismo para el Dictado por voz de Google. Estancado en Automático.
No puedo activar ningún teclado que instale aparte (Swype, Touchpal X...) Se instalan pero no deja activarlos.
- La duración del tiempo de iluminación de los botones Home, Menú y Back es muy corta y la configuración de la misma en las opciones no surte ningún efecto.
- La App Weather integrada no muestra ninguna ciudad para elegir.



Bueno, y al reinstalar la Rom SuperMIUI desde la rom stock me volvió a fallar y a reiniciarse continuamente solo, tuve que instalar primero la SuperRom y después la SuperMIUI para que arrancase. Raro raro, pero no me supuso ningún problema.

De momento me voy a quedar con MIUI, voy a instalar todas las aplicaciones que tenía y funcionar con el todos los días, así puedo ver algún bug o problemas y postearlos aquí, y más aún teniendo en cuenta la cagada de Hisense con su último patch "Anti-tarjeta SD".

Sigo Probando. Un saludo.

Última edición por manolo del bombo Día 27/01/14 a las 00:39:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo del bombo su comentario:
  #149  
Viejo 26/01/14, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FALOJR Ver Mensaje
¿No habría alguna manera de volver a la rom oficial (firmware) anterior? Es curioso porque por ejemplo en mi tablet ASUS se puede volver a instalar una rom anterior de las que vienen en su página web. Pero es que en la de Hisense España solo viene un triste manual y ningún tipo de archivo ni nada...
Parece que hay una aquí, según pone es la oficial sin root ni nada y fué puesta el 25/11/2013 así que debería de valer.

http://www.needrom.com/mobile/hisense-u970
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 26/01/14, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
Gracias Manolo por la información aunque yo todavía no me quiero meter en esos berenjenales que no hace ni una semana que tengo este móvil.

Me recuerda a la primera vez que le puse un custom firmware a la PSP el canguelo que pasé por si me quedaba con un pisapapeles...

PD: Si esa web de la rom original (hay que registrarse para descargarla) ya la había encontrado pero fíjate que abajo dice uno que al instalarla le ha dejado de funcionar el Google Play...

Última edición por FALOJR Día 26/01/14 a las 22:36:21.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/01/14, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FALOJR Ver Mensaje
Gracias Manolo por la información aunque yo todavía no me quiero meter en esos berenjenales que no hace ni una semana que tengo este móvil.

Me recuerda a la primera vez que le puse un custom firmware a la PSP el canguelo que pasé por si me quedaba con un pisapapeles...
Jajajaja, igual que yo el primer día con el Samsung Omnia, ya te avisaban que si algo salía mal te quedabas con un ladrillo para siempre, nunca me dolió tanto el estómago.

Respecto a lo del Google Play, siempre podrías volver a la rom que ya tienes, o probar el método de Kiyo75 para el GooglePlay de la MIUI, que funcionó a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 27/01/14, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
epep epep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Otro que tiene el mismo poblema con la ultima aqctualizacion, acabo de mandar un correo electronico a hisense para que lo corrijan.

Con mas correo tenga de los usuarios, mas fuerza hacemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 27/01/14, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
telefono y direccion de hisense



Ronda Auguste y Louis Lumiere, 23 Nave 12
Edificio Lumiere-Parque Tecnológico
46980-Paterna (Valencia)
Telf: 961767472
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 27/01/14, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
tomahawk6969 tomahawk6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hisense hs-u970
Tu operador: Movistar
Actualizcion oficial hisense hs-u970

no hay que tener verguenza y llamar al servicio tecnico para que vean que es un problema de su actualizacion y lo solucionen. creia que era un buen telefono solo por esta opcion de pasar aplicaciones a la sd externa, pero ahora la han fastidiado.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/01/14, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
crisqeer crisqeer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Hisense HS-U970
Tu operador: Movistar
aquí otro perjudicado por la actualizacion de hisense, acabo de enviarles un mensaje ojala lo solucionen pronto por que la verdad estaba muy contento con el movil.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/01/14, 06:35:10
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
Pues nada menos mal que yo no estaba majareta. Alguien ha dado el aviso también por el facebook de Hi-sense pero parece que todavía no se dignan a contestar ni a dar explicaciones.

Creo que se les puede dar un margen de una semana cuando ya le hemos enviado supuestamente (¿4?) correos. Si para entonces nadie les ha llamado ya por teléfono creo que es momento ideal de bombardearles a llamadas.

Otra cosa que podéis hacer los afectados -si tenéis tiempo- es comentarlo en todos los foros que conozcáis y en las tiendas on-line que vendan este teléfono dejar en "opinión" este problema para que las mismas casas distribuidoras presionen a la empresa a que lo arreglen, ya que ello puediese suponerles menores ventas y desprestigio a Hisense en su modelo de gama alta.

Última edición por FALOJR Día 28/01/14 a las 06:45:27.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/01/14, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola y adios
os cuento,despues de mil peripecias con the phone house para el cambio del movil y pasadas dos semanas me confirman por fin que me lo cambian,pero a la media hora me llaman y me dicen que no les quedan y que me dan el dinero en vez de el movil,y todo porque lo compre en el famoso friday black y estaba a 160 euros en vez de a 179 como esta ahora.
por lo tanto y viendo los problemas de la ultima actualizacion me despido de vosotros y me paso a
BQ 5 HD (espero no equivocarme tambien),gracias a todos por resolverme las dudas que he tenido y suerte con el movil
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/01/14, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
hola y adios
os cuento,despues de mil peripecias con the phone house para el cambio del movil y pasadas dos semanas me confirman por fin que me lo cambian,pero a la media hora me llaman y me dicen que no les quedan y que me dan el dinero en vez de el movil,y todo porque lo compre en el famoso friday black y estaba a 160 euros en vez de a 179 como esta ahora.
por lo tanto y viendo los problemas de la ultima actualizacion me despido de vosotros y me paso a
BQ 5 HD (espero no equivocarme tambien),gracias a todos por resolverme las dudas que he tenido y suerte con el movil

Espero que con el cambio te vaya muy bien o al menos que tengas mejor exxperiencia que la que has tenido con este movil.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 28/01/14, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy -en líneas generales- muy contento con el móvil (salvo por lo de la actualización claro) que tengo desde el pasado día 20. De hecho me llevé un chasco grande cuando me di cuenta de la poca memoria interna que tenía pero vi el cielo abierto cuando podía instalar aplicaciones grandes en una tarjeta de 16 Gb que le había puesto (cosa que mi tablet ASUS con su Tegra 3 y demás no hace) Sin embargo pude instalar (a modo de prueba) el GTA San Andreas que funcionaba en mi tablet en la tarjeta SD del teléfono (que ocupa casi 2 Gb el jodío juego).

Ahora hacer ésto es imposible y creo harto improbable que lo descambien en cualquier tienda por haberle puesto una actualización fallida si el teléfono funciona con normalidad aunque no te permita instalar aplicaciones (fotos y vídeos, sí) en la SD externa. Además en casi todos los sitios parece estar agotado, por lo que debe haber mucha gente en España con este teléfono que bien o no lo han actualizado o no tienen ni idea de estas características ni instalan aplicaciones nunca. Además, en el caso hipotético de descambiarlo por otro de otra marca similar, ¿cómo sabemos que el terminal nuevo que estamos adquiriendo admite instalar en la SD? Porque normalmente no es algo que aparezca en las características...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/01/14, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Hola, de nuevo. Lo siento por el user Jobvelasco, espero que le vaya bien su BQ y que le salga "de los buenos" ya que la mitad de los telefonos y tablets que venden están en el servicio técnico. Esa fué una de las cosas que me echó para atrás cuando iba a comprar uno, antes de decidirme por el Hisense.
Sigo esperando una contestación de Hisense, de momento nada. Como bien has dicho, Falojr, les doy una semana antes de bombardarlos a llamadas.

Siguiendo con el tema MIUI, estoy contento con esta ROM, y no pienso cambiarla de momento, a pesar de algunos bugs, no mientras Hisense no arregle lo de la SD, o que haya una nueva MIUI parcheada.

Algunos bugs:

- Algunas de las opciones de los Ajustes no se guardan. Al activar una opción parece que se ha activado pero al salir y volver a entrar vuelve a verse desactivada. Este problema puede ser más visual que otra cosa, ya que he activado alguna opción, y sin salir de la pagina de ajustes, reinicio el teléfono, y al volver, veo que la opción está activada.
- La Miui Radio FM no suena con los auriculares, sólo a través del altavoz del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 21:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /