|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Ah, y respecto al MIUI, yo he tenido 2 fallos por ahora, no funciona la play store, seguí las indicaciones de miui.es para arreglarlo pero ninguna solución funcionó, sale un mensaje de error, como si creyera que esta en el market chino o algo así. En este post a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó, pero no dijo como.
Y tampoco funciona el GPS. La solución de miui.es tampoco funcionó. Seguiré probando. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS no lo probé Manolo pero lo de la play Store
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=481 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
Hola Kiyo, muchas gracias
. Voy a instalar de nuevo y probarlo.Lo del GPS puede ser un problema de la Rom, ya que ni siquiera entrando en el modo engineer lo hace funcionar, se queda intentando arrancarlo continuamente. Otra cosa, sobre la SD, Ni siquiera el propio android o programas con root, que permiten pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD, (programas que ya había usado antes para estos menesteres) no dejan transferir ningún programa a la SD, ni siquiera está la opción, ni en android. Es como si hubiera desaparecido. ¿Raro, no? |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si que es raro lo de la SD.
Que no pase las app ni con programas especificos para eso..... Si habeis mandado un mail a estos de Hisense haber lo que contestan y que solucion dan. Sobre lo del GPS,no lo probé ya que la verdad no lo utilizo casi nada por no decir nada. Paro puede ser lo que comentas,que sea algun fallo de la propia rom. Si con la Rom original te funciona el GPS y con esta MIUI no....puede ser fallo de la rom. Saludos. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
¿No habría alguna manera de volver a la rom oficial (firmware) anterior? Es curioso porque por ejemplo en mi tablet ASUS se puede volver a instalar una rom anterior de las que vienen en su página web. Pero es que en la de Hisense España solo viene un triste manual y ningún tipo de archivo ni nada...
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias:
- Tengo instalado MIUI de nuevo y con esta Rom no hay problemas con la SD externa. Con sólo configurarlo en las opciones, estas se instalan en la SD sin problemas. - Gracias de nuevo a Kiyo75, la Play Store ya funciona perfectamente. - El GPS funciona perfectamente, el problema es que a mi me viene desactivado por defecto, no se por qué. Para activarlo fuí a Ajustes > Sección "Dispositivo" > Stock Settings > EngineerMode > Pestaña "Location" > Location Based Service > Pestaña "GPS" > Y le di al botón "GPS (OFF) hasta que puso "GPS (ON). Salí y ya me funcionaron las aplicaciones GPS. NOTA: Después volví a entrar en Engineer Mode y vi que aquel botón "GPS" estaba otra vez en OFF, sin embargo las aplicaciones GPS siguen funcionando bien. Y algún pequeño bug que otro: - Zonas horarias mundiales en ruso - Problema con los ajustes del teclado Android. Por mucho que lo ponga en español, que desactive el predeterminado del sistema, se queda anclado siempre en "Inglés (EEUU)" Lo mismo para el Dictado por voz de Google. Estancado en Automático. No puedo activar ningún teclado que instale aparte (Swype, Touchpal X...) Se instalan pero no deja activarlos. - La duración del tiempo de iluminación de los botones Home, Menú y Back es muy corta y la configuración de la misma en las opciones no surte ningún efecto. - La App Weather integrada no muestra ninguna ciudad para elegir. Bueno, y al reinstalar la Rom SuperMIUI desde la rom stock me volvió a fallar y a reiniciarse continuamente solo, tuve que instalar primero la SuperRom y después la SuperMIUI para que arrancase. Raro raro, pero no me supuso ningún problema. De momento me voy a quedar con MIUI, voy a instalar todas las aplicaciones que tenía y funcionar con el todos los días, así puedo ver algún bug o problemas y postearlos aquí, y más aún teniendo en cuenta la cagada de Hisense con su último patch "Anti-tarjeta SD". Sigo Probando. Un saludo. Última edición por manolo del bombo Día 27/01/14 a las 00:39:53. |
|
#149
|
||||
|
||||
|
¿No habría alguna manera de volver a la rom oficial (firmware) anterior? Es curioso porque por ejemplo en mi tablet ASUS se puede volver a instalar una rom anterior de las que vienen en su página web. Pero es que en la de Hisense España solo viene un triste manual y ningún tipo de archivo ni nada...
![]() http://www.needrom.com/mobile/hisense-u970 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo por la información aunque yo todavía no me quiero meter en esos berenjenales que no hace ni una semana que tengo este móvil.
Me recuerda a la primera vez que le puse un custom firmware a la PSP el canguelo que pasé por si me quedaba con un pisapapeles... ![]() PD: Si esa web de la rom original (hay que registrarse para descargarla) ya la había encontrado pero fíjate que abajo dice uno que al instalarla le ha dejado de funcionar el Google Play... Última edición por FALOJR Día 26/01/14 a las 22:36:21. |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo por la información aunque yo todavía no me quiero meter en esos berenjenales que no hace ni una semana que tengo este móvil.
Me recuerda a la primera vez que le puse un custom firmware a la PSP el canguelo que pasé por si me quedaba con un pisapapeles... ![]() ![]() ![]() Respecto a lo del Google Play, siempre podrías volver a la rom que ya tienes, o probar el método de Kiyo75 para el GooglePlay de la MIUI, que funcionó a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene el mismo poblema con la ultima aqctualizacion, acabo de mandar un correo electronico a hisense para que lo corrijan.
Con mas correo tenga de los usuarios, mas fuerza hacemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Actualizcion oficial hisense hs-u970
no hay que tener verguenza y llamar al servicio tecnico para que vean que es un problema de su actualizacion y lo solucionen. creia que era un buen telefono solo por esta opcion de pasar aplicaciones a la sd externa, pero ahora la han fastidiado.
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
aquí otro perjudicado por la actualizacion de hisense, acabo de enviarles un mensaje ojala lo solucionen pronto por que la verdad estaba muy contento con el movil.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Pues nada menos mal que yo no estaba majareta. Alguien ha dado el aviso también por el facebook de Hi-sense pero parece que todavía no se dignan a contestar ni a dar explicaciones.
Creo que se les puede dar un margen de una semana cuando ya le hemos enviado supuestamente (¿4?) correos. Si para entonces nadie les ha llamado ya por teléfono creo que es momento ideal de bombardearles a llamadas. Otra cosa que podéis hacer los afectados -si tenéis tiempo- es comentarlo en todos los foros que conozcáis y en las tiendas on-line que vendan este teléfono dejar en "opinión" este problema para que las mismas casas distribuidoras presionen a la empresa a que lo arreglen, ya que ello puediese suponerles menores ventas y desprestigio a Hisense en su modelo de gama alta. Última edición por FALOJR Día 28/01/14 a las 06:45:27. |
|
#157
|
||||
|
||||
|
hola y adios
os cuento,despues de mil peripecias con the phone house para el cambio del movil y pasadas dos semanas me confirman por fin que me lo cambian,pero a la media hora me llaman y me dicen que no les quedan y que me dan el dinero en vez de el movil,y todo porque lo compre en el famoso friday black y estaba a 160 euros en vez de a 179 como esta ahora. por lo tanto y viendo los problemas de la ultima actualizacion me despido de vosotros y me paso a BQ 5 HD (espero no equivocarme tambien),gracias a todos por resolverme las dudas que he tenido y suerte con el movil |
|
#158
|
||||
|
||||
|
hola y adios
os cuento,despues de mil peripecias con the phone house para el cambio del movil y pasadas dos semanas me confirman por fin que me lo cambian,pero a la media hora me llaman y me dicen que no les quedan y que me dan el dinero en vez de el movil,y todo porque lo compre en el famoso friday black y estaba a 160 euros en vez de a 179 como esta ahora. por lo tanto y viendo los problemas de la ultima actualizacion me despido de vosotros y me paso a BQ 5 HD (espero no equivocarme tambien),gracias a todos por resolverme las dudas que he tenido y suerte con el movil ![]() Espero que con el cambio te vaya muy bien o al menos que tengas mejor exxperiencia que la que has tenido con este movil. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy -en líneas generales- muy contento con el móvil (salvo por lo de la actualización claro) que tengo desde el pasado día 20. De hecho me llevé un chasco grande cuando me di cuenta de la poca memoria interna que tenía pero vi el cielo abierto cuando podía instalar aplicaciones grandes en una tarjeta de 16 Gb que le había puesto (cosa que mi tablet ASUS con su Tegra 3 y demás no hace) Sin embargo pude instalar (a modo de prueba) el GTA San Andreas que funcionaba en mi tablet en la tarjeta SD del teléfono (que ocupa casi 2 Gb el jodío juego).
Ahora hacer ésto es imposible y creo harto improbable que lo descambien en cualquier tienda por haberle puesto una actualización fallida si el teléfono funciona con normalidad aunque no te permita instalar aplicaciones (fotos y vídeos, sí) en la SD externa. Además en casi todos los sitios parece estar agotado, por lo que debe haber mucha gente en España con este teléfono que bien o no lo han actualizado o no tienen ni idea de estas características ni instalan aplicaciones nunca. Además, en el caso hipotético de descambiarlo por otro de otra marca similar, ¿cómo sabemos que el terminal nuevo que estamos adquiriendo admite instalar en la SD? Porque normalmente no es algo que aparezca en las características... |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo. Lo siento por el user Jobvelasco, espero que le vaya bien su BQ y que le salga "de los buenos" ya que la mitad de los telefonos y tablets que venden están en el servicio técnico. Esa fué una de las cosas que me echó para atrás cuando iba a comprar uno, antes de decidirme por el Hisense.
Sigo esperando una contestación de Hisense, de momento nada. Como bien has dicho, Falojr, les doy una semana antes de bombardarlos a llamadas. Siguiendo con el tema MIUI, estoy contento con esta ROM, y no pienso cambiarla de momento, a pesar de algunos bugs, no mientras Hisense no arregle lo de la SD, o que haya una nueva MIUI parcheada. Algunos bugs: - Algunas de las opciones de los Ajustes no se guardan. Al activar una opción parece que se ha activado pero al salir y volver a entrar vuelve a verse desactivada. Este problema puede ser más visual que otra cosa, ya que he activado alguna opción, y sin salir de la pagina de ajustes, reinicio el teléfono, y al volver, veo que la opción está activada. - La Miui Radio FM no suena con los auriculares, sólo a través del altavoz del teléfono. |