![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e comprado en amazon la original pero mi primo se la a recogido. Por probar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque por el precio que tiene esta bastante chula, si no trae la función sview, por lo menos tendréis una funda chula, cuando os lleguen los que la habéis pedido ya comentareis que tal esta, y si la calidad de la funda es buena o no. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro funda sview cover en negra zona de Barcelona, vendria a buscarla esta tarde, si alguien tiene alguna y se quiere desacer de ella me desplazo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han avisado ya de The phone house para recoger la funda de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar en the phone house en negra por telefono, me la mandan en 24h a una tienda, por si alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una funda blanca y me he dado cuenta que del roce con el vaquero se me ha manchado un poco de azul por la zona superior.
¿Alguien sabe como se puede limpiar la funda o algún producto para quitar esas marcas? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con una toallita húmeda. O alcohol en último caso. Esto último no sabría decirte porque al igual si tiene brillo te lo quite. Es que no se como es la cover porque no me ha llegado la mía.
Prueba con las toallitas húmedas de esas de los bebés. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis ya la cover;
Molesta mucho la tapa al escribir en el teclado tipo whtassaps,sms etc..?? Es que no veo darle la vuelta completa a la tapa... más que nada por miedo a que ceda y ya no cierre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a tph para comprarla por tlf y me dicen que no la tienen. Que no les sale en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff esto es una mierda. Ni ECI ni TPH. .. yo no he visto desastre igual. No se si es solo con Samsung o con las demás marcas pasa igual pero me parece una falta de seriedad y formalidad.
|
|
|
|
|
Cita:
yo la pedi el sábado dia 12, y hoy ya estamos a 23...imagino que estará al caer... ya me contaras, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que página la pediste. Puedes poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/331042241325
Pero no le quedan ya, el enlace lo puso hace 10 dias peterking aqui mismo en la pagina 4, post 77 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para quien tenga la funda ORIGINAL , me gustaría saber si se protegen los bordes, cantos, ect.. ya que no esta en ningun sitio para verla..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que ir hoy a buscarla pero se me a hecho tarde en el trabajo, mañana voy a tph a buscar la negra y pongo impresiónes , lo que me da mas miedo es que abulte mucho ya que para mi el note3 esta en el limite de lo que puedo llevar con comodiad, vengo de un s4 y aun me estoy acostumbrado al tamaño
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() de lujo... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí