|
||
|
||||
|
||||
Gracias, mia deberías de instalar el TitaniumWeather para el pronostico del tiempo, y en cuánto a descargarte la Rom, porqué lo preguntas? no funciona el enlace? salu2!
Gracias de nuevo por tu ayuda, intentare descargar el TitaniumWeather (ahora lo busco por ahí) y con respecto al enlace que me comentas, yo no he sido capaz de descargarlo, aunque si es cierto que el q tengo ahora me va de maravilla pero me llamo la atencion y me empeñé en él. GRACIAS y si me lo permites sigue asi, "máquina". |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita dave_uno que temas puedo poner a la esta rom que soy novato y no me entero.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola dav_uno,
Perdona que te vuelva a hacer preguntas, pero estoy "trasteando" con la maquinita y.... a veces se me desconfigura. No se que habré tocado, pero me ha desaparecido el icono del "sobre" de la pantalla principal, el que está debajo del reloj en lugar del sobre ahora hay un círculo rojo con una x. ¿como puedo arreglarlo??? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola dave_uno, se me resiste el enlace v3(Xip y Sys 23071) y me estoy volviendo un poco tarumba y no se por donde cogerlo, si me lo puedes iluminar un poco te lo agradeceria.
Saludos URLACHER. |
|
||||
|
||||
Sigo teniendo esta fantástica Rom en mi Artemis y va perfecta.
Para completarla me gustaría instalar el Opera Mini 5 en español. ¿Alguien me puede facilitar un enlace para descargar el .cab correspondiente? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Mi pregunta era saber si había forma de que los programas se cerrasen con el botón X, como tenía configurado con WM 5, que se quedaban cerrados sin necesidad de cerrarlos con el administrador de tareas. En cuanto al GPS, antes duraba 3 días. Ahora ¿Cuanto dura?. He lido que a algunos le sirve hasta 7 días. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, de nuevo.
Cuando puedas, me gustaría que me ayudes con lo que te decía en el post anterior (143). Lo del icono que me ha desaparecido. Saludos |
|
||||
|
||||
Has cambiado la barra de tareas? a veces al instalar dlls, antiguas, cómo los iconos en color de algunas taskbar, o cambiando el tema de Windows hay algunos cambios por la diferencia de gráficos con este Sys... podrias postear una captura? usa My Mobiler
|
||||
|
||||
Hola dave_uno; soy un novato que ha comenzado colocantu tu rom, y parece increíble lo que podéis hacer, pero..
No logro sincronizar con el PC, uso XP y active sync, alguna pista? |
|
||||
|
||||
Actualizado 1er post! nuevo XIP y SIS 23504!!! también hay algún cambio extra...
|
||||
|
||||
Buenas dave, si paso a esta versión como hago para no tener que reistalar todo lo que tengo puesto ... o merece la pena reinstalarlo todo?.
Lo de la IP me esta tocando un poco los ... no me gusta tener DHCP en los Wi-Fi pero entiendo que no es cosa tuya.. Ya que estoy otra pregunta alguno ha logrado hacer funcionar el OpenVPN es este equipo ... me vendria muy bien para no pagar nada más que una tarifa plana... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas dave, si paso a esta versión como hago para no tener que reistalar todo lo que tengo puesto ... o merece la pena reinstalarlo todo?.
Lo de la IP me esta tocando un poco los ... no me gusta tener DHCP en los Wi-Fi pero entiendo que no es cosa tuya.. Ya que estoy otra pregunta alguno ha logrado hacer funcionar el OpenVPN es este equipo ... me vendria muy bien para no pagar nada más que una tarifa plana... ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En casa tengo una Ippbx y conectada a la linea fija (con llamadas) y un servidor con OpenVPN si te conectas con la tarifa plana de datos mediante VPN y un cliente softphone el operador no sabe detecta si estas usando VoIP
|
|
||||
|
||||
esta genial esta ultima version y los cambios muy bien,me encanta,la verdad es que con la anterior version tuve que pasarme a la de shady porque me iba lenta pero esta me va fluida,muchas gracias por tu trabajo
saludos |
|
||||
|
||||
Hola Dave o quien me pueda ayudar,
Tengo esta preciosa maquina, la cual es libre y le he puesto ya varias de tus ROMs, el problema que tengo es el siguiente. Hago todo bien, puesto que tengo tambien una Diamond y flasheo todas las semanas (Makereval, es una maquina, jejeje). Y trasteandola un poco, es decir, poniendo la configuracion bien y tal, de pronto se me empieza a poner la pantalla en blanca, y se me queda en blanca un rato. Como si se me reiniciara pero con la pantalla en blanca y un buen rato, a habido veces que suspendiendola y arancandola otra vez, ha desaparecido, otras veces he tenido que hacer un reset, y otras pues se me ha quedado pillada en el arranque, es decir, cuando me sale los numeritos de la radio, etc, al principio. No le tengo instalado nada de nada, suele pasarme cuando esta recien instalada. Nose que hacer, si instalarle la oficial y posteriormente la nueva V4, o hacerle alguna limpieza de ROM (MTTY) o algo parecido como en la Diamond. A alguno le ha pasado algo parecido, ya os digo, de pronto se empieza a poner la pantalla en blanco hasta esta completamente en blanco y de ahi no sale, a no ser de RESET, o suspendiendola (solo una vez). Ayuda por favor. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Puntos fuertes:
Rapidez: Muy fluida. (aprox. Shady) Memoria libre: Muuuucho mejor que v3 y v2 (Hay que limpiarla de vez en cuando pero lo normal) Comunicaciones: (Con radio 03.21.90) - BT: Sin problemas - WiFi: Sin problemas - Quick GPS: Sin problemas (actualiza muy rápido) - Llamadas: Sin problema (Entrantes y salientes) Conf. Sistema: Pelin acojonado me ha dejado no encontrar regulador retroilumina, pero cuando he dado con el en Pantalla, "he visto la luz" por fin. Los Peros: Por sacarle alguno, el consumo de batería, pero las ROMs con WM65 son lo que tienen. No conozco ninguna que no coma batería. (con uso normal 16 a 24 h de las que 1/3 a 1/2 son en espera) Muy Buena. Enhorabuena Dave ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Estoy probando la nueva. Una cosa si me gustaría ¿le puedo poner el fondo que tenía la versión anterior?. Me gustaba más. Se veia todo mucho mejor, por lo menos yo. ¿Como puedo ponerlo?? Muchas gracias Última edición por mavs Día 10/11/09 a las 16:51:47. |