![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Corea acaban de liberar otra actualización la MJ5.
A que hemos recibido salió antes allí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la semana pasada recibi mi note 3 de vodafone. le he puesto la rom oficial española, la primera que pusisteis. Mi csc actual es cyo no phe como esperaba. despues lei que a algunos os habia saltado la nueva actualizacion española pero yo por ma que le doy a actualizacion de software me dice que tengo la ultima version. ¿no voy a recibir actualizaciones por el movil entonces? ¿si le meto por odin la nueva actualizacion se me cambiara el csc a phe y ya recibire actualizaciones posteriores? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque estoy un poco desconcertada con lo del csc. gracias.
|
|
|
|
Yo igual, tengo la rom que venia con Vodafone recibido el móvil éste martes pasado y no me ha salido aun la actualización . Si meto esta rom imagino que se me borran todas las apps fotos etc verdad ?
Y que diferencia hay entre libres españolas que veo que hay 2 zip y libre Vodafone ? Yo tengo Vodafone luego cual debería ponerme libre Vodafone o la segunda de libres españolas que veo que es la mi7? Yo tengo ahora la mi6. es que veo que dicen en otro post: "Instala la PHE oficial española, luego la roteas, y por último le cambias el CSC a PHE con esta app". eso del root y tal me da mal rollo por si pasa algo. Lo que no entiendo es por qué leches no me llega la actualización. es que si cada vez que sale una actualización tengo que estar instalando rom nueva y perdiendo todo para eso... porque digo yo que algún día de éstos próximos me saldrá la actualización de vodafone... no?? zzzzz Última edición por oskuro Día 14/10/13 a las 14:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,aconsejarme con mi primer flaseo con el note 3, cual de estos dos archivos me bajo?imagino que el 1 que es más nuevo verdad?soy de Vodafone y quiero quitarme toda su porqueria,por lo que leí lo meto por odin y cuando acabe restauró de fabrica( lo malo que tendré que instalar todo otra vez).Si Ai otra rom más actual que le valga y me pasáis el enlace os lo agradezco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la foto jejej
|
|
|
|
Acaban de actualizar el de UK:
SM-N9005 ___ United Kingdom ___ 2013 October ___ 4.3 ___ N9005XXUBMJ3 ____ N9005OXABMJ3 Y ya hay ROM del de Movistar en SamMobile ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se tiene que poner la de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo en especial, sobre root o algo?
si no es así, puedes ponerle esa y cualquier otra, siempre y cuando sea para tu dispositivo. n
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo la española , tiene la de Vodafone , el csc cambia a phe ?? Pq ahora mismo en csc tengo VFG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Es lo que he hecho y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que rotearlo? Es que mi cuñado tiene uno de OOrange y es OXX no se cambia al meter la phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un rato llego a casa y no quiero fastidiar el note, por lo que entiendo abro el odin que subio kadoc (3.04)luego meto el zip que me descargue en la casilla pda y una vez se meta la rom restablezco datos de fabrica para que se quite todo lo de vodafone,cierto?me dejo algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,entonces archivo tar en pestaña pda y las demás vacias?entonces a desvirgarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Note 3 Libre comprado Oficial Español (Con PHE de fabrica) puede facilitarme los datos que pone al marcar *#1234# , es para comprobar el mio al dejarlo "oficial", GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas.
Bueno, mañana por la mañana recibo un flamante Note 3 de Vodafone. Lo voy a liberar y lo primero que voy a hacer nada más sacarlo de la caja será seguir el primer post tal cual está indicado para así tener la ROM libre oficial de Samsung sin la shit de Vodafone.
¿Pasa algo si hago eso antes de hacer la primera carga? Espero que no altere la autonomía de la batería... Bueno, si no me equivoco haciendo eso tendré la última ROM oficial... ¿O luego tendré que actualizar? Y una cosa más, en el caso de que haga eso y se quede con la ROM oficial de Samsung no pierdo la garantía (en teoría), pero si tengo un problema con el móvil y lo tengo que llevar a Vodafone, ¿me lo aceptarán o tendré que volver a poner la ROM de Vodafone? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, respecto a lo de la batería, crees que debería gastarla primero antes de hacer todo eso o lo puedo hacer tal cual lo saque de la caja? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»