|
||
|
||||
|
||||
Espero que sea potable. De todas formas, ya lo pregunte antes, y es que si el renove lo haces en the pone housse, el tel de lo dan libre???? Alguno lo ha hecho y se lo han dado libre???? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo e hecho con el s3 y note 2 nada mas salieron y han sido libres...espero que lo sigan haciendo así. ..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sumo por aquí.
Por ahora cuál os parece la mejor opción?? Yo estoy esperando a ver si vodafone lo poner en retenciones. Por si mejora las ofertas de portabilidad de otros operadores. |
|
||||
|
||||
yo lo de libre no es que me quite el sueño la verdad, primero porque lo voy a financiar con mi compañía y segundo porque lo libero por software en cuanto puedo...
|
|
||||
|
||||
La información que tienes de yoigo es fiable???? Me refiero al que te lo ha dicho esta en ese empresa? Saludos Y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No exactamente pero parece que será fiable el cambio de tarifas igual que en prepago. Yo estoy esperando la revista o a mañana a ver la web....espero que no me equivoque porque la del Cero es la única que me mantendrá en yoigo
|
|
||||
|
||||
Gracias Frkhtcmania, lo que pasa es que en esa tarifa del 2 o del o, o de la que sea de estas mas económicas, el telefono, mensualmente se disparara no??? lo digo porque con la infinita 20, son 25 euros mensuales. Con la 25 ya baja a 20euros mensuales, el terminal digo.
Saludos |
|
||||
|
||||
No creo, no he visto nunca un plazo de más de 25, no se si vosotros...pero a yo 9+iva +(25x24) lo puedo asumir...y puedo asumir hasta 40 pero no más...
Seguramente para que no se dispare habrá que dar un pago inicial...y ya veremos si tph en el mes de noviembre aplica las nuevas tarifas...porque todavía podría salir mejor.... aiiiiinssss que ansias....que llegue octubre ya!!!!! |
|
||||
|
||||
bueno soy un nuevo pre- posedor de uno te 3
![]() ![]()
|
||||
|
||||
bueno soy un nuevo pre- posedor de uno te 3
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
segun me dijo que lo tenian desde el viernes , pero no habia stock y hoy si que tienen podrias llamar a tu numero de atencion y ver
|
||||
|
||||
Ya aparece en renuevo yoigo!! Con la tarifa del 2 que tengo yo dando entrada 59€+25€x24meses!!
|
||||
|
||||
yo acabo de llegar de una tienda Vodafone y me han confirmado la oferta de 621 € quitándote un punto y aunque tengas permanencia. Me han reservado uno en negro que no les había entrado nada de stock y que me llamará mañana o pasado que seguramente ya los tengan allí. Le he preguntado si vendría libre y me ha dicho que no aunque no se yo...seguramente vengan libres no? no creo que lo tengan ya vodafonizado con el tiempo que lleva en venta.
|
|
||||
|
||||
Las operadoras que lo venden directamente, no los venden libres.es por medio de thephonehouse donde te lo ofrecen libres
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me lo pillo ya el renuevo jejejeje
|
|
||||
|
||||
Solicité el n3 con orange, hoy he recibido sms que me asignaban un codigo por el alta de portabilidad, a ver si se deja ver el telefono en breve...
|
|
||||
|
||||
En RENUEVO de yoigo no aparece!
Solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
No, a mí también me pasa. Al parecer está en renuevo, pero cuando lo eliges para entrar con tu contraseña, no aparece ni te deja seguir.
Además, en el menú de renuevo de ninguna de mis tres líneas aparece directamente. Tiene pinta de error o algo. |
Gracias de parte de: | ||