|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero donde comprais los kitkat cacho mamonazos! yo he comprado 6 en mi trabajo y el resultado ha sido: 5 sin nada y 1 usado, y os aseguro que mis compañeros ni los compran ni les interesan estas historias, por ende viene usado de fabrica... lo dicho, decir donde los comprais (direccion incluida jeje) que yo tambien quiero unos eurillos para el gugel plei. un saludete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde comprais los kitkat cacho mamonazos! yo he comprado 6 en mi trabajo y el resultado ha sido: 5 sin nada y 1 usado, y os aseguro que mis compañeros ni los compran ni les interesan estas historias, por ende viene usado de fabrica... lo dicho, decir donde los comprais (direccion incluida jeje) que yo tambien quiero unos eurillos para el gugel plei. un saludete
![]()
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar un paquete de 5 en el dia y cuatro sin nada y 1 con una nexus 7 guauuuuuuuuu q suerte, ahora a esperar q la manden jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿una vez metido el dinero en google play store hay limite de tiempo para gastarlo? Porque canjee 5€ la semana pasada que aun no he gastado..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mirado aqui por Las Palmas y no he encontrado los kit kat android
|
|
|
||||
|
||||
|
9 codigos = 0 patatero
|
||||
|
||||
|
Otros 9 e igual resultado, los he ido metiendo en diferentes horas y nada de nada.
Tengo kit-kat para una buena temporada. Los he comprado en un Eroski en paks de 3.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por otro lado, no entiendo que haya gente que diga que es mentira o que es muy raro que solo toque a gente del foro o que se yo... en mi caso, a raíz de tocarme la tablet fue cuando me hice la cuenta en el foro para preguntar dudas y ver como como se iba desarrollando todo el tema... pero vamos que qué necesidad de inventarnos que nos ha tocado una tablet digo yo ![]() Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 codigos y nada
![]() yo creo que al principio debía de ser mas "facil" para que la gente empezara a comprar, como yo... bueno había que intertarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 20 y no me ha tocado una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 4 paketes de 5 kitkat (20 kitkat) una tablet y un codigo, eso fue hace2 semanas
Y desde hay....llevo unos 35 codigos mas metidos en otra cuenta diferente y nada de nada Ya no toca nada Asik esta promociin ha acabado para mi,me kedo con lo k me ha tocado y con reservas de kitkat para una buena temporada |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar mi mujer (yo estoy en el curro), la he recibido ahora mismo. Un mes justito mas menos
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día por fin los tenían en el super, compré 3 paquetes de 5 y no me ha tocado ni un euro.
uf, tengo kitkat para rato (y se me están haciendo demasiado dulzones, no creo que vuelva a comprar en mucho tiempo)
|
||||
|
||||
|
yo de 5 codigos nada de nada........ con lo que me costo encontrarlos XXDD
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dudas de si esto era un timo para que la gente compre kits kats, pero aun asi compré cuatro paquetes de tres. Unos 10 euros.
Y bueno, no me ha tocado una tablet, pero si un vale-código de 5 euros para la google store. Lo mismo es verdad que tocan tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dudas de si esto era un timo para que la gente compre kits kats, pero aun asi compré cuatro paquetes de tres. Unos 10 euros.
Y bueno, no me ha tocado una tablet, pero si un vale-código de 5 euros para la google store. Lo mismo es verdad que tocan tablets. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buscare tb kits kat
|
![]() |
Estás aquí
|