|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar una novedad que nadie se habia dado cuenta!!!
Cuando reporducimos un video con la aplicacion nativa, tardan un par de segundos en ocultarse la barra de notificaciones superior y la botonera no? pues durante esos segundos, la botonera es transparente!! un detalle sin importancia pero, ahi esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista apenas puedo notar cambios, eso si la gestion de la bateria me parece mucho mejor ahora, mas equilibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!PROBLEMAS DE CONEXIÓN A REDES NUEVAMENTE!!
Recomiendo a aquellos que tenían problemas de cortes de conexión que se habían solucionado en la versión 244, que no actualicen a la 267 puesto que se vuelven a reproducir de nuevo los cortes. Increible que los ingenieros la han cagado de nuevo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego la actulizacion via sony pc companion pero tengo ROOT y no se si este me lo quita por favor alguin que me ayude a ver si actualizo o no muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior a esta, indican los compañeros que sí se pierde, espera que te llegue via OTA y así no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza y vuelve a rootear. Yo lo he hecho, como otros muchos. Se hace exactamente igual que con la actualizacion anterior, solo que usando el nuevo kernel. Tienes el tuto en la seccion de Desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas por pccompanion se te pierde algo de la memoria interna o la externa? ...en el flashtool puedo desenmarcar los wipes, pero y aqui?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo actualize ayer y esta noche cargando,cuando me despertao estaba quemando muchissimo el movil y no respondia,hecho hard reset volumen + y despues ya ha funcionado pero se calienta mas que antes o sensacion mia...
|
||||
|
||||
|
!!PROBLEMAS DE CONEXIÓN A REDES NUEVAMENTE!!
Recomiendo a aquellos que tenían problemas de cortes de conexión que se habían solucionado en la versión 244, que no actualicen a la 267 puesto que se vuelven a reproducir de nuevo los cortes. Increible que los ingenieros la han cagado de nuevo. ![]() Yo he estado hasta periodos de 15 días sin sufrir el problema y un mismo día tenerlos en varias ocasiones. Para mi que es un problema que no ha sido trasladado masivamente al departamento correspondiente de Sony, porqué sino no comprendo como después de tantas actualizaciones no han sido capaces de solucionarlo. Los que sufrís este problema de cortes en la conexión tenéis por curiosidad root? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FrankJHTC Día 24/09/13 a las 20:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé anoche, y lo he cargado esta tarde, no he notado calentamiento en absoluto, cuando lo he quitado del cargador, el teléfono estaba frio, como siempre. Qué raro no????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la. 244 un día me marco 45° de temperatura mientras cargaba.. Aunque sólo una vez.. Y no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al contrario con esta actualizacion se me calienta menos, ayer sin actualizar navegando por internet llegava a mas de 60 grados el procesador y hoy navegando por lo mismos sitios no a pasado de 51 grados
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esperando hace 4 días que llegue el nuevo firmware A 2.67 al modelo Xperia Z - C6603 porque al C6602 hace 4 dÍas que ya le ha llegado.. no encunetro información de la demora por ningun lado, agradeceré si me aclaran la duda porque no entiendo cual es el motivo. Mi Companion no reporta nada.
P.D. me he dado cuenta que la demora u omisión tiene que ver con el modelo: C6603 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm fuiste notificado por PC Companion ya..? Cual es tu país..? Aqui aún esperando, no se porque la demora para este model C6603.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|