|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena lo de la sim,la verdad es que va de cine,como el One m7 pero con mas pantalla y batería,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejores tienen que ser estoy probando el one que me ha cambiado y en 8 horas me he fundido la bateria por lo demas el telefono es una pasada y esta en muy buen estado
Pero no aguanta la bateria como el butterfly o como el desire 816 k tengo actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
El Butterfly s me duraba 2 días encendido y 8 horas de pantalla en algunos días. El M8 me dura 1 día y 6 horas de pantalla. Obviamente los 600mAh que faltan ayudan y mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 816 aguanta igual k el butterfly llevando bateria de 2600 estara mejor optimizado k los one
|
|
|
||||
|
||||
|
Al m8 le saco yo sobre 8 horas de pantalla con unas 18 a 20 de uso muy intensivo.
Usándolo normal me pasa el día más que sobrado con mas de 5 horas de pantalla. ![]() Todo activado menos nfc y la localización sólo por redes. Esta captura la he puesto esta mañana en otro hilo. Rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es el mejor gama media (tirando a alta )que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al m8 le saco yo sobre 8 horas de pantalla con unas 18 a 20 de uso muy intensivo.
Usándolo normal me pasa el día más que sobrado con mas de 5 horas de pantalla. ![]() Todo activado menos nfc y la localización sólo por redes. Esta captura la he puesto esta mañana en otro hilo. Rom stock. ![]() En el M8 es lo mismo, dependerá del uso diario, lo que realmente me interesa es que llegue al final de el día encendido y no llevar un cargador, es todo lo que pido y si, cumplen con lo que les pido.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a prestaciones la diferencia de procesador y de calidad de pantalla no se nota practicamente la diferencia Ahora estoy usando el one m7 y va igual k el 816 pero con menor duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el butterfly durante 6 meses y llevo mas de dos con el 816 y se parecen muchisimo en cuanto a duracion de bateria
En cuanto a prestaciones la diferencia de procesador y de calidad de pantalla no se nota practicamente la diferencia Ahora estoy usando el one m7 y va igual k el 816 pero con menor duracion de bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que quiera vender su Butterfly ? Estoy enamorado de este movil ya q el lg g3 no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review y sobretodo muy completa. Así da gusto leer opiniones de los usuarios para conocer todos los puntos de vista.
|
||||
|
||||
|
Saludos, por lo único que cambiaría el Butterfly S es por el Butterfly 2, que ya lo tengo en la mira
y dejando el DHD de campo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el desire 816 pero era mas potente el butterfly y aguantaba algo mas la bateria Me alegro que te vaya bien osoroondoro Saludoss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hizo decidir por el M8 en vez del Butterfly 2 fue el aumento de volumen, culpa de la protección de agua, me habría encantado tener la misma línea de diseño del Butterfly s pero no fue así, aunque no me arrepiento en nada, el M8 es una obra maestra de diseño e igual de fluido como cualquier HTC actual. La capa Sense tiene una de las mejores optimization
|
||||
|
||||
|
No había escuchado de "disminución" de sonido... claro, no deja de ser lógico por el IP-57... Es cuestión de gusto, en lo particular aprovecharía mas los 200Mhz y los 100 mAh adicionales, lo del IP es incuestionable.
A ver quien nos da luces acerca del sonido y el sensor de profundidad (deth sensor) funcionando con megapixeles. Éxitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había escuchado de "disminución" de sonido... claro, no deja de ser lógico por el IP-57... Es cuestión de gusto, en lo particular aprovecharía mas los 200Mhz y los 100 mAh adicionales, lo del IP es incuestionable.
A ver quien nos da luces acerca del sonido y el sensor de profundidad (deth sensor) funcionando con megapixeles. Éxitos. ![]() El Butterfly 2 suena igual que el M8
|
||||||
|
||||||