![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema peliagudo, las dos partes tienen razón pero supongo que habrá algun tipo de normas en la conjunta, o un límite de 2 unidades por cada usuario/posición en la lista, o algo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. La s-view original de 39 pavos tiene la ventana con un cristal. La pirata no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya problemas, he puesto a viktorcillo amigo como individual en la lista, se le enviará el código cuando corresponda!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues hay en el Docs ya apuntados 244 Notes 3
estamos en la rectal final.... fin de semana y ya estamos ahí¡¡¡¡ Última edición por JMGPI Día 20/09/13 a las 20:04:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando empiece la semana que viene y lleguen las ofertas estaremos trabajando sobre 250 unidades, me parece que es un lote importante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al conflicto os cuento pero os ruego que leais el googledocs de normas porque voy a referirme a el.
La lista de apuntados es solo una declaracion de intenciones y no influye directamente en el orden de compra. Cuando llegue el momento de realizar la compra avisare con un post y a continuacion enviare los privados de dos en dos por orden de lista hasta llegar al numero de unidades pactadas con el proveedor (si no hay limite se enviara a todo el mundo) Esto dara cierta ventaja a los primeros de la lista pero no es determinante. Pasado un tiempo prudencial se enviaran privados al resto de la lista de apuntados hasta completarla. En caso de necesitar llevar un orden de envio, el proveedor utilizará el código de pedido y el orden de pago. por esta razón lo importante es hacer el pedido y el pago cuanto antes y tendrán preferencia para hacerlo los primeros de la lista. Si en una conjunta ponemos límites de unidades por usuario es por riesgo de stock, algo que de momento esta conjunta no tenemos constancia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que las normas se cumplan porque si no luego vienen los follones y los enfados y seréis vosotros, los organizadores, los que saldréis quemados de la experiencia. El amigo que se apunte por su cuenta y que ocupe su lugar en la lista. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto. Es una recomendación. Ya tenéis suficiente con vuestra tarea.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre seria lo justo, lo que llevamos desde el principio tendria que tener algun valor, no? JIJIJIJI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa podrias explicar por que razón?... haces el numero 138
gracias. Última edición por JMGPI Día 20/09/13 a las 21:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que se lia por una tonteria; si tanto influye no pasa nada ponerme a mi y mis 2 notes en el ultimo lugar y ya esta; veo mucha ansia por aqui; ademas tanto si se me ponen los 2 telefonos a la vez como si se ponen 2 personas, el pago lo realizaré yo.
Gracias "The Hardest" por tomarte las molestias de apuntar uno mas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí es para uno mismo pues vale, pero si es para un amigo lo correcto es que el amigo se registrará en htc manía se presentará y un participante mas! A mi subir unas posiciones o bajar me da igual, no creo que afecte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece totalmente normal que en un momento dado un amigo te pida que le cojas uno y cambies la cantidad. Que mas dara. Si estuviese pidiendo 10 todavia pero por uno mas. No entiendo el problema. Ahora cuando paci le mande el privado y le de el codigo de descuento en vez de pagar los dos y acabar tendra que estar pendiente del segundo privado sabiendo ya el codigo. Al final mas trabajo para los organizadores y la tienda que tendra que enviar dos paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso va en el hilo de precios, no aquí. Intentemos no hablar de precios aquí
.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|