![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuarta tanda que posibilidades hay que se haga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán que bajar de precio pues el mi3 rondara los 300 pepinos. Este ya mismo estará en 240 o así.esperad a que salga el mi3 y veréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a bajar tanto no mucho menos. El M2 nunca costó menos de 270€ cuando ya llevaba un tiempo el m2s.el margen de ganancia es limitado y llegado a un punto, simplemente lo dejaran de fabricar
|
|
|
|
Una pregunta, estaría interesado en pillarme el Mi3 con el procesador Qualcomm. ¿Cuándo se haga la compra conjunta del Mi3 se podrá elegir entre el Tegra y el Qualcomm? Si es así me apunto a por un Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será posible elegir el Tegra, si no me equivoco solo se va a traer el S800
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el MI2A he trasteado un poco con el, instalando apps, facebook abierto, twitter, navegando y la verdad que ni se nota puedes hacer de todo. Es una máquina
Gran compra, todo gracias a TodoPad. Por cierto, TodoPad me falta el cable OTG. ¿Dijisteis que los accesorios los enviaríais en otro pedido que no os había llegado aún no? Ahh y otra cosa el protector no sé me queda bien, le quedan burbujítas de aire por toda la pantalla. ¿Eso es normal?Gracias por todo Pacificador y TodoPad |
|
|
||||
|
||||
|
El protector no debería tener burbujas, usa un dni por ejemplo para intentar quitarselas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para un MI3 con el S800
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados 2 del s800! Por cierto, hay alguna novedad respecto a fechas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay video-tutoriales en internet de como poner el protector en condiciones pero por experiencia os digo que es tremendamente dicifil conseguir que no quede ninguna mota de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar para el mi3, a ver cuando saleeeee que ganas.
una pregunta, cuando sale a la venta y te toca a la lista.... que recibes un privado en el foro?? (es que me he leido las normas de compra conjunta y no indica nada) si alguien me puede contestar un privado para explicármelo se lo agradecería! muchas gracias Última edición por manuel5555 Día 13/10/13 a las 20:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Una info muy útil para comprender a la empresa Xiaomi:
http://forotek.net/index.php?topic=6...33572#msg33572 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay que leer el primer post. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy relativamente nuevo en el foro, porque acostumbraba a entrar pero sin registro.
Un amigo me habia hablado de este terminal y ya he ido investigando y me he leido toooooooodooo... Lo digo por si veis que tengo un solo mensaje que no desconfieis jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»