![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo....siempre he sido de nova...comprado!! Pero lo he desintalao para darle una oportunidad al TW y lo estoy notando bastante (a mejor) en cuanto a consumo de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mee podrían explicar como inhabilitar aplicaciones de fabrica? ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y luego buscas la App ( ojo en todas no se puede ) Ejemplo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones tipo evernote, flipboard, etc que ni con esas, ¿no?
Última edición por JuhoLozano Día 01/10/13 a las 13:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la batería. Creo que está al nivel de la del Ascend Mate o mejor, tiene menos mA pero los gestiona mejor.
Este smartphone es una pasada !! y la pantalla enamora. He de desactivar aplicaciones para tener todavía más duración, luego le echo un ojo a todos los posts del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes primero que desinstalar las actualizaciones y luego ya te saldra deshabilitar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque en mi caso lo he probado y ni con esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, he adquirido el note 3, me paso lo del "indexService" y ya esta solucionado ahora el problema es que cuando miro la pantalla de la batería me pone que " sistema android " esta consumiendo un 25 % de batería, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el viernes, y el domingo me vine de vacaciones a fuerteventura, asi que las condiciones no son las ideales, le estoy sacando unas 4 horas de pantalla, pero claro, todo en 3G y con una cobertura bastante pésima, así que creo que no está mal.
A ver cuando vuelva a madrid, ya con wifi y cobertura decente |
|
|
||||
|
||||
|
como lo haceis para llegar a las 7 horas? deshabilitando aplis y brillo ajustando en que porcentaje ?porque yo me quedo en unas 3 horas....brillo al max y encendiendo segun necesidad wifi y bluethooh.
Como idea se podria poner una lista de que aplis se pueden congelar? Un saludo foreros |
|
|
|
Con el brillo al máximo no vas a llegar a 7 horas ni de coña, la pantalla es lo que más consume de un móvil, y con el brillo en automático, en interiores no suele llegar ni al 50%, con lo cual si lo tienes al 100 es normal que te dure la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
se llega, quitandole toda la basura que trae la ROM, congelando las aplicaciones que no se usan o desistalandola, brillo, wifi, datos, usarlos con conocimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido 7 horas de pantalla y lo tengo con el brillo automático. Y en modo ahorro de energía (tengo todas las pestañas puestas) Siempre con wifi.
Y tengo deshabilitadas: Blurbcheckout Chaton Chrome Google PLay Books Google Play games Google play movies Trip Adivisor Yahoo! Finance |
|
|
||||
|
||||
|
Y depende de lo que hagas esas horas de pantalla, porque si es ver fotos o ver vídeos, no es lo mismo que estar navegando o jugando, que precisamente lo primero es la principal función que le doy al móvil.
Navegando y jugando es imposible llegar a las autonomías que algunos postean. |
|
|
||||
|
||||
|
hago un uso muy normal, alguna llamada, whatsapp y navegar, poco más. Intentare congelar esas aplis y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
la duracion entonces es bastante bastante escasa por lo que vep...7 horas de pantalla solo?,alguien ha sacado mas a parte de amaya?
porque por ejemplo en verano raro es no tener que tener la pantalla al 100% de brillo no estoy nada convencido de cogermelo la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esperas el movil perfecto de bateria, creo que no te compraras ninguno mas o menos todos adolecen de lo mismo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»