![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente ya esta bien hecho el rooteo no? Lo primero que he ido es intentar desinstalar las porquerias de las aplicaciones, pero no me da la opcion de desinstalar, solo las actualizaciones, hay algo que me falla? Te debo una muy grande manji. Edito: Me he instalado el root cheker y me dice que ya soy root ;) y me he metido en el clean master y ahi si me deja desinstalar las porquerias (me parece increible). Es recomendable actualizar el superuser como me dice el play store? Última edición por termijavihd Día 26/04/14 a las 20:03:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu entra en la app super usee, su te pude actualizar binarios, lo haces, lo mismo que si te pide actualizar por la play store. Yo para desinstalas o manejarme por build.pro la mejor app ws root explorer, pero para un uso normal ws file explorer, tienes más que suficiente. Saludos y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!! MIL |
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo nos permite configurar un terminal a nuestro gusto, mediante unas sencillas líneas de código podemos mejorar el rendimiento de la batería, mejorar la calidad de imagen JPG, mejorar las conexiones, digamos que la cocina toca casi todo dentro de ese archivo. Pero eso ni tocarlo y mucho cuidado a la hora de que tocamos o borramos, siempre hay que tener una copia del archivo q tocar. Saludos y disfruta y si, nos iremos viendo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
AUXILIIIIIIIO alguien amable que me pueda ayudar, puse el recovery modificado por odin y me salió la primera vez, pero al segundo intento cuando ya iba a flashear la root no me entro y solo me entraba al recovery oficial, la apague para volver a intentar poner el recovery modificado y no volvio a prendeeer!! La pantalla se quedó apagada y ninguna combinación de teclas la hace revivir!! Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery as puesto, con que base, que links? As provado de mantener el botón power más 10 seg , por si reacciona?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que significa ?
¿Esto aumenta el contador binario? -Si, lamentablemente PD : en rendimiento se ve afectado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No afecta en el rendimiento para nada, no te tomes a mal mi respuesta.. Saludos Última edición por manji130 Día 29/04/14 a las 14:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :- después de poner el recovery y hacer root , podré tener updates OTA , conservando root? - se puede poner el contador binario a 0 de nuevo ? - se puede hacer el proceso inverso ? Es decir poner el recovery antiguo y desrootear para mandar al SAT ? Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede Ayudar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No e probado el triangle away, ya mirare se veo info sobre ello, ya quw siempre roteo desde el primer día y no e tenido la necesidad de ponerlo a 0 Si, se puede volver a poner stock con el recovery original. A lo de avasallar, digamos que me leí de nuevo lo que puse, y no quedo muy bien, así que lo siento si te ofendi, suelo ser bastante burro y me va el cachondeo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el recovery que pusiste unas paginas atras, habré hecho algo mal, ahora no sé si volverlo a intentar jajaj. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leído , nuestro trasto por ahora no es compatible con triangle away, así que no podemos hacer reset del contador de flasheos. Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, bueno espero que en un futuro sea compatible. Gracias manji por la infor.
|
|
|
|
Hola, amigos, por fin me decidi a hacer root a mi tablet pero hago todo bien hasta que después de que dice pass en odin y desconecto mi tablet, ya no puedo apagar el dispositivo, pensé queya habia valido, pero hice lo mismo otra vez con odin pero esta vez deje autoreboot y se pudo apagar y prender pero no quedo con el recovery, al intentar a entrar en recovery me aparece un android tirado como on tripas de fuera jaja, que hice mal ya revise el video y realize todo bien..... saben por que paso eso o como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás explique como hacerlo, pero lo normal hubiera sido, una vez flasheado recovery por odin, reinicias la tab para entrar en modo recovery (power +volumen arriba), acto seguido flasheas desde recovery root, reinicias, dejas que arranque la rom, entrar en super user, par comprobar que todo fue bien (por si hay que actualizar binarios). Saludos
PD me imagino que en el video te explicarían eso. |
|
|
|
Si listo lo pude lograr muchas gracias me estaba faltando eso.... Ahora que me recomiendas dan para optimizar la tan 3? Algún modulo xpose??
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanam y xquicksettings. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve xquicksettimgs? Maji130, el wanam no esta mas realizado para moviles?
Solo preguntarte si para usar xposed es mejor tener una rom cocinada o tambien sirve con la stock. Un saludo maji. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|