![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Sin drivers oficiales a 4.2.2 no ahi mucho mas que mejorar y realmente funciona muy bien (al menos cuando deje de usar estas versiones para pasarme a 4.3 y despues de eso ha mejorado aun mas segun os voy leyendo). Vamos que con los medios que dispone CM ha tocado techo esta version y la quieren dar por concluida a pesar de algun bug que aun conserva y que dificilmente se podra reparar sin la ayuda de samsung. Cita:
Esta si que funciona con dualboot (yo me encargue de esa parte y de alguna otra cosa mas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 Esta fue la primera, a día de hoy existen creo otras 2 mas en HTC Mania y muy pocas mas en XDA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo que mas me confundía era lo de los kernel así que ahora a flashear! Gracias nuevamente!
|
|
|
|
Hasta ahora todo bien, excepto que he reiniciado y me a bajado la batería de 50% a 14%. Descalibracion, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo dos cargas, y me aventuro a decir que el tema de batería ha mejorado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me he leído todo el tema pero estoy algo confundido y con dudas.
Actualmente en mi celular tengo CM 10.1 20130627-NIGHTLY 4.2.2, recuerdo que al tiempo salió la CM 10.2 4.3 y ahora me encuentro co esto de la estable 10.1.3. Mi duda es a cuál es recomendable cambiarme 10.1.3-4.2.2 o la 10.2-4.3? Hay mucha diferencia entre mejoras y funcionalidades entre estas dos versiones? sé que esta que salió ahora tiene la gracia de ser estable pero a mí con la que estoy no he tenido jamás un problema, aunque como ya ha pasado tanto tiempo me bajaron las ganas por actualizar. De antemano muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Alemore eso es normal esa descalabrada varias veces me paso pero volvía a subir a su nivel de carga como otras veces no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me bebe la Bateria
Buenas a todos, queria consultar si alguno ha tenido algun tipo de problema en lo q a la bateria corresponde ya q instale CM 10.1 4.2.2 y la bateria en la primera descarga se la bebio pero fue de manera brutal.
Les explico vengo de la Stock 4.1.2, la bateria me duraba entre 5 y 7 horas, full wifi, whatsapp, Email y unas q otras llamadas. Recien instale esta 4.2.2 y la bateria se la bebe en 3 a 4 horas con el mismo uso anterior ; ademas de eso para q cargue es un lio ya lo deje conectado como 2 horas lo q cargo fue un 8% (OJO CON EL CARGADOR ORIGINAL) . A parte a veces se me calienta por la parte de la camara o la pantalla , cosa q no me sucedia con la Stock 4.1.2. Si pudieran darme algun consejo se los agradeceria enormemente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalando la estable, haber si dura un poco mas la batería, antes apenas una hora de pantalla y 7h de normal...
|
|
|
|
Gracias por la sugerencia compi, una otra consulta sabes q después de instalar la ROM e instalar todo(según el tutotial es recomendado hacer Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), hice todo menos el último WIPE DALVIK CACHE, será por eso o no tiene nada q ver???
Otra cosa he leído por allí q si la versión 4.2.2 CR2 estable o la CR3. Como se cual tengo instalada q he buscado y no consigo donde dice eso :confused::confused::confused:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 con CM 10.1 4.2.2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente vengo con una pregunta. Estoy un poco desesperado porque he flasheado la rom estable y ho sorpresa el teléfono sin servicio de red. En fallos conocidos he visto e video que utiliza el GalaxSim Unlock y lo he realizado pero nada sigue sin señal de red! Que puedo hacer? Les comento que no me pide ningún pin ni código en ningún momento por eso estoy un poco desorientado, alguien que me de una mano?
Gracias! Diego.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la actualización cuando me salió en el movil. Ya os comentaré que tal va, si que anteriormente me duraba poquisimo la batería y me tardaba mucho en cargar, ya fuera en el pc o con cargador. Esperemos que mejore!!
|
|
|
|
os cuento, he echo instalación limpia (todos los wipes and formats, limpiador de kernel) instalo la room y me pasa que el telf es un horno!! y en 12 min un 10% de batería gastada?? os pasa a alguien mas o tenéis alguna sugerencia? gracias
|
|
|
|
A mi me ocurre igual. Se calienta bastante y el consumo de batería se dispara.
|
|
|
|
el problema de esta rom es el consumo de bateria, un poco escesivo, supongo que al no tener las fuentes de los controladores es dificil ajustar bien el rendimiento. Yo de momento me quedo con mi miui 3.9.20 stock xlsw. Quizá me ponga cyano cuando saquen algo estable de la version 4.4 si realmente incluye novedades jugosas. y siempre que los consumos no se disparen
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar el fast dormacy con el fast dormacy toogle del market. Creo que para la unica que no funciona es para vodafone. Esta explicado por el foro.
Llevo con la bateria de 1600 1 dia de bateria y 25% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo que mas me confundía era lo de los kernel así que ahora a flashear! Gracias nuevamente!