Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 25/09/13, 12:56:47
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Y la pregunta es como puede ser que sea estable sin tener acceso a los drivers?
Facil, estable al 100% no sera nunca pero CM querra dar carpetazo a 4.2.2 para centrarse en 4.3 y en breve en 4.4.

Sin drivers oficiales a 4.2.2 no ahi mucho mas que mejorar y realmente funciona muy bien (al menos cuando deje de usar estas versiones para pasarme a 4.3 y despues de eso ha mejorado aun mas segun os voy leyendo). Vamos que con los medios que dispone CM ha tocado techo esta version y la quieren dar por concluida a pesar de algun bug que aun conserva y que dificilmente se podra reparar sin la ayuda de samsung.

Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
rezarle y rogarle a samsung para que libere los drivers.

Bromas aparte tu solución es dormix una stock o basada en stock como hctron y cm10.1.3
Ni de coña funcionara esa ROM stock con dualboot al no ser que tenga una version especifica para este uso y a los cocineros no se les veia por la labor de crearla, no se si ahora se habrán decidido con ello.

Esta si que funciona con dualboot (yo me encargue de esa parte y de alguna otra cosa mas):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300

Esta fue la primera, a día de hoy existen creo otras 2 mas en HTC Mania y muy pocas mas en XDA.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/09/13, 14:01:39
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Facil, estable al 100% no sera nunca pero CM querra dar carpetazo a 4.2.2 para centrarse en 4.3 y en breve en 4.4. Sin drivers oficiales a 4.2.2 no ahi mucho mas que mejorar y realmente funciona muy bien (al menos cuando deje de usar estas versiones para pasarme a 4.3 y despues de eso ha mejorado aun mas segun os voy leyendo). Vamos que con los medios que dispone CM ha tocado techo esta version y la quieren dar por concluida a pesar de algun bug que aun conserva y que dificilmente se podra reparar sin la ayuda de samsung.
Más o menos es lo que pensaba. Los telefonos con controladores estan ya muy pulidos, y los que no como el nuestro, pues para que gastar energia... más de lo que han hecho no creo que se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:30:43
teke_lr teke_lr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Hola compi al principio del hilo esta claro el procedimiento.

Wipe data, caché y dalvik en advance
En mount and storage le das a formar cache data system preload y emmc que es la memoria interna después flasheas la ROM y después la gapps y y reinicias y ya todo esta en la guía claro.
Gracias compañero por responder leí toda la guía peti siempre dudas quedan y lo que mas me confundía era lo de los kernel así que ahora a flashear! Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:28:45
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Hasta ahora todo bien, excepto que he reiniciado y me a bajado la batería de 50% a 14%. Descalibracion, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 16:52:27
Kateno Kateno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Ya llevo dos cargas, y me aventuro a decir que el tema de batería ha mejorado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:13:46
truksin truksin no está en línea
Usuario poco activo

Estimados, me he leído todo el tema pero estoy algo confundido y con dudas.

Actualmente en mi celular tengo CM 10.1 20130627-NIGHTLY 4.2.2, recuerdo que al tiempo salió la CM 10.2 4.3 y ahora me encuentro co esto de la estable 10.1.3.

Mi duda es a cuál es recomendable cambiarme 10.1.3-4.2.2 o la 10.2-4.3?

Hay mucha diferencia entre mejoras y funcionalidades entre estas dos versiones? sé que esta que salió ahora tiene la gracia de ser estable pero a mí con la que estoy no he tenido jamás un problema, aunque como ya ha pasado tanto tiempo me bajaron las ganas por actualizar.

De antemano muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:48:33
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Cita:
Originalmente Escrito por truksin Ver Mensaje
Estimados, me he leído todo el tema pero estoy algo confundido y con dudas.

Actualmente en mi celular tengo CM 10.1 20130627-NIGHTLY 4.2.2, recuerdo que al tiempo salió la CM 10.2 4.3 y ahora me encuentro co esto de la estable 10.1.3.

Mi duda es a cuál es recomendable cambiarme 10.1.3-4.2.2 o la 10.2-4.3?

Hay mucha diferencia entre mejoras y funcionalidades entre estas dos versiones? sé que esta que salió ahora tiene la gracia de ser estable pero a mí con la que estoy no he tenido jamás un problema, aunque como ya ha pasado tanto tiempo me bajaron las ganas por actualizar.

De antemano muchas gracias!
Cm10.2 ah tomado bastante estabilidad pero cm10.1 obviamente es mucho más estable ya que en ella se ha trabajado mucho para pulirla bien. Cm 10.2 es una maravilla pero si lo tuyo es la estabilidad quédate donde estas o si quieres experimentar pruébala cuanto y más lo mucho que pueda pasar es algún reinicio y problemillas que no te gusten y puedes flashear otra ROM y asunto terminado.

Alemore eso es normal esa descalabrada varias veces me paso pero volvía a subir a su nivel de carga como otras veces no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 20:19:48
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Versión de ROM: 2.01.558.7 ORIGINAL DEL FABRICANTE, ICS 4.0.3; Jelly Beam 4.1.2 / CyanogenMod 10.1 4.2.2
Versión de Radio: 2.21.00WV
Se me bebe la Bateria

Buenas a todos, queria consultar si alguno ha tenido algun tipo de problema en lo q a la bateria corresponde ya q instale CM 10.1 4.2.2 y la bateria en la primera descarga se la bebio pero fue de manera brutal.

Les explico vengo de la Stock 4.1.2, la bateria me duraba entre 5 y 7 horas, full wifi, whatsapp, Email y unas q otras llamadas. Recien instale esta 4.2.2 y la bateria se la bebe en 3 a 4 horas con el mismo uso anterior ; ademas de eso para q cargue es un lio ya lo deje conectado como 2 horas lo q cargo fue un 8% (OJO CON EL CARGADOR ORIGINAL) .

A parte a veces se me calienta por la parte de la camara o la pantalla , cosa q no me sucedia con la Stock 4.1.2.

Si pudieran darme algun consejo se los agradeceria enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 22:02:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ELCOFLA3132 Ver Mensaje
Buenas a todos, queria consultar si alguno ha tenido algun tipo de problema en lo q a la bateria corresponde ya q instale CM 10.1 4.2.2 y la bateria en la primera descarga se la bebio pero fue de manera brutal.

Les explico vengo de la Stock 4.1.2, la bateria me duraba entre 5 y 7 horas, full wifi, whatsapp, Email y unas q otras llamadas. Recien instale esta 4.2.2 y la bateria se la bebe en 3 a 4 horas con el mismo uso anterior ; ademas de eso para q cargue es un lio ya lo deje conectado como 2 horas lo q cargo fue un 8% (OJO CON EL CARGADOR ORIGINAL) .

A parte a veces se me calienta por la parte de la camara o la pantalla , cosa q no me sucedia con la Stock 4.1.2.

Si pudieran darme algun consejo se los agradeceria enormemente.
Compi tienes dos opciones o le das tiempo a que se asiente o flasheala pero con full limpieza a ver que pasa, o vete al hilo de zaldi del battery stats y sigue el tutorial a ver que es lo que te consume
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:22:53
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Versión de ROM: OxigenOs 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Instalando la estable, haber si dura un poco mas la batería, antes apenas una hora de pantalla y 7h de normal...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:33:13
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Versión de ROM: 2.01.558.7 ORIGINAL DEL FABRICANTE, ICS 4.0.3; Jelly Beam 4.1.2 / CyanogenMod 10.1 4.2.2
Versión de Radio: 2.21.00WV
Gracias por la sugerencia compi, una otra consulta sabes q después de instalar la ROM e instalar todo(según el tutotial es recomendado hacer Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), hice todo menos el último WIPE DALVIK CACHE, será por eso o no tiene nada q ver???

Otra cosa he leído por allí q si la versión 4.2.2 CR2 estable o la CR3. Como se cual tengo instalada q he buscado y no consigo donde dice eso :confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 con CM 10.1 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 02:15:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ELCOFLA3132 Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia compi, una otra consulta sabes q después de instalar la ROM e instalar todo(según el tutotial es recomendado hacer Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), hice todo menos el último WIPE DALVIK CACHE, será por eso o no tiene nada q ver???

Otra cosa he leído por allí q si la versión 4.2.2 CR2 estable o la CR3. Como se cual tengo instalada q he buscado y no consigo donde dice eso :confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 con CM 10.1 4.2.2
Ajustes del sistema/información del teléfono. Es el ultimo ítem hay sabrás que ROM llevas puesta. No te vueles el dalvik cache al flashear de manera limpia.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 03:01:38
teke_lr teke_lr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Gente vengo con una pregunta. Estoy un poco desesperado porque he flasheado la rom estable y ho sorpresa el teléfono sin servicio de red. En fallos conocidos he visto e video que utiliza el GalaxSim Unlock y lo he realizado pero nada sigue sin señal de red! Que puedo hacer? Les comento que no me pide ningún pin ni código en ningún momento por eso estoy un poco desorientado, alguien que me de una mano?
Gracias!
Diego.-
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 03:18:38
truksin truksin no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje
Instalación Descarga y copia la última nightly CM10.1 y la última actualización de las Gapps en la carpeta raíz de la Tarjeta SD interna o externa. Reinicia en modo ClockworkMod Recovery (dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón "Home" para aceptar una opción) Se recomienda hacer primero los 6 wipes (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system). Flashea .zip CM10.1. Flashea .zip GAPPS. Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), de lo contrario el móvil no iniciará y estará atrapado en el arranque en un bucle. Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos, es normal.
Una duda, si estoy en CM 10.1.2 y quiero hacer una instalación limpia de la 10.1.3, serían esos los pasos a seguir?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 08:05:12
gatocosmico gatocosmico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Buenas, ayer instale la actualización cuando me salió en el movil. Ya os comentaré que tal va, si que anteriormente me duraba poquisimo la batería y me tardaba mucho en cargar, ya fuera en el pc o con cargador. Esperemos que mejore!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 08:17:08
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Versión de ROM: OxigenOs 13
Mencionado: 2 comentarios
os cuento, he echo instalación limpia (todos los wipes and formats, limpiador de kernel) instalo la room y me pasa que el telf es un horno!! y en 12 min un 10% de batería gastada?? os pasa a alguien mas o tenéis alguna sugerencia? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 09:11:43
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Versión de ROM: ANDROID 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
os cuento, he echo instalación limpia (todos los wipes and formats, limpiador de kernel) instalo la room y me pasa que el telf es un horno!! y en 12 min un 10% de batería gastada?? os pasa a alguien mas o tenéis alguna sugerencia? gracias
A mi me ocurre igual. Se calienta bastante y el consumo de batería se dispara.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:00:33
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: 7.1 xiaomi.eu
el problema de esta rom es el consumo de bateria, un poco escesivo, supongo que al no tener las fuentes de los controladores es dificil ajustar bien el rendimiento. Yo de momento me quedo con mi miui 3.9.20 stock xlsw. Quizá me ponga cyano cuando saquen algo estable de la version 4.4 si realmente incluye novedades jugosas. y siempre que los consumos no se disparen
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:42:56
javiserraller javiserraller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc diamond 2
quitar el fast dormacy con el fast dormacy toogle del market. Creo que para la unica que no funciona es para vodafone. Esta explicado por el foro.

Llevo con la bateria de 1600 1 dia de bateria y 25%
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 11:09:09
gatocosmico gatocosmico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Cita:
Originalmente Escrito por javiserraller Ver Mensaje
quitar el fast dormacy con el fast dormacy toogle del market. Creo que para la unica que no funciona es para vodafone. Esta explicado por el foro.

Llevo con la bateria de 1600 1 dia de bateria y 25%
vodafone??? cachis!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes