Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
No sí aún los usuarios de android vacilareis que podeis enviar archivos por Bluetooth ... Bitch please!!!
tu puedes?

claro que tb tenemos NFC, whatsapp, wifi direct.

Última edición por Schnedi Día 15/09/13 a las 17:32:54.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Pero si tienes que pasar una foto yo prefiero ppr bluetooth que por whatsapp, ya que te reduce el tamaño y pierde calidad la foto, cuando tube el iphone 5 no sabia eso de que sólo se podia mandar por bluetooth a iphones y fue una gran decepcion, bueno una detras de otra hasta que volvi a android
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
tu puedes?

claro que tb tenemos NFC, whatsapp, wifi direct.
El iphone 5s trae nfc no? Por lo que vale tiene que traerlo. Jajajajajaj
Viejo 15/09/13, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Pero si tienes que pasar una foto yo prefiero ppr bluetooth que por whatsapp, ya que te reduce el tamaño y pierde calidad la foto, cuando tube el iphone 5 no sabia eso de que sólo se podia mandar por bluetooth a iphones y fue una gran decepcion, bueno una detras de otra hasta que volvi a android
Yo si es solo para enseñar la foto no me molesta que pierda un poco de calidad y si necesito que se vea tal como se sacó generalmente la comparto con Dropbox o Google drive.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje

Hoy en dia los telefonos tienen wue hacer hasta la reverencia.

Ponerme la lavadora si se ponen tontos xd
Viejo 15/09/13, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje

NO, no tiene.

los rumores decian que lo iban a poner, pero nada, se quedo en rumor.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Claro es mucho más standard el lector biométrico que el NFC para pasar alguna Web o foto, para futuros pagos o para las tarjetas que yo por ejemplo uso mucho para el cambio de perfiles...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Claro es mucho más standard el lector biométrico que el NFC para pasar alguna Web o foto, para futuros pagos o para las tarjetas que yo por ejemplo uso mucho para el cambio de perfiles...
Cada uno quiere que el standard sea su tecnología y lo malo de este tema es que los que salimos perdiendo somos nosotros
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
Yo si es solo para enseñar la foto no me molesta que pierda un poco de calidad y si necesito que se vea tal como se sacó generalmente la comparto con Dropbox o Google drive.
Pero ya tienes que tener una conexion de wifi como mínimo, si estas por la calle y se la quieres pasar a un colega?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno quiere que el standard sea su tecnología y lo malo de este tema es que los que salimos perdiendo somos nosotros
Falso. Todos quieren más o menos tecnología en común como NFC, BT... Apple no quiere nada de standard, sólo hay que ver que ni el cargador es como el de todos...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Falso. Todos quieren más o menos tecnología en común como NFC, BT... Apple no quiere nada de standard, sólo hay que ver que ni el cargador es como el de todos...
Estamos hablando de Google con Android contra apple con IOS, claro que todos los fabricantes con Android van a querer lo mismo faltaría más.
Con Android lo bueno es que si un fabricante no te da una opción que tu quieres (micro sd por ejemplo) y otro si puedes elegir

Última edición por nycko_10 Día 15/09/13 a las 18:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no digo Android, también meto a WinPhone... Es apple la que no estandariza... Ya no sólo en iPhone si no en poner thunderbird, no adminitir usb3 hasta el año pasado... Vamos que no es justificación
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no digo Android, también meto a WinPhone... Es apple la que no estandariza... Ya no sólo en iPhone si no en poner thunderbird, no adminitir usb3 hasta el año pasado... Vamos que no es justificación
Hombre justamente thunderbolt y USB 3.0 no son de Apple, thunderbolt es de Intel y si no tenia USB 3.0 no es que no se estandariza, hay fabricantes de pc con Windows que todavía no lo traen, muy poco y de gama baja pero los hay, es tema de no actualizarse.
Y también hay pc's Windows que traen thunderbolt.

Última edición por nycko_10 Día 15/09/13 a las 18:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre justamente thunderbolt y USB 3.0 no son de Apple, thunderbolt es de Intel y si no tenia USB 3.0 no es que no se estandariza, hay fabricantes de pc con Windows que todavía no lo traen, muy poco y de gama baja pero los hay, es tema de no actualizarse.
Y también hay pc's Windows que traen thunderbolt.
Oye pues nada, si quieres vivir en esos universos paralelos.... Leak peak que es de Intel es en lo que se basa thunderbird, apple pagó para su exclusividad y ahora que ya no lo es casi nadie lo toma como estandard imagino por lo costoso de producir en accesorios es más fácil sacar un HDD 3.0 que funcione con todo lo anterior que hacer un HDD Thunderbird que es más caro...

Cuando Apple tuvo la posibilidad de implantar USB 3 no lo hizo, USB 3 no es de hace medio año si no 3 al menos fíjate si ha tenido tiempo de implantarlo antes que hacerlo este año...

Nada amigo, excusas que no se sostienen, no te dejes lavar el cerebro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye pues nada, si quieres vivir en esos universos paralelos.... Leak peak que es de Intel es en lo que se basa thunderbird, apple pagó para su exclusividad y ahora que ya no lo es casi nadie lo toma como estandard imagino por lo costoso de producir en accesorios es más fácil sacar un HDD 3.0 que funcione con todo lo anterior que hacer un HDD Thunderbird que es más caro...

Cuando Apple tuvo la posibilidad de implantar USB 3 no lo hizo, USB 3 no es de hace medio año si no 3 al menos fíjate si ha tenido tiempo de implantarlo antes que hacerlo este año...

Nada amigo, excusas que no se sostienen, no te dejes lavar el cerebro jajaja
Tranqui no hay problema, por suerte hasta ahora pude elegir en que me gastaba el dinero y siempre fue en lo que se adapta a mi necesidades (también reconozco que aveces era solo un capricho) pero mientras cada uno este feliz con lo suyo y no critique lo del otro para defender lo propio no hay problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Bueno, el inicio de este hilo no era entrar en una guerra d este tipo sino más bien comparar cómo se implementan funciones en uno y en otro. Cierto es que en Android se pueden hacer más cosas pero sin embargo en Apple lo poco que tiene lo borda. Y en cuanto a Samsung, que era el motivo d queja de este hilo, crean una nueva forma d fragmentación, la de los submodelos de un mismo modelo de móvil, en este caso el s4.

Que la versión snapdragon no pueda grabar slow motion en 720p y la exynos sí, que el chip de audio sea diferente por lo que la calidad será diferente (no entro en mejor o peor) que el sensor de la cámara sea también diferente, y simplemente que haya 3 ó 4 submodelos de s4 que no sólo están adaptados a diferentes áreas o tecnologías de datos, sino que no tienen las mismas características o difieren en pequeños detalles que pueden parecer absurdos, acaba quemando. Y a los 6 meses un refresh con snapdragon 800 para poder seguir luchando en el mercado.

Al menos el iPhone es uno (ahora dos) y sabes exactamente qué tiene, qué hace y no hay sorpresas según que submodelo... Y por supuesto lo poco que hace lo hace d lujo y no de la forma tan beta como muchas cosas del s4.

He aguantado que el i9505 lleve otro sensor porque hace buenas fotos, he aguantado que lleve otro chip d sonido porque no me suena del todo mal, pero que no pueda hacer algo -de una forma medio chapuza y después de ver el 5s, más- y sin embargo con el i9500 sí, me trae negro.

Creo que ya he puesto demasiado empeño en defender una marca la cual este año ha ido cagándola constantemente y que conste que el i9505 es muy buen terminal, pero está claro que no todos los s4 hacen lo mismo. Eso es frustrante. Y si el iPhone hubiera sido de más pulgadas ya estaría esperándolo como agua de mayo porque además el ios7 me parece una delicia para manejar (sí, con sus carencias)

Última edición por Fergal Día 15/09/13 a las 18:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Bueno, el inicio de este hilo no era entrar en una guerra d este tipo sino más bien comparar cómo se implementan funciones en uno y en otro. Cierto es que en Android se pueden hacer más cosas pero sin embargo en Apple lo poco que tiene lo borda. Y en cuanto a Samsung, que era el motivo d queja de este hilo, crean una nueva forma d fragmentación, la de los submodelos de un mismo modelo de móvil, en este caso el s4. Que la versión snapdragon no pueda grabar slow motion en 720p y la exynos sí, que el chip de audio sea diferente por lo que la calidad será diferente (no entro en mejor o peor) que el sensor de la cámara se diferente, y simplemente que haya 3 ó 4 submodelos de s4 que no sólo están adaptados a diferentes áreas o tecnologías de datos, sino que no tienen las mismas características o difieren en pequeños detalles que pueden parecer absurdos pero acaban quemando. Y a los 6 meses un refresh con snapdragon 800 para poder seguir luchando en el mercado. Al menos el iPhone es uno (ahora dos) y sabes exactamente qué tiene, qué hace y no hay sorpresas según que submodelo... Y por supuesto lo poco que hace lo hace d lujo y no de la forma tan beta como muchas cosas del s4.
Perdón por la desviación del tema, esta claro que todos los extremos son malos, Samsung con sus cientos de modelos y variantes de los mismos al poco tiempo de salir el "original" como solo tener uno para elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (522)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Bueno, el inicio de este hilo no era entrar en una guerra d este tipo sino más bien comparar cómo se implementan funciones en uno y en otro. Cierto es que en Android se pueden hacer más cosas pero sin embargo en Apple lo poco que tiene lo borda. Y en cuanto a Samsung, que era el motivo d queja de este hilo, crean una nueva forma d fragmentación, la de los submodelos de un mismo modelo de móvil, en este caso el s4.

Que la versión snapdragon no pueda grabar slow motion en 720p y la exynos sí, que el chip de audio sea diferente por lo que la calidad será diferente (no entro en mejor o peor) que el sensor de la cámara sea también diferente, y simplemente que haya 3 ó 4 submodelos de s4 que no sólo están adaptados a diferentes áreas o tecnologías de datos, sino que no tienen las mismas características o difieren en pequeños detalles que pueden parecer absurdos, acaba quemando. Y a los 6 meses un refresh con snapdragon 800 para poder seguir luchando en el mercado.

Al menos el iPhone es uno (ahora dos) y sabes exactamente qué tiene, qué hace y no hay sorpresas según que submodelo... Y por supuesto lo poco que hace lo hace d lujo y no de la forma tan beta como muchas cosas del s4.
Llevas toda toda la razón ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí, pero en estos hilos ya se sabe jajaja.

Y en respuesta ... Sí, lo poco que hace Apple lo borda... Como tener contactos sin fotos en modo lista, como tener el gestor de correos malísimo que no deja adjuntar muchas cosas... como un navegador sin gestor de descarga en fin, lo que hace lo borda sí... Sí, si ha hacer entendemos porque navegue con páginas que carga en modo imagen y muchas distan de la realidad o porque el correo mande correos y poco más...

Yo no digo que Android sea perfecto, ninguno lo es, pero tampoco inventaros cosas Mi SIV también borda hablar por teléfono y usar el Facebook... Y no por eso voy a pagar 800€ si quiero la versión de más de 32Gb para poder aprovechar cosas como iMovie o Garageband....

Es más fácil defender a iOS diciendo lo uso porque lo que hace lo borda que decir lo uso porque a mí me va perfecto y no necesito más, es mi impresión
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Que conste que defiendo Android con todo mi alma, pero no defiendo a esta marca que saca 7 s4 al año, que trampea los benchmark, que paga a bloggers o foreros y que tiene una manía horrible del "y yo más" (véase que han anunciado 64 bits cuando Apple sacó el 5s). Me parece falta de humildad y honestidad y os juro que aunque flipo con el s4, no puedo ocultar decepción por esta marca, porque se han endiosado y necesitan un hostión pero ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:41:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /