|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy empezando a informarme acerca de los móviles de importación tengo una pregunta (pido disculpas si soy muy repetitivo). Sabemos que si queremos usar el 3G en zonas rurales, necesitamos que el 3G del móvil (WCDMA) funcione a 900Mhz, no? Mi pregunta es: 900Mhz=850Mhz? Lo pregunto pq veo que en las especificaciones de algunos móviles pone: red G3 (WCDMA): 850/2100 y quiero saber si la frecuencia 850Mhz valdría en las zonas rurales de España... Si estoy diciendo alguna tontería me corregís que ando muy pez. Gracias ![]() No, banda 850 no és la misma que la banda 900. Hay apk que te dicen la banda que utilizas in situ, puede que en la zona rural en la que tu vives llegue perfectamente con la banda 2100. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill ya no esta en preventa, se supone que lo tienen es stock y en Antelife tienen las 2 versiones 1gb 4gb y 2gb 32gb con una diferencia de unos 35 dolares. Ademas en antelife ponen un cartel de Sold Out y una rebaja del 3%...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo con esos dos proveedores tengo contacto. Mañana os dire si hay stock real. Yo lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Que hay, ando mirando y aun no queda muy claro el tema g5, la mayoria de enlaces vistos son el modelo Basic, tomará este tlf las denominaciones Basic Turbo y Advanced? Otra cosa, comparando con el S1 un g5 2g 32g y 3000mah se antoja superior...se sabe si habra en el S1 opciones de al menos más batería? Se me antoja pequeña comparando con g5 mi3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay, ando mirando y aun no queda muy claro el tema g5, la mayoria de enlaces vistos son el modelo Basic, tomará este tlf las denominaciones Basic Turbo y Advanced? Otra cosa, comparando con el S1 un g5 2g 32g y 3000mah se antoja superior...se sabe si habra en el S1 opciones de al menos más batería? Se me antoja pequeña comparando con g5 mi3...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el primer post en algun sitio aparece bateria de 3000y en otros 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer o 3 post pone que el s1 tendra 2300, esperaba que fuera de 3000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la informacion que el amigo pacificator reunió en los primeros posts son de hace bastante tiempo y las especificaciones que se ponen mucho tiempo antes de que salga el producto al mercado pueden ser erroneas.
Sin embargo, ahora q esta apunto de salir el g5 dicen en antelife que ellos venden 2 versiones: 2gb ram 32gb rom bateria 2000mah 1gb ram 4gb rom bateria 2000mah Lo que van a vender exactamente creo que no lo sabremos hasta que a alguien le llegue el primer terminal. Todo lo que digamos antes de esto seran meras especulaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ANtelife hoy dice que esta vendiendo un stock limitado ( hace tiempo vendió otros tantos) así que debería ser lo que dicen que están vendiendo (dicen que tienen stock del 1/4gb)
Aunque el precio a mi me parece carisimo para lo que es el movil Última edición por Oldboy86 Día 30/10/13 a las 13:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el S1 se va a febrero de 2014...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, todas estas maquinas montan el procesador de 1,5 Ghz y #Pacificator al principio dice que es un procesador de 1,5 Ghz (si no recuerdo mal) por lo que no son las mismas maquinas, todas las que estáis hablando son de 1 Gb de Ram y 4 Gb Rom con procesador 1,5 GHz (http://antelifespain.com/es).
Por lo que nuestras maquinas no han salido todavía ? decirme algo si me confundo.Que si, yo quiero el de 2 Gb Ram, 32 de Rom y procesador (quad core 4 maquinas) a 1,5 Ghz Gracias Salu2 a To2
Última edición por pepertan Día 30/10/13 a las 17:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos oferta para el G5 por parte de Mytablet a 240€!!
|
||||
|
||||
|
No conozco esta tienda pero pone que tienen stock del S1...
http://www.vopmart.com/cs2011398.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos la buena noticia de que el primero ha llegado ya la tenemos. Ahora a esperar un poquitin mas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo. Esto marcha.
|
||||
|
||||
|
En breve recibire un G5 por parte de Antelife. Hare una review y os ire contando como va.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta la diferencia del G4 con G5 es la carcasa que es de metal en este ultimo y la pantalla de 4,5 pulgadas, el resto son iguales las prestaciones(2 Ram/32 Rom, resolucion la misma...).
Porfa #Pacificator me quedo sin maquinas las he vendido todas (creo que muy pronto) y me urge si es correcto la diferencia no puedo esperar hasta reyes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta la diferencia del G4 con G5 es la carcasa que es de metal en este ultimo y la pantalla de 4,5 pulgadas, el resto son iguales las prestaciones(2 Ram/32 Rom, resolucion la misma...).
Porfa #Pacificator me quedo sin maquinas las he vendido todas (creo que muy pronto) y me urge si es correcto la diferencia no puedo esperar hasta reyes... ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||