|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tenia la version 257 de vodafone y me ha saltado la actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto en xda las actualizaciones han sido en América, Singapur, Vietnam, Rusia, Pakistán, Hungria y no se si en India al final ha salido. como veis en Europa quitando alguna operadora de teléfono no ha salido nada. esto ya lo he visto con el xperia U y con el xperia Z también ha pasado con alguna actualización así es la política de sony. un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monchito por los comentarios.
A ver que pasa al final, aunque no deja de ser curioso que salga para movistar/vodafone y no salga para la stock ibérica, jaja. En fin, veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monchito por la información, no me extrañaría nada que fuese así y en Europa no saliese, tampoco me preocupa, es una actualización menor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado este mediodía pero no he tenido tiempo de instalarlo.
Tengo un C5303 libre, en España. Firm 257. A los que habéis probado las dos, recomendais el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo acabo de conectar al pc companion y me ha saltado la actualizacion
Antes tenia la .257 de vodafone y me ha saltado a la .254 Esta descargando cuando la tenga os dejo mis impresiones con ella haber que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le he comentado a un compañero por privado, no me extrañaria nada, que para Europa, no salga esta actualización
por lo que he visto en xda las actualizaciones han sido en América, Singapur, Vietnam, Rusia, Pakistán, Hungria y no se si en India al final ha salido. como veis en Europa quitando alguna operadora de teléfono no ha salido nada. esto ya lo he visto con el xperia U y con el xperia Z también ha pasado con alguna actualización así es la política de sony. un saludo. ![]() no se como es que no sale a vosotros ![]() edito... yo tambien lo compre en pccomponentes Última edición por ribe.. Día 12/09/13 a las 15:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé, y me parece notar una mejora en la recepción de señal del wifi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucho2006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sigue teniendo el bug de que cuando se desbloquea la pantalla se queda en negro y hay que volver a apagarla? Me ocurrió ayer en una ocasión y no me explico porqué.
He notado una ligera mejora en la calidad de fotos, la recepción de wifi también mejoro un poco y el móvil anda mas fluido con mayor espacio de memoria libre. Si encuentro algún bug más lo haré saber, aunque me preocupa que el de la pantalla aún persista. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí sigo sin Update por PC Companion! La leche, de que dependerá que algunos la tengáis ya y otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sigue teniendo el bug de que cuando se desbloquea la pantalla se queda en negro y hay que volver a apagarla? Me ocurrió ayer en una ocasión y no me explico porqué.
He notado una ligera mejora en la calidad de fotos, la recepción de wifi también mejoro un poco y el móvil anda mas fluido con mayor espacio de memoria libre. Si encuentro algún bug más lo haré saber, aunque me preocupa que el de la pantalla aún persista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha hecho eso nunca..
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras prueba en otro pc a ser posible de otra compañia de tlf si tienes la opcion, reinicia el router etc ya se que es una gilipollez pero probando uno se queda descansao ... seguro que hoy o mañana la teneis...o venir a mi casa y os lo actualizo yo que si que me llega a mi jeje paciencia hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Güenas tardes,el otro día puse ke pasaba con las actualizaciones de este terminal en el foro vodapone y me contestaron ke estaban trabajando en la .254 aún no he probado si me salta la actualización.
Comentaros ke tengo todo de fábrica,ya diré si me salta en cuanto tenga posibilidad de ponerlo en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no llega a la ibérica ;(
A ver si alguien hace un ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha dado por bajarme esto http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
Y dice que está actualizado... joder que asco jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la "Ibérica" hacéis referencia a móviles españoles?
Yo soy español (Valencia) con móvil libre y ya lo he actualizado. No lo tenía rooteado ni nada, puro y casto desde que lo compré. Edito: con el PCCompanion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||