Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
que suerte tienes de que no alla visto este estup*** post antes, tuchiya
me estas diciendo que sony las a cagao por no poner 100 mhz mas al procesador?
pero que cojon** nos estas contando tio? si kieres tantos nucleos y megaherzios comprate un super ordenador -.-''''
yo por 100 mhz no me voy al note 3,ademas de que es mas grande y solo 200 mah mas de bateria
Punto uno,una persona cuando entra ya faltando,ademas de escribir mal,ella solita se descalifica y lo peor de todo,es que sus argumentos pierden mucho peso.

Evidentemente yo no voy a entrar en tú linea campeon.

Punto dos,si te hubieras molestado en leer el post inicial,y si lo has hecho,(te puedo hacer un cursillo para que lo entiendas) no dirías lo que has dicho.

Y punto tres,como dice el refrán dos no riñen,si uno no quiere....

P.D. Ya nos enseñaras el tuyo cuando te lo compres......
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
que suerte tienes de que no alla visto este estup*** post antes, tuchiya
Cuenta cuenta, ¿que ibas a hacer? ¿Ibas a pegarle unos latigazos o quizás ibas a atarle a un árbol y sodomizarle.... o quizá fueras a enseñarle como funciona esto de la tecnología siendo como eres y demuestras el primo de Steve Jobs?

A mi ,aunque se que probablemente sea pedir demasiado, particularmente con que escribieras un mensaje en un idioma semiinteligible me valdría

Un saludo sin acritud y por favor dale un recuerdo a tu profesor de lengua de mi parte... un fenómeno el tío

Última edición por Tiamath Día 24/09/13 a las 23:05:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
lo de las cámaras de los móviles es muy relativo, ni siquiera en las comparativas pasan del modo automático, hay cámaras que en modo auto son mas buenas que otras,pero en manual no, lo que pasa que somos muy vagos ,

luego no existe un movil mejor que otro, uno tiene unas cualidades y otros otras mejores, por esa razon hay muchas marcas

p.d,luego hay que saber sacar fotos, no digais..............el movil que es malo xdddddd
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
lo de las cámaras de los móviles es muy relativo, ni siquiera en las comparativas pasan del modo automático, hay cámaras que en modo auto son mas buenas que otras,pero en manual no, lo que pasa que somos muy vagos ,

luego no existe un movil mejor que otro, uno tiene unas cualidades y otros otras mejores, por esa razon hay muchas marcas

p.d,luego hay que saber sacar fotos, no digais..............el movil que es malo xdddddd
Seamos realistas compi, no te quito razón que conste... pero la gente no quiere marearse y mucho menos leerse un manual....tampoco modos manuales, mucho menos... ni siquiera a veces, el usuario de reflex lo hace.... Que coño le vamos a pedir a uno de móvil......

Trasteando el Z, tu te crees que está claro que con iso manual, no me deje poner la estabilización, y sin embargo con el iso automático si?

Para que coño quiero estabilización con más iso... que viene bien, pero me hará más falta con isos bajos no? No lo hacen así, na más que para joder la marrana...... En fin...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Seamos realistas compi, no te quito razón que conste... pero la gente no quiere marearse y mucho menos leerse un manual....tampoco modos manuales, mucho menos... ni siquiera a veces, el usuario de reflex lo hace.... Que coño le vamos a pedir a uno de móvil......

Trasteando el Z, tu te crees que está claro que con iso manual, no me deje poner la estabilización, y sin embargo con el iso automático si?

Para que coño quiero estabilización con más iso... que viene bien, pero me hará más falta con isos bajos no? No lo hacen así, na más que para joder la marrana...... En fin...

No lo hacen así para Joder la marrana. Lo hacen así por una razón muy sencilla que si entendieses cómo funciona la estabilización lo intuirias, pero si no lo sabes, pues piensas que es por Joder .

Desde el momento en que el z1 no tiene estabilización óptica (los únicos móviles que la tienen son el lumia 920/925/928/1020, el HTC one y no recuerdo si otro más, posiblemente el optimus g2), la estabilización es digital, por software. Qué técnica emplea Sony para la estabilización digital? Pues disparar más rápido, simple y llanamente. Cuando tiene sentido usar la estabilización? Pues con poca luz, porque el teléfono elige velocidades más lentas (para tener un iso más bajo y menos ruido) y la foto te puede salir trepidada. Si pones la estabilización, el teléfono elige un tiempo de exposición más pequeño para evitar la trepidación de la foto, y obvia y lógicamente, va a mantener la exposición de la foto subiendo la ISO. Y es por eso por lo que no te pueden poner una ISO manual de manera compatible con la estabilización. Se entiende?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
No lo hacen así para Joder la marrana. Lo hacen así por una razón muy sencilla que si entendieses cómo funciona la estabilización lo intuirias, pero si no lo sabes, pues piensas que es por Joder .

Desde el momento en que el z1 no tiene estabilización óptica (los únicos móviles que la tienen son el lumia 920/925/928/1020, el HTC one y no recuerdo si otro más, posiblemente el optimus g2), la estabilización es digital, por software. Qué técnica emplea Sony para la estabilización digital? Pues disparar más rápido, simple y llanamente. Cuando tiene sentido usar la estabilización? Pues con poca luz, porque el teléfono elige velocidades más lentas (para tener un iso más bajo y menos ruido) y la foto te puede salir trepidada. Si pones la estabilización, el teléfono elige un tiempo de exposición más pequeño para evitar la trepidación de la foto, y obvia y lógicamente, va a mantener la exposición de la foto subiendo la ISO. Y es por eso por lo que no te pueden poner una ISO manual de manera compatible con la estabilización. Se entiende?
Si me lo explican lo entiendo, ;)pero evidentemente no he leído nada en este tema de como funciona la estabilización en un puto móvil, ni de casualidad ni buscándolo aposta.

Está bien saberlo para darles caña como se debe...

Si funciona así... por mi que se la metan por donde les coja..... tampoco me preocupa, las fotos en un móvil me importan 3 pimientos, simplemente lo decía a modo de curiosidad...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Si me lo explican lo entiendo, ;)pero evidentemente no he leído nada en este tema de como funciona la estabilización en un puto móvil, ni de casualidad ni buscándolo aposta.

Está bien saberlo para darles caña como se debe...

Si funciona así... por mi que se la metan por donde les coja..... tampoco me preocupa, las fotos en un móvil me importan 3 pimientos, simplemente lo decía a modo de curiosidad...

Y yo te lo explico para que lo entiendas, sin problemas tío

Y también lo expliqué en mi review del Z, si te interesa el tema, leela, aunque es un buen tocho
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Y yo te lo explico para que lo entiendas, sin problemas tío

Y también lo expliqué en mi review del Z, si te interesa el tema, leela, aunque es un buen tocho
Ok no la he leído no... Le echaré un ojo...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
dicen lo malo , lo bueno , no lo dicen¿? mejores materiales de construccion...yo si que no pago 500 euros por plastico por mucha mejora en la velocidad de cpu que tenga , la gente que es lo que quiere¿?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
dicen lo malo , lo bueno , no lo dicen¿? mejores materiales de construccion...yo si que no pago 500 euros por plastico por mucha mejora en la velocidad de cpu que tenga , la gente que es lo que quiere¿?
Lo bueno ya lo sabemos todos, no hace falta......

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Jajajjaj, que bueno socio. Bueno, el mientras tanto se puede alargar más... Según vea el tema... Y mi mujer no quiere uno, pero lo tendrá... Osea que perdió no se queda.... :p

En lo del Note 2, va un poco a gustos, pero yo con el 1 que es casi igual de grande, nunca he tenido ningún problema en 2 años casi de llevarlo donde sea.....

Bueno,bueno,ya tengo el portaviones.A ver ,por donde navego....quiero espacio y profundidad
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
Bueno,bueno,ya tengo el portaviones.A ver ,por donde navego....quiero espacio y profundidad
Empieza por la bañera compi ;)

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Que pesadito eres tuchiya. Metete en el foro del note 3 y habla de la no radio, los 3 gb de ram falsos, los resultados de los benchmarcks falsos o de lo que te salgo de los hue..... pero dejanos en paz. Eres un grano en el culoooooooo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Que pesadito eres tuchiya. Metete en el foro del note 3 y habla de la no radio, los 3 gb de ram falsos, los resultados de los benchmarcks falsos o de lo que te salgo de los hue..... pero dejanos en paz. Eres un grano en el culoooooooo.
Estoy de cachondeo con el compi nen.... Tómate una tilita o algo a mi salud.... Jajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quien?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Quien?
Te hago un croquis... tú no eres... ;)

Por cierto, ya tengo pareja...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 03:44:38
Array

[xs_avatar]
MartinCad MartinCad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z - C6603
Tu operador: Movistar
yo alguna colera pues si tengo ya que al comprarme el Xperia Z y asumir sus defectos y agradecer las virtudes gozaba de que tenia al menos uno de los 3 moviles de lujo en todo el Mundo.. que pasó que a los dos meses me salen con que Sony anunciaba el Z1 y no terminando de asumir este trago amargo de dejarme sin el mejor celular para ostentar, botan a la red una imagen del Z2 que sale entre enero y abril.. pues dije vayanse pal caraj..! jajaja Conclusión: las politicas de estas empresas es venderte moviles que en verdad al momento de ser anunciados como lo top del momento, ya tienen como 6 meses de estar listos y empaquetaditos para su venta, osea me compro en realidad uno viejo.
He pensado quedarme con el Z rootearlo, instalarle las rooms que me de la gana, pero ante las mejoras del mercado en cuanto a camaras, procesadores y demas veré por otro mejor que el mio pero dejare pasar algunos meses, quiza un año. No creo que en el caso de Sony uno deba comprar el Z1 como loco ya que a puertas esta el Z2, y tampoco es mala idea hacerse de un Z y esperar en paz tu proximo movil analizandolo con cuidado, quiza tambien sea mejor esperar al Z2 pero para cuando lo recibas en tus manos al mes Sony anunciará el Z3 jajaja. Es para reir o llorar..!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MartinCad Ver Mensaje
yo alguna colera pues si tengo ya que al comprarme el Xperia Z y asumir sus defectos y agradecer las virtudes gozaba de que tenia al menos uno de los 3 moviles de lujo en todo el Mundo.. que pasó que a los dos meses me salen con que Sony anunciaba el Z1 y no terminando de asumir este trago amargo de dejarme sin el mejor celular para ostentar, botan a la red una imagen del Z2 que sale entre enero y abril.. pues dije vayanse pal caraj..! jajaja Conclusión: las politicas de estas empresas es venderte moviles que en verdad al momento de ser anunciados como lo top del momento, ya tienen como 6 meses de estar listos y empaquetaditos para su venta, osea me compro en realidad uno viejo.
He pensado quedarme con el Z rootearlo, instalarle las rooms que me de la gana, pero ante las mejoras del mercado en cuanto a camaras, procesadores y demas veré por otro mejor que el mio pero dejare pasar algunos meses, quiza un año. No creo que en el caso de Sony uno deba comprar el Z1 como loco ya que a puertas esta el Z2, y tampoco es mala idea hacerse de un Z y esperar en paz tu proximo movil analizandolo con cuidado, quiza tambien sea mejor esperar al Z2 pero para cuando lo recibas en tus manos al mes Sony anunciará el Z3 jajaja. Es para reir o llorar..!
Estoy contigo 100%,yo es que he hecho eso.....me he comprado un XZ,hace nada por varios motivos...uno porque quería cambiar el Note 1 por el 3,pero ahora está muy caro....(ademas van saliendo cositas que no me gustan) y porque tambien dudo entre el ultra,y G2 ,el Z1 ni de coña....

2 porque el XZ,me gustó desde que salio,pero igual que el Note 3 estaba muy caro.

3 porque quiero esperar a ver que sale en el CES de enero,no que saquen algo que me encante y me quede Z2 incluido...igual se ponen las pilas y hacen un telefono cojonudo, a mi con que no pongan los cacho marcos que lleva,y un sonido mas fuerte,(no se oye una mierda) casi que me lo pensaba....

Es mas a mi con la potencia de un XZ,me sobra.UN XZ sin los fallos propios de él y con algo mas de pantalla,batería,altavoz,etc...me aconformo....
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Empieza por la bañera compi ;)

por ahy no puedo que hay muchos t...iphones a la deriva,jajajaja,
tengo que salir a mar abierto y buscar nuevos orizontes como el capitan Jean-Luc Picard
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /