|
||
|
|
||||
|
||||
|
son caros, pero buenos jaja, aunque no creo que lo valgan, quizás el Note 3 a 550 dólares y el gear a 200, y quizás.
![]() Última edición por Verni Día 10/09/13 a las 20:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, yo dego que 200 porque la competencia ronda ese precio y no ofrece tanto como éste, creo yo, aunque si fuera menos pues mejor.
|
||||
|
||||
|
Un G-Shock de Casio ya puede rondar fácilmente los 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5C más de 500 euros!
![]() después nos quejamos de Samsung y su plástico...
|
||||
|
||||
|
Son caros también, pero se puede mojar al menos... y eso lo veo algo super necesario en un smartwatch. A mí personalmente me gusta más el Sony.
![]() Edito: http://www.lavanguardia.com/tecnolog...le-precio.html 599e...
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto , creo que a samsung le ha llegado el momento de que todos sus usuarios alcemos la mano en puño cerrado y levantemos nuestro dedo corazon, el note 2 era la mega bestia, la pata negra, lo premium, el deseo,...ahi esta, en 4.1.2... y dicen que es para ofrecer un TW nuevo? si ? sera con un nuevo widget acompañado de mas wallpapers, pero me parece penoso la ignoracia que estamos sufriendo con el note 2, encima no pueden decir ni MU sobre problemas de potencia, 2gb con QUAD a 1,6ghz, y en 4.1.2,
y para los que me digais que existen otras opciones de actualizar con CMD , ahorraoslo, yo quiero un movil funcional, no un banco de pruebas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff.... este año como que "paso"... Hace un año mas o menos pille el Note 2 por 550 € en Amazon al lanzamiento, pero más de 700 € por el Note 3..... ¿que tiene de especial... ?. Creo que ire a por las versiones "pares"... 2, 4, 6 .... las "impares" me las "salto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comentar los precio del iPhone 5c o del 5s pasate por el foro hermano FansdeApple |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el precio del note 3 ya es habitual ver que sea caro,recién salido..lo ultimo que acaban de estrenar.. pero al final luego lo bajaran pero lo del tema del reloj me deja patidifuso.. 300 pavos para que te diga la hora? ni loco lo compraría pero seguro que alguno lo compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el precio del note 3 ya es habitual ver que sea caro,recién salido..lo ultimo que acaban de estrenar.. pero al final luego lo bajaran pero lo del tema del reloj me deja patidifuso.. 300 pavos para que te diga la hora? ni loco lo compraría pero seguro que alguno lo compra
![]() No me acordaba de que hoy era la keynote de Apple. Steve Jobs se debe estar revolviendo en la tumba después de lo de hoy... Por lo menos ni Samsung ni ninguna otra marca de Android tiene la desfachatez de decir que un móvil de 600e es "económico", tal y como hace Apple con su 5C. Eso sí que es vergonzoso. Buffffff.... este año como que "paso"... Hace un año mas o menos pille el Note 2 por 550 € en Amazon al lanzamiento, pero más de 700 € por el Note 3..... ¿que tiene de especial... ?. Creo que ire a por las versiones "pares"... 2, 4, 6 .... las "impares" me las "salto"
![]() ![]() Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 23:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los motivos de que ese precio baje tanto en tan poco tiempo es porque ni de lejos es lo que se esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy viendo el Iphone 5S entre 700e y 1000e, según la capacidad... ![]() ![]() Tim Cook se ha fumado las cenizas de Jobs!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los precios de Apple Samsung no esta tan perdido, pero como ya han dicho el precio del note bajara pronto. Por cierto yo no sé que hace un iphone 5 comentando acá si con los precios del i5s y i5c debería meter la cabeza bajo tierra
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 sale al mismo precio que el Z1 y más barato que el Z Ultra... pero contando el Samsung con 32gb... Caro en mi opinión a pesar de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|