|
||
|
|
||||
|
||||
|
vk2r consulta,que tal andara esta rom en un xtreamer joyz?tiene la beta de xtreamer 3.9.23 y con esta se freezea.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado probar la ultima rom de xtreamer, pero por alguna razon, el bootloader no me queda bloqueado, por lo que no se inicia nunca. Asi que no sabria decirte. Solo te queda probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varias de xtreamer un tiempo, directamente de la web oficial, así que si nosotros podemos poner las de xtreamer entiendo que tú deberías poder con esta. Y yo tambien voy a probarla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por ultimo alguien me pasa un link directo para ese recovery que decis,ya que tengo el cwm de xtreamer.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rápida, qué navegador prefieren: Chrome o Next Browser?
Next Browser tiene soporte para flash y además tiene extensiones. Chrome ... es Chrome xd |
|
|
||||
|
||||
|
hola vk2r, antes que nada muchas gracias por tu aporte, instale la rom ayer con el kernel golden, y por ahora va muy bien.
Note algo con la camara, cuando saco una foto con el telefono en vertical o sea parado la aplicacon me gira la foto como si la hubiera sacado en horizontal (acostado), solamente ami me a pasado esto? voy a intentar con la snap camara a ver si pasa lo mismo pasa lo mismo con la snap, Última edición por davidg82 Día 15/11/13 a las 09:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu gran rom las pna no se istalan solas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vk2r, antes que nada muchas gracias por tu aporte, instale la rom ayer con el kernel golden, y por ahora va muy bien.
Note algo con la camara, cuando saco una foto con el telefono en vertical o sea parado la aplicacon me gira la foto como si la hubiera sacado en horizontal (acostado), solamente ami me a pasado esto? voy a intentar con la snap camara a ver si pasa lo mismo pasa lo mismo con la snap, ![]() Posiblemente sea el kernel. Intenta instalar otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la última versión oficial de jb ( 00.18 ) mediante método oficial (no CWM). Luego instala esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona las apn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención un par de preguntas,
¿donde está la rom oficial? He mirado el tutorial pero no he visto los ficheros en el mismo. ¿Puedo instalarla desde el recovery como cualquier otra? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que version de android tengas. Necesitas tener JB 4.1.1 v00.18 como minimo para instalar la Rom Google Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberias dejar el browser ya que es rapido ademas q el consumo de ram es casi nulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Turk preview... se nota que se calienta mucho menos el movil cuando juego al Minion Rush, antes se ponía ardiendo... He instalado Xposed framework y el modaco, he cambiado el icono de la batería por un mini-android , también he puesto la apk cputemp, pero no me sale en la barra de notificaciones.Y por último sin tocar nada de los ajustes avanzados, le he pasado el antutu y me da una puntuación de 17679 |