Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pitudisi Ver Mensaje
Perdon por la ignorancia, no sabia que fueran incompatibles.
Es que hice una copia de los contactos a través del kies con todo (imágenes, direcciones, emails, etc) y era para no meterlo manualmente...
Gracias.

P.D.: Ayer por la mañana instale la que pusiste y cual es mi sopresa que hoy la has actualizado... ¿merece la pena actualizarla?
Gracias de nuevo
Para lo de los contacto lo mejor que puedes hacer, es que cuando los guardes, los guarde en tu cuenta de google y asín cada vez que cambies de rom se te ponen solo al igual que los favoritos, las fotos que hagas con la aplicación cámara le dice que la guarde en la sd y activa google plus para que te hagas la copia de seguridad de tus fotos y elige la opción de solo en wi-fi para que te las suba solo cuando estés conectado al wi-fi y no te gaste dato, eso lo hace solo si tu hacer nada y la verdad es que esta muy bien y la puedes ver en cualquier ordenador.

La verdad es que mucha diferencia no vas a notar, al actualizarse el kernel se puede notar en el redimiento, a veces parece que mejora y otras veces parece que va un poco peor, ya tu mismo

Última edición por otidki Día 19/10/13 a las 11:58:44.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Para actualizar rom de una release a esta ultima hay que hacer todos los wipes y formateo de datos incluido???, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
En principio de cm10.1 a cm10.1, sea la que sea, solo es necesario cache y dalvik
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias jcah73 es pasar de la release 7 a la 8.., haber que mejoras tenemos...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jcah73 ha cometado en otro post que hay bastante gente con esos problemas, incluso se quedan sin sonido los primeros 10s de llamada, se recomienda poner el ultimo recovery del ACD Team

Team win Recovery Project V.2.6.3.0.zip (6.4 MB)
https://mega.co.nz/#!zdIQzSjZ!TplBJE...iQiWVg1mLSAyVA

Este recovery esta muy bien y es táctil la verdad que en esta ultima versión a mejorado y añadido cosa que se echaba en falta y por eso yo nunca lo he puesto, pero esta versión esta muy bien gracias jcah73 y lo pongo aquí para que lo sepan.

Última edición por otidki Día 19/10/13 a las 21:26:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ningún problema Otidki, parece que el propio Team solo usa el TWRP y todas la pruebas de Roms y Kernels lo hacer con ese recovery, por eso si con este recovery no hay problemas ellos sacan las actualizaciones, de los problemas que salgan del resto de los recoverys ellos no tienen constancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
SILVIALOPEZ SILVIALOPEZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J5
Hola!
Desde que he instalado esta rom, cuando desbloqueo pantalla, muchas veces me sale mensaje en el móvil de que se ha extraido la sd y vuelve a "reconocerla", ¿es por algo relacionado con la rom?, no he instalado las 2 últimas versiones que ha sacado Otidki, ¿se solucionaría con la última versión o no tiene nada que ver?
Otra cosa: ¿si quiero actualizar la última versión tengo que volver a formatear y hacer todos los pasos de nuevo?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para actualizar a la ultima versión, si vienes de una anterior y no quieres perder nada solo hacer:
Wipe cache partition
Y en avance wipe dalvik cache.
y luego instalar la rom.

Lo de la tarjeta puede que se te solucione por que cambia el kernel en la nueva versión o puede ser que sea por tu tarjeta, a mi eso no me pasa venga salu2

Última edición por otidki Día 21/10/13 a las 11:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
Para lo de los contacto lo mejor que puedes hacer, es que cuando los guardes, los guarde en tu cuenta de google y asín cada vez que cambies de rom se te ponen solo al igual que los favoritos, las fotos que hagas con la aplicación cámara le dice que la guarde en la sd y activa google plus para que te hagas la copia de seguridad de tus fotos y elige la opción de solo en wi-fi para que te las suba solo cuando estés conectado al wi-fi y no te gaste dato, eso lo hace solo si tu hacer nada y la verdad es que esta muy bien y la puedes ver en cualquier ordenador.

La verdad es que mucha diferencia no vas a notar, al actualizarse el kernel se puede notar en el redimiento, a veces parece que mejora y otras veces parece que va un poco peor, ya tu mismo
Gracias por la informacion.... creo que me estare quieto con esta.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pequeña duda.... cuando meto un archivo de sonido en mp3 y lo intento asignar como tono de contacto, solo me vienen los sonidos del sistema y no me da opcion a elegir otro archivo de sonido.... ¿como puedo hacerlo?.,
Por ultimo, creo que se oye un poquito bajo el volumen de timbre.... ¿se puede subir de alguna forma?. Yo ya he probado editando los perfiles del programa simple sound profile.... pero nada de nada.... alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADOOOOOOO.... era crear en la tarjeta raiz un directorio llamado ringtones y meterlos dentro...gracias.

La vedad es que hecho de menos el widget de linterna, gps (on y off) y los de apagar o reiniciar ( en las tres modalidades)... hay alguna forma de ponerlos?. Gracias de nuevo y gran trabajo. Sigue asi.

Por cierto amigo.... en tu otra ROM GB en la alarma había una opción de despertarte 5 minutos antes con un sonido muy ligero y cuando era la hora te ponía la alarma real... ¿Cómo podría poner esa opción de nuevo? y si no es asi... ¿Qué programa me recomiendas para eso? (he estado probando algunos pero no he encontrado esa opción )
Gracias de nuevo

Última edición por pitudisi Día 26/10/13 a las 18:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
deiviz6332 deiviz6332 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Gracias Otidki!

He llevado a cabo la instalación y me ha ido todo bien, excepto:

He checkeado con dos app distintas si soy root y parece ser que no!!. No se si he hecho algún paso mal.

Hice el wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, pero no formateé. Podría ser por eso???

Me meto en el recovery y vuelvo a hacer los pasos del rooteo, lo hace ok pero sigo sin ser root.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te ralles que la rom esta roteada, tu solo al instalarla ya eres root, no tienes que hacer ningun paso en el recovery ni instalar nada mas, lo que si tiene que hacer es que cuando uses una aplicación que necesite ser root se te abrirá lo de superusuario y te preguntara varias cosas tu pones recodar siempre y ya esta y si te fijas en ajuste abajo te pondra #superusuario eso es root.

Mira si tu te metes en Mi Explorador de archivo luego le das a los 4 cuadrados de la izquierda arriba y luego le das a root y luego a data y luego a app te sadra el mensaje que te digo arriba de superusuario elige la opcion que quieras te recomiendo recodar siempre y ya esta y te aconsejo que hagas los format. por que esta rom no tendrá nada que ver con la que tenias antes,supongo por que no dice cual tenias antes y te podría dar algún problema.

Si quieres que te aparezca el menú RENDIMIENTO para cambiar la frecuencia y los Patrones.
En Ajustes --> información del teléfono --> pulsas 7 veces sobre número de compilación, y aparecen nuevos menús.

Ya te digo al instalar la rom ya eres root y no tienes que instalar nada mas salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo kernel del ACDTeam basado en el kernel 3.4.67 que arregla un fallo los primeros segundos de llamada... y Christopher también a actualizado sus kernels con este arreglo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Pequeña actualización 27/10/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.4.67 K^Kernel_JB_OC_EXUV_370MB hasta 1824 MHz.

Descargar:
GT-I9001_OtiDki JB Style S4 4.2.2-release 8.zip (301.7 MB)
https://mega.co.nz/#!3B5SjYqT!VdVfdU...-6OsxANEnjLRIc
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene el mismo nombre que la anterior????? del 18/10 y con el mismo tamaño???
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe como hacerlo?

SOLUCIONADOOOOOOO.... era crear en la tarjeta raiz un directorio llamado ringtones y meterlos dentro...gracias.

La vedad es que hecho de menos el widget de linterna, gps (on y off) y los de apagar o reiniciar ( en las tres modalidades)... hay alguna forma de ponerlos?. Gracias de nuevo y gran trabajo. Sigue asi.

Por cierto amigo.... en tu otra ROM GB en la alarma había una opción de despertarte 5 minutos antes con un sonido muy ligero y cuando era la hora te ponía la alarma real... ¿Cómo podría poner esa opción de nuevo? y si no es asi... ¿Qué programa me recomiendas para eso? (he estado probando algunos pero no he encontrado esa opción )
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como hacerlo?
¿Problemas con la sd? Suele ser por el kernel y/o la base. Prueba a intentar cambiar el kernel

Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 03:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo

mira para lo del widget, si es el que me imagino, eso estaba en el launcher, te lo instala y ya esta, ademas este launcher funciona muy bien, solo una cosa no lo vaya a actualizar por que se te podrán en chino, por que este lo traduje yo y la nueva versión la verdad que por falta de tiempo y ganas no lo he echo:

com.qihoo360.launcher-1.apk (7.2 MB)
https://mega.co.nz/#!XEI2iYJA!YObrBi...dMeXpN7Bk1tlSU

Los de apagar o reiniciar ( en las tres modalidades) eso ya es mas complicado habría que buscarlo o currárselo que es mas difícil je je.

Y lo de la alarma bájate este archivo y lo mete en system/app y lo sustituye por el que esta ahí del mismo nombre vamos lo copia y lo pegas en system/app y reinicia el móvil

DeskClock.apk (3.0 MB)
https://mega.co.nz/#!yQpxTJyL!KAvYHQ...SC5HbN3sksriO4

venga salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres una maquina.....
Bajando y probando...ya te contaré.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /