|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del precio me apunto a por uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto xiaomi mi3 16 o 64 gb depende precio saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en otra conjunta con dos terminales pero aquí me me apunto con otro.
En cuanto le enseñas a los amigos algo del Mi3 lo quieren. Anótame uno negro 64 gB. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto o me apuntas no se como hacerlo gracias el Movil tiene muy buena pinta
64 gb y gris a ser posible Última edición por frankiko Día 22/09/13 a las 22:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto si la compra se va a hacer dentro de poco porque si es para que me llegue en el siguiente verano, no interesa. Lo digo porque ha pasado en otras compras...o se han olvidado de ellas o han llegado tan tarde que ya no necesitabas el producto porque quedo desfasado.. Saludos!
PD: osea que me apunto a ver como evoluciona la cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. (si hay que poner fonfo para aduanas tb me apuntaria). Uno Gris de 16 gb
Iremos viendo como va evolucionando y si al final tiene LTE. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno de 16 a la espera de precio y si tiene LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja escribir en la lista me apuntas el modelo depende del precio si no se llev mutxo el de 64 .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola weckl, me apunto con uno de 16 gris. (nose si lo tengo que decir por aki o donde)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo por el foro y estoy tambien interesado en conseguir este smartphone.
soy de murcia y suelo hacer compras en una tienda que se llama pccomponentes que es bastante conocida,e visto que estan trayendo bastantes marcas de moviles chinos entre ellos XIAOMI. les e mandado una consulta para saber si van a traer este modelo en concreto y a que precio. en cuanto me den respuesta os comento |