Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/10/13, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vale, con eso que dices de que utilizan las fotos originales me cuadra más.

He encargado un par de las de 5 euros, que tampoco es tanto el gasto. También tengo claro de que salvo que al tenerlas en la mano me parezcan una copia poco menos que perfecta encargaré una de las originales. Donde me salga más barata, pero original.

Saludos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/10/13, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
shati shati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Es muy sencillo, las fotos son iguales, porque son las fotos de spigen, no las fotos de sus productos, si buscas en htcmania hay comparativas de la spigen y la de aliexpress para el S4 y veras las diferencias.

El tacto de los botones da problemas, es algo mas amplia, no encajan igual.

Si te cuesta 17 dolares yo tampoco la veo mucho chollo, porque la original cuesta 30.

Ya tengo casi decidido pillarlo en amazon, la neo hybrid en rojo y el tempered glass que me comentaste, lo han subido a 37 dolares, muy caro.

Es la primera vez que pongo un protector de pantalla, siempre he llevado fundas, vamos a ver que tal sale la experiencia..

Supongo que me llegara a final de mes, así ya estará el note 3 mas baratillo
Yo tb quiero pillarme esa funda y ese protector..... son caros pero con lo que ha costado el móvil prefiero que vaya bien protegido! Yo aun no se donde comprarla
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/10/13, 02:22:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Al final he cancelado la compra de las Spigen Neo Hybrid chinorris y me he ido a por una original. Calidad ante todo.

He encargado la del borde azul metalizado (metal slate):
http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung-Galaxy-Protective-Protection/dp/B00DCIZJ5S/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1381018294&sr=1-1&keywords=spigen+neo+hybrid+note+3

Y también el protector Glas.Tr:
http://www.amazon.com/Samsung-Protector-GLAS-tR-Tempered-Anti-Chip/dp/B00DD5TWXK/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1381018332&sr=1-1&keywords=spigen+glas.tr+note+3

He visto algunas videoreviews sobre las diferencias entre los modelos Glas.T y Glas.Tr. La diferencia fundamental es que la Glas.Tr tiene los bordes redondeados y con esto la carcasa dicen que ajusta mejor, por un lado, y además previene el descascarillamiento de los bordes (chipping), algo que hay bastantes voces que dicen que sucedía con el modelo "no rounded". Si veis vídeos al respecto (es lo que tiene un sábado por la noche pasado en casa...), veréis que en general los que opinan se decantan bastante claramente por este modelo. En Amazon.com, curiosamente, el modelo Tr está más barato que el T, a pesar de ser supuestamente el más caro de los dos.

Como de entre los 4 sitios en los que he mirado (Web de Spigen, MobileFun, Amazon US y Amazon UK) donde que me salía más económico era Amazon US, lo he encargado allí. Además, las diferentes carcasas tienen fechas de lanzamiento previstas muy dispares. Algunos colores aparecerán ya mismo y otros no lo harán hasta final de mes. Casualmente, la azul metalizada saldrá la primera (supuestamente), además de que era la que más me gustaba estéticamente.

Y por si a alguien le interesase, un color que no he visto en ninguna otra parte, ni en la propia web del fabricante. La Spigen Neo Hybrid Champagne Gold (el primero de los colores de la lista):

http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung-Galaxy-Protective-Protection/dp/B00DCIZJ5S/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1381018294&sr=1-1&keywords=spigen+neo+hybrid+note+3


Saludos.

Última edición por lampaul Día 06/10/13 a las 02:26:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 06/10/13, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo voy a pedir el mismo protector y la misma TPU, es también el color que mas me gusta el NH Metal Slate

PD: Ya están pedidas las dos cosas a Amazon USA. Ahora a esperar pacientemente.

Última edición por psdos Día 06/10/13 a las 16:39:12.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 06/10/13, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Alguien se ha pillado una pull tab de estas que hay en ebay para nuestro Note 3? Acabo de pedir una en negro, parecen bastante robustas y por 5,30€ creo que merece la pena. Dice que son de piel pero lo dudo, jajjaa😉


Última edición por Rankma Día 06/10/13 a las 16:51:23.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 06/10/13, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Al final he cancelado la compra de las Spigen Neo Hybrid chinorris y me he ido a por una original. Calidad ante todo.

He encargado la del borde azul metalizado (metal slate):
http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung-Galaxy-Protective-Protection/dp/B00DCIZJ5S/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1381018294&sr=1-1&keywords=spigen+neo+hybrid+note+3


Saludos.
esa funda no da problemas de que vaya luego peor el wifi o cosas similares? lo digo porque como algunas fundas que llevan metal, he leído por aquí que luego empeora la recepción del wifi etc, por si esta es de metal o es plástico. (qué diferencia hay entre el neo hybrid y el slim armor??aparte del precio que veo que el slim es más barato)

Me encanta esa funda(neo hybrid pero no se aún el color :P ), pero no me queda claro si afecta al wifi y tal, como veo que tiene esa "carcasa" que lo bordea como dicen en la descripción para protegerlo de los golpes, por si afecta o no, según me digáis lo compro o no

Y un protector de pantalla que vaya bien pero que no sea ese de cristal que es un pastón y no me quiero gastar tanto?? uno que me recomendéis, y que esté bien que veo que decís que con los mate y tal el Spen no va bien??? uno que lo tenga puesto y le funcione bien?

estos qué tal serán?:

http://www.amazon.com/i-Blason-Samsu...eywords=note+3

una duda: da igual que sea amazon.es ó amazon.com?? Si tengo 40 eur en amazon.es me valen para comprar en amazon.com no??. que me han regalado un vale por saber si lo puedo aprovechar en la tienda de USA

Última edición por oskuro Día 06/10/13 a las 17:12:52.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/10/13, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciutadella de Menorca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
He encargado la del borde azul metalizado (metal slate):
http://www.amazon.com/SPIGEN-Samsung...+hybrid+note+3
Yo he pedido esta en rojo!!!De momento la original tendra que esperar hasta reyes!!!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 06/10/13, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo voy a pedir el mismo protector y la misma TPU, es también el color que mas me gusta el NH Metal Slate

PD: Ya están pedidas las dos cosas a Amazon USA. Ahora a esperar pacientemente.
Tienes buen gusto . Si los plazos de disponibilidad están correctos, a finales de la semana entrante deberíamos tener ya ambas cosas volando hacia Españistán.

 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
esa funda no da problemas de que vaya luego peor el wifi o cosas similares? lo digo porque como algunas fundas que llevan metal, he leído por aquí que luego empeora la recepción del wifi etc, por si esta es de metal o es plástico. (qué diferencia hay entre el neo hybrid y el slim armor??aparte del precio que veo que el slim es más barato)

Me encanta esa funda(neo hybrid pero no se aún el color :P ), pero no me queda claro si afecta al wifi y tal, como veo que tiene esa "carcasa" que lo bordea como dicen en la descripción para protegerlo de los golpes, por si afecta o no, según me digáis lo compro o no
El aro es de pástico. No creo que afecte en nada a la recepción wifi o a la cobertura.

La diferencia entre la Neo Hybrid y la Slim armor se ve simplemente mirando las fotos. En la Slim Armor, gran parte del cuerpo es rígido, mientras que en la Neo Hybrid tan solo lo es ese aro exterior. Estéticamente prefiero 100 veces la Neo Hybrid, la otra la veo demasiado "tanque".

Saludos.

Última edición por lampaul Día 06/10/13 a las 18:51:49.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/10/13, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
yo al final he comprado esta: http://www.ebay.co.uk/itm/321222635172

Decir que cuando la he comprado valia 8.99 y sin gastos de envio....
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 06/10/13, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xumi67 Ver Mensaje
Yo he pedido esta en rojo!!!De momento la original tendra que esperar hasta reyes!!!
¿Pero dónde la has pedido, Aliexpress?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/10/13, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
yo al final he comprado esta: http://www.ebay.co.uk/itm/321222635172

Decir que cuando la he comprado valia 8.99 y sin gastos de envio....
Y ya la recibiste? Cuánto te tardó? Y funciona perfectamente?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 06/10/13, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Y ya la recibiste? Cuánto te tardó? Y funciona perfectamente?
Funcionar el qué? Es una simple tapa con ventana. No tiene la función de la s-view cover (de ahí el precio).
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/10/13, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Funcionar el qué? Es una simple tapa con ventana. No tiene la función de la s-view cover (de ahí el precio).
Ok- Gracias.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/10/13, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Tienes buen gusto . Si los plazos de disponibilidad están correctos, a finales de la semana entrante deberíamos tener ya ambas cosas volando hacia Españistán.



El aro es de pástico. No creo que afecte en nada a la recepción wifi o a la cobertura.

La diferencia entre la Neo Hybrid y la Slim armor se ve simplemente mirando las fotos. En la Slim Armor, gran parte del cuerpo es rígido, mientras que en la Neo Hybrid tan solo lo es ese aro exterior. Estéticamente prefiero 100 veces la Neo Hybrid, la otra la veo demasiado "tanque".

Saludos.
ok gracias a eso me refería, que si aparte de la estética, si diferían en algo más. a mí también me parece más fina la neo hybrid.

Y es la original verdad? que veo que comentáis no se qué de uno original pero supongo que serán de esa otra web que cuesta 8 eur o así. la verdad que está genial. la metal slate esa me quedaría guay con el blanco yo creo

ahora me falta protector de pantalla que vaya bien con el S-pen!! alguien que ya lo tenga puesto y le funcione bien el s-pen?

Última edición por oskuro Día 06/10/13 a las 20:18:52.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/10/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
ok gracias a eso me refería, que si aparte de la estética, si diferían en algo más. a mí también me parece más fina la neo hybrid.
Básicamente es eso, estética, pero también dureza. La Slim armor es más dura, porque aparte del interior de TPU tiene toda esa trasera de plástico. Pero a fin de cuentas, casi todos elegimos principalmente aquello que nos entra por los ojos. Estéticamente me gusta mucho más la Neo Hybrid y por eso me he decidido por ella.

 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Y es la original verdad? que veo que comentáis no se qué de uno original pero supongo que serán de esa otra web que cuesta 8 eur o así. la verdad que está genial. la metal slate esa me quedaría guay con el blanco yo creo
La del enlace de Amazon que posteé yo ayer sí que es la original (pincha aquí). Hay un montón de vídeos en Youtube haciendo comparativas entre la original y las falsas y baratas que vienen de China y la diferencia es abismal.

Si la adquieres en la web de Spigen, o bien en Amazon o eBay pero en las tiendas oficiales de Spigen, lo que te llegará es original, tenlo por seguro. También en tiendas fiables, como MobileFun u Octilus. De todos modos, en el paquete de los productos de Spigen viene una tarjeta con un código para compobar, desde su propia web, que el producto que te ha llegado es el original que ellos han fabricado: http://www.spigen.com/counterfeit

 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
ahora me falta protector de pantalla que vaya bien con el S-pen!! alguien que ya lo tenga puesto y le funcione bien el s-pen?
Lo único que puedo decirte, es que no confiaría nunca en protectores de pantalla de 2 euros. No digo que vayan a estropearte la pantalla, pero personalmente prefiero no llevar nada antes que eso. Es absolutamente imposible que a esos precios vayas a tener una mínima calidad, ni en los acabados, ni en la facilidad de colocación, ni en la experiencia diaria.

He tenido unos cuantos protectores de alta calidad (Skinomi, Steinheil, Martin Fields...) en el Galaxy S y NOTE 1. Todos ellos daban buen o muy buen resultado, así es y así he de decirlo.
Pero aún sin haber tenido, o ni siquiera visto hasta la fecha uno de los de cristal, me atrevo a vaticinar que en en esta ocasión, lo caro saldrá barato y dejará muy atrás en todos los sentidos a cualquiera de los que he mencionado anteriormente.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 06/10/13 a las 20:13:44.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/10/13, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje

Lo único que puedo decirte, es que no confiaría nunca en protectores de pantalla de 2 euros. No digo que vayan a estropearte la pantalla, pero personalmente prefiero no llevar nada antes que eso. Es absolutamente imposible que a esos precios vayas a tener una mínima calidad, ni en los acabados, ni en la facilidad de colocación, ni en la experiencia diaria.

He tenido unos cuantos protectores de alta calidad (Skinomi, Steinheil, Martin Fields...) en el Galaxy S y NOTE 1. Todos ellos daban buen o muy buen resultado, así es y así he de decirlo.
Pero aún sin haber tenido, o ni siquiera visto hasta la fecha uno de los de cristal, me atrevo a vaticinar que en en esta ocasión, lo caro saldrá barato y dejará muy atrás en todos los sentidos a cualquiera de los que he mencionado anteriormente.

Saludos.
ya, aunque cuesten 10, a ver si me explico, pero tú entonces "sólo" recomiendas ese protector de cristal que he visto que hay, que son 30 y pico o así?. Yo me refería, a un protector de plástico, aunque sea bueno y me cueste "10 eur" por decir algo, pero algo bueno, pero sin llegar al extremo del cristal, es que me parece eso del cristal exagerado, no?. aparte no se eso del cristal si te dura mucho, si es fácil que te "casque" el cristalito mismamente poniéndolo... no se no se.... que no cuesta 10 eur precisamente, es el triple.

aquí lo ponen en un S4, y la verdad que queda guay:



si estará genial... la verdad... así que lo mismo me lo cojo también :P eso sí, ya puede durar 2 años el cristalito dichoso

Última edición por oskuro Día 06/10/13 a las 20:46:46.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/10/13, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A ver, yo ni recomiendo ni dejo de recomendar, que no soy quién. Además, no voy a aconsejar algo que no he probado personalmente, tan sólo hablo por sensaciones. Puedes ver vídeos y escuchar allí lo que dicen los que lo han probado.

Si quieres uno de plástico bueno, pues eso, hay marcas de suficiente calidad para elegir. Los Steinheil de la propia Spigen son muy buenos, por ejemplo.

Eso sí, hablando de los de cristal, he visto vídeos en los que, literalmente, tienen que golpear con un martillo y no suave precisamente lograr romperlo. Con un cutter, y no digo ya con algo más usual, como llaves o monedas no hay quien lo raye. No digamos ya con el S-pen. Dudo muchísimo que el cristal se vaya a romper o desgastar por el uso no ya en 2, sino en 50 años.

Con ese martillazo (luego busco el vídeo, pero es sencillo de encontrar) rompían el protector en 1000 pedazos. Pero la pantalla quedaba absolutamente intacta, ni un micro arañazo.

Y eso, con uno de los de plástico por bueno que sea, no creo que suceda...

Pero vamos, que todo es meterse en Amazon y ojear un poco. Será por opciones y precios...

Última edición por lampaul Día 06/10/13 a las 21:37:27.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/10/13, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
A ver, yo ni recomiendo ni dejo de recomendar, que no soy quién. Además, no voy a aconsejar algo que no he probado personalmente, tan sólo hablo por sensaciones. Puedes ver vídeos y escuchar allí lo que dicen los que lo han probado.

Si quieres uno de plástico bueno, pues eso, hay marcas de suficiente calidad para elegir. Los Steinheil de la propia Spigen son muy buenos, por ejemplo.

Eso sí, he visto vídeos en los que, literalmente, le pegan un martillazo y no precisamente suave al cristal para romperlo. Con un cutter, y no digo ya con algo más usual, como llaves o monedas no hay quien lo raye. Dudo muchísimo que el cristal se vaya a romper o desgastar por el uso no ya en 2, sino en 50 años.

Con ese martillazo (luego busco el vídeo, pero es sencillo de encontrar) rompían el protector en 1000 pedazos. Pero la pantalla quedaba absolutamente intacta, ni un micro arañazo.

Y eso, con uno de los de plástico por bueno que sea, no creo que suceda...

Pero vamos, que todo es meterse en Amazon y ojear un poco. Será por opciones y precios...
No no, si la verdad que tiene muy buena pinta. Y por lo que cuesta malo precisamente no ha de ser. así que nada... costará más, pero valdrá la pena seguramente thx!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/10/13, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mira aquí, a partir del 7:30 aproximadamente (el "momento martillazo" exacto llega en el 8:31):



No es el Spigen. Es el Iloome (mira aquí). Precio un poco más barato y prestaciones en cuanto a dureza iguales.

Lo del martillazo es espectacular. Eso sí, lo hace con un modelo de prueba, no con el suyo propio

Última edición por lampaul Día 06/10/13 a las 21:47:19.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/10/13, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Mira aquí, a partir del 7:30 aproximadamente (el "momento martillazo" exacto llega en el 8:31):



No es el Spigen. Es el Iloome (mira aquí). Precio un poco más barato y prestaciones en cuanto a dureza iguales.

Lo del martillazo es espectacular. Eso sí, lo hace con un modelo de prueba, no con el suyo propio
buah ya ves flipante jajaja buena compra este protector!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /