|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel de Asis tiene más opciones: más gobernadores, una frecuencia más, habilitado para zram...es cuestión de que pruebes y el que más se ajuste o veas que funciona mejor tu rom te quedas con él. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros ahora voy a instalarla,gracias y ya comentare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oromana2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando, la cámara tarda demasiado en abrirse entre 3 y 4 segundos, tiene muchos lags, sobre todo cuando hay carpetas en el escritorio y quieres abrir una. Es una lástima porque me gusta mucho MIUI, pero para lo que uso el teléfono yo es muy lento. Algunos widgets (los del tiempo)salen cortados, no los redimensiona bien. Mucho por pulir aún.
De todas formas pinta muy muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando, la cámara tarda demasiado en abrirse entre 3 y 4 segundos, tiene muchos lags, sobre todo cuando hay carpetas en el escritorio y quieres abrir una. Es una lástima porque me gusta mucho MIUI, pero para lo que uso el teléfono yo es muy lento. Algunos widgets (los del tiempo)salen cortados, no los redimensiona bien. Mucho por pulir aún.
De todas formas pinta muy muy muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
el kernel el 4.3 y los scripts los que vienen marcados por defecto y el del viber4. La otra vez puse el el de Kra1o5 v1 y me brickeo el terminal, eso sí, con la versión anterior de la rom. Se soluciona poniendo la b173, y a empezar, jejeje, pero no consigo que me vaya fluída. Que combinación has usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel el 4.3 y los scripts los que vienen marcados por defecto y el del viber4. La otra vez puse el el de Kra1o5 v1 y me brickeo el terminal, eso sí, con la versión anterior de la rom. Se soluciona poniendo la b173, y a empezar, jejeje, pero no consigo que me vaya fluída. Que combinación has usado?
![]()
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 22/09/13 a las 17:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparando la subida de la nueva versión:
MIUI v5_Odex_ES_ 3.9.20-Aroma iHackers/Extras/Kernels/Scripts. (Baseband Europeo) -Posibilidad de escoger entre 5 Kernels para distintos usos: Kernel MIUI por defecto. Kernel Kratos tipo 1: habilitado para swap y cámaras ov Kernel Kratos tipo 2: habilitado para swap y cámaras sam Kernel Asis_92 defroost 4.2 :Habilitado para swap y zram (particularmente creo que va mejor que el 4.3) Kernel Asis_92 defroost 4.3 :Habilitado para swap y zram Extras de aplicaciones: -Terminal Emulator (por defecto en sistema) -Switch Pro (conocido por 7 llaves) -Bloqueador de apliciones autoejecutables (autostarts) -Teclado A.I. -Haxor (reductor de brillo) -Gestor de procesos (processmanager). -Root Explorer -Reinicio rápido (varias opciones de reinicio) -Desinstalador (remover) -QuickPic -Selección de tema MIUI for defecto o tema Saro MIUIv5 -Selección de varias pantallas de bloqueo MIUIv5. -Link2sd Extras de scripts tweaks: -Beats Engine -Bravia Engine -Sdfix (aumenta la velocidad de la sd) -V6 supercharger -SuperTweak (auto/demonio/equilibrio) -Viper4android -Xloud -Zipalign -Zram -Swap iHackers -Posibilidad de escoger entre 3 bootanimations -MIUI small gapps opcionales -Locale more pro (para cambiar de idioma (miui útil para los guiris) -Aplicación para borrar o cambiar el nombre de la operadora -Aplicaciones CRISTAL -Aplicaciones Calendario, Email, Genei Widget opcionales Google (instalaciones individuales): -Gmail -Google Calendar -Hangouts...keep, Music, Now, Play, Plus, Videos, Youtube -Aplicaciones extras CRISTAL: -AdAway, Apollo, Dropbox, Es file explorer, Flash Player, Imdb, Twitter, Whatsapp, Wordpress Puedes elegir entre una instalación simple o una instalación personalizada y escoger las aplicaciones, scripts, kernels y extras que más te gusten Todo ello desde el táctil Aroma Installer+iHackers. En breve el enlace en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué existe y MTK_FIRMWARE carpeta en el sistema?
Lo siento, pero estoy realmente miedo de bricking el teléfono quiere obtener el 100% seguro de que es seguro. Sé que debo estar annyoing ahora ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v5_Odex_ES_ 3.9.20-Aroma iHackers
enlace a la nueva rom disponible en el post principal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q buena pinta tiene ,,, lastima q vendi mi y300 x comprarme otro y300 en blanco jajajaja sigo esperando el codigo para desbloquear el bootloader.... grande m80dv
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el MIUI con el kernel de MIUI. Me gusta hasta el momento. El lanzador y algunos widgets / temas / aplicaciones son muy perezoso y hay algunos caracteres chinos, pero la interfaz de usuario y la personalización compensar. Me gustó mucho el Instalador de Aroma, pero era difícil de entender para mí (porque no puedo hablar español). Tengo muchas ganas de nuevas versiones con más optimizaciones! ¡Gracias!
Ah, y el Y300 el núcleo Defroost hace que la pantalla de "niebla", con el Kra1o5 1 kernel la cámara no está funcionando, y creo que no funcionaría con el segundo también, así que para Y300 sugieren que la original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el MIUI con el kernel de MIUI. Me gusta hasta el momento. El lanzador y algunos widgets / temas / aplicaciones son muy perezoso y hay algunos caracteres chinos, pero la interfaz de usuario y la personalización compensar. Me gustó mucho el Instalador de Aroma, pero era difícil de entender para mí (porque no puedo hablar español). Tengo muchas ganas de nuevas versiones con más optimizaciones! ¡Gracias!
Ah, y el Y300 el núcleo Defroost hace que la pantalla de "niebla", con el Kra1o5 1 kernel la cámara no está funcionando, y creo que no funcionaría con el segundo también, así que para Y300 sugieren que la original. ![]() |