ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/10/13, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: antequera
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
una pregunta, si flasheo una 4.2.2 y despues quiero volver atras, le puedo meter una copia de seguridad previamente hecha de la 4.1.1 sin que me pierda el imei??
Saludos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/10/13, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
una pregunta, si flasheo una 4.2.2 y despues quiero volver atras, le puedo meter una copia de seguridad previamente hecha de la 4.1.1 sin que me pierda el imei??
Saludos.
Si de hecho es mejor pero si pones la xella te funcionara y es mejor ya que la xella es la primera que tiene solucionado lo de la muerte súbita...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/10/13, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
ESTE TUTORIAL SIRVE SOLO SI PERDISTE TU CONEXION Y EL IMEI TRAS HABER HECO UN DOWNGRADE DESDE LAS ULTIMAS ROM (AGOSTO Y SEPTIEMBRE) SIN TENER COPIA DE TU CARPETA EFS ......NO SIRVE EN ROM CON MODEM MG2 Y POSTERIORES.

hola amigos de htc mania, soy anacondis de chile y les traigo la solucion a esto que ha dado muchos dolores de cabeza a los que actualizaron a las ultimas rom ydespues hicieron downgrade sin tener copia de la EFS.


estos son 3 modems modificados que solucionan este problema. solo necesitamos tener una rom stock 4.1.1 o 4.1.2 anterior a las nuevas rom. o custom rom (anteriores a mg2 de base)que permita cambiar el modem.

http://www.mediafire.com/download/yx...00.PFS.CWM.zip este el el modem que recomiendo para chile


http://www.mediafire.com/download/6d...9300UBEMH1.zip


http://www.mediafire.com/download/12...9300XXEMG4.zip


no pondre detalles de como instalar ya que es esta pagina estan todos los tutoriales necesarios.

ACTUALIZACION DEL POST

Primero aclararemos cual es el problema:
las ultimas rom stock filtradas y oficiales de samsung traen consigo nuevos modems que a las vez traen implementado un tipo de seguridad(error) que hace que cambie el formato de la carpeta EFS (lo llaman EFS v2) lo cual hace que la mas recientes rom no podamos cambiar el modem (las que salieron en septiembre y algunas de agosto) ademas que si tratamos de hacer un downgrade quedemos con imei cambiado (o imei generico) generalmente tratamos de hacer un downgrade de rom e instalar el parche ariza, el cual empeora el problema (quedas con imei null/null) navegando por internet encontré una solución, posterior a eso empece a experimentar con algunos tutoriales y logre hacer mis propias versiones de parches los cuales si funcionaron ( yo tenia el problema de no tener copia de efs, no registrado en la red, imei generico etc),.

aclaro que envie el celular a un servicio tenico donde no pudieron solucionarlo (cuando vean mi post seguro empezaran a ganar dinero con mi solución jajajajja)

ya que algunos an tenido problemas dare algunos tips

1° tener la bateria bien cargada
2° realizar copia de tus datos, incluida la carpeta efs
3° entrar en modo download
4° flasher un rom anterior por ejemplo I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar (es solo un ejemplo ) o alguna custom rom tiene que ser anterior a mg2 de base ya que posterior no permite cambiar el modem
5° rootear e instalar cwm (hay muchos tutos disponibles)
6° instalar desde recovery (cwm) uno de los 3 modem (en caso que no sirva prueba con otro)

PD: esto se parece al parche ariza , cumple la misma función (solo no registrado en la red) pero permite seguir cambiando de modem.
PD 2: si no resulta un modem probar con otro y de a poco ire actualizando el post, ya que lo tengo super completa y para novatos en otra pagina y nose si pueda publicar el link

CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTEN

AGREGO :
sirve con imei original
sirve con imei cambiado
no sirve si esta bloqueado por imei (NO COMPROBADO)
sirve si no tenias una copia de la efs cuando ocurrio el problema (tras realizar el downgrade)

SI ALGUIEN AUN SIGUE CON PROBLEMAS ENVIEME UN LINK CON ALGUNO DE LOS NUEVOS MODEM BASADOS EN LAS MAS RECIENTES ROM , TIENEN QUE SER ESOS INSTALABLES COMPRIMIDOS EN ZIP (AUN NO SE CREAR UN ZIP CON EL MODEM.BIN) LO PARCHEARE Y SUBIRE YA MODIFICADO (RECUERDEN DEJAR DESCRIPCION DEL MODEM Y SU PAIS)
Una pregunta, primero, decir que me funciono genial, muchas gracias.
Ahora la pregunta:
Esta banda base se queda siempre, no importa que rom instales??
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/10/13, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
El post es lo mas claro que pude hacer.. y si se leen algunos comentarios sabras la respuesta...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/10/13, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
emilio_agf emilio_agf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Pues he mandado mi móvil a reparar a una tienda de mi localidad.
Ya tengo imei, el que tenia anteriormente y el móvil va bien.
Resulta que por curiosidad instalo el galaxy s3 unlock y me sale lo siguiente.

En detalles me aparece lo siguiente:

Y estoy en en esta rom base.

Quiero quitarle el contador y dejarlo de fabrica pero con esos mensajes no me atrevo a tocar nada.
Sabéis algo?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/10/13, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No pasa nada.. Compañero haz copia de la efs y con triangle away se lo pasas y luego metes stock Rom la misma... En el peor de los casos estarás obligado a utilizar parche ariza.. Si tienes dudas pregúntame por privado.. Un saludo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/10/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
emilio_agf emilio_agf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
ok, muchas gracias. Me acojona cargarmelo otra vez... 40 euros tirado en menos de una semana no es agrado de nadie D.
Gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/10/13, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajajajaja.. Tranqui que se lo que hablo si haces backup to te lo puedo dejar igual..
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/10/13, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
Hola.

Antes de nada pediros mis disculpas porque soy totalmente novata con el S3.


Compre un S3 de segunda mano, tenia una rom 4.2.2 y era libre (cuando meti mi tarjeta de orange tuve que cambiar la red manualmente y cogio cobertura hacia llamadas etc etc)

Rapidamente quise instalar una rom limpia y con 4.1.2 y me decidi por la Omega.

Al instalarla hize una copia de la carpeta EFS e instale la rom.

Desde entonces no tengo cobertura y nunca coje mi red siempre sale (Red seleccionada, no disponible) y cuando pongo en seleccion automatica de operador deja de salir ese mensaje, pero igualmente estoy registrado en orange.

He restaurado la efs y nada sigue igual

Mi imei es el mismo que pone en la pegatina del terminal, pero el numero de serie pone 0000000000

El modem que usa esta rom es el UBEMH1

No se por donde tirar

Os imploro ayuda.

Gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/10/13, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jita Ver Mensaje
Hola.

Antes de nada pediros mis disculpas porque soy totalmente novata con el S3.


Compre un S3 de segunda mano, tenia una rom 4.2.2 y era libre (cuando meti mi tarjeta de orange tuve que cambiar la red manualmente y cogio cobertura hacia llamadas etc etc)

Rapidamente quise instalar una rom limpia y con 4.1.2 y me decidi por la Omega.

Al instalarla hize una copia de la carpeta EFS e instale la rom.

Desde entonces no tengo cobertura y nunca coje mi red siempre sale (Red seleccionada, no disponible) y cuando pongo en seleccion automatica de operador deja de salir ese mensaje, pero igualmente estoy registrado en orange.

He restaurado la efs y nada sigue igual

Mi imei es el mismo que pone en la pegatina del terminal, pero el numero de serie pone 0000000000

El modem que usa esta rom es el UBEMH1

No se por donde tirar

Os imploro ayuda.

Gracias
Mira aca hay un chicx que le paso igual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579145

Como fue en marzo quizas le podes mandar privado a ver si lo resolvio....

Yo solo puedo desearte ánimos! ANIMOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 09/10/13, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

buenas necesito ayuda estoy desesperado, tengo el movil en tienda y no son capaces de arreglarme lo de sin señal y no me quitan la pantalla amarilla con letras transparentes de la pantalla. lo único que han conseguido es restablecer el imei y el numero de serie., pero sigue sin perdir el pin ni nada...
veras yo estaba en una custom rom (inmortal rom 4.2.2) y quise ponerle una 4.1.2 oficial para cuando saliera la actualización a android 4.3 , la cuestión es que al meterle la rom ya me cambio el imei por uno genérico y el numero de serie a 000000000 y cuando intentaba llamar me decía no registrado en la red, pero no salia la pantalla amarilla y me seguía pidiendo el pin.
seguí varios tutos por ahí uno de ellos era modificar la carpeta efs con root explorer , la cuestión es que la lié aun mas porque a partir de ahí es cuando me salio ya la dichosa pantalla amarilla y no pedía ya ni pin y al darle al power se apaga directamente.
mientras ha estado el móvil en tienda he visto que ya hay solución para la pantalla amarilla así que cuando me den mi móvil lo are, la pregunta es si flasheando la FME7 o la EMF6 por odin y luego asiendo root e instalando unos de esos 3 modem volverá a cojer señal? o me toca levarlo al sat
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 09/10/13, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
Algo parecido me ha pasado a mi (veras mi post de arriba)

Yo lo he solucionado instalando la rom "XXEMC2.LiteStock ROM v5.0" disponible en el foro, y despues instalando uno de los 3 modems del primer post.

Animo y ya contaras los resultados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jita su comentario:
  #153  
Viejo 09/10/13, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

gracias por responder, una pregunta a ti te salio la dichosa pantalla amarilla en medio? factory mode creo que se llama , imagino que antes tendré que seguir el tuto que hay por aqui para quitarla y luego seguir tus pasos no? que modem de los 3 te sirvió?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/10/13, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
para las personas, que me mandan mp.. quiero desirles que aparte de la solucion que dejo de los modem... no puedo brindar ningun otro tipo de solucion... soy una persona normal , no tengo servicio tecnico, y aun no puedo conseguirme una z3x box aca en chile... si alguien vende alguna me avisa. y asi podre ayudar a mas personas... aclarar que la ayuda que e prestado aca es sin ningun fin de lucro ya que me gusta ayudar a la comunidad..

si alguien vende en chile o tenga alguna manera de hacerme llegar una z3x box (obbiamente la pago) se contacte conmigo porfavor se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 10/10/13, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
para las personas, que me mandan mp.. quiero desirles que aparte de la solucion que dejo de los modem... no puedo brindar ningun otro tipo de solucion... soy una persona normal , no tengo servicio tecnico, y aun no puedo conseguirme una z3x box aca en chile... si alguien vende alguna me avisa. y asi podre ayudar a mas personas... aclarar que la ayuda que e prestado aca es sin ningun fin de lucro ya que me gusta ayudar a la comunidad..

si alguien vende en chile o tenga alguna manera de hacerme llegar una z3x box (obbiamente la pago) se contacte conmigo porfavor se lo agradeceria mucho
Tio relajate de tremendo lio que me has salvado!! muchas gracias me funciono a la perfeccion.
Cuento con una ROM aosp la Slim y por andar metiendo mano entre versiones y versiones
te comento que no fue necesario pasarme a una stock lo flashe desde recovery y listo recupere todo de nuevo Gracias tio

PD: seria buena idea que te crees una cuenta de Paypal por si las moscas
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/10/13, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
no si no lo digo en mala onda ni nada por el estilo... es que las personas piensan que tengo algun local o algo asi(aunque me gustaria) cosa que no es... aparte esta solucion es sin animo de lucro... solo quiero comprarme una z3x box para seguir ayudando.. ya que tengo ideas pero sin la box no me sirven de nada...

ideas las cuales no quiero compartir aun sin probarlas.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/10/13, 03:15:17
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
modem

Necesito un modem para colombia el ultimo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/10/13, 03:29:14
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
los modem son internacionales,, prueba y utiliza el que mejor resultado te de... pero jo solo si tienes los problemas mencionados... si no tienes estos problemas, recomiendo no usar.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/10/13, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me paso algo similar, tenia miui v5 y con una actualización por OTA perdí el IMEI, me salia el 0049.... y no tenía backup, pensaba que se me había corrompido la carpeta EFS, después de buscar con la ROM MEG4 recuperé el IMEI, pero sigo sin poder llamar, me sale el mensaje Desvio incodicional activado y no puedo llamar, pero si tengo datos, he probado la rom que pone el Hilo y los Modems y no ha habido forma.... alguna otra idea??

Gracias por anticipado!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/10/13, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo desesperado llegue a esto post un dia entero sin telefoono !!! instale por Odin oficiales mil ROMs recupere la que tenia con un back up pero nada.......en el IMei ponía uno genérico.......instale el segundo modem de los que pones en este enlace y buala, volvio a funcionar he tecleado *%06% y sale el IMEi correcto del telefono espero no volver a perderlo en la carpeta efs no tengo nada...gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /