|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelear con las aplicaciones de google y correo, que no había manera de que funcionaran, ya está todo bien después hacer reinstalaciones y todos los wipes habidos y por haber.
De reinicios nada, todo estable. El Android OS ahora al 40% y eso después de haber hecho los wipes recomendados. Se os ocurre algo para que funcione Spirit fm?? ![]() y en la configuración de Spirit selecciona: Settings > Regional band > Europe Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA. Última edición por villazon78 Día 16/09/13 a las 20:15:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM Unlocked
y en la configuración de Spirit selecciona: Settings > Regional band > Europe Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero el problema es que sale este mensaje de error:
Error: No FM accesible SU:1 Fm:SLS Su:0 Bt:0 Ht:0 Mo:SLS He borrado cache y datos de la app y he vuelto a instalar y nada. El mensaje de error sale al iniciar puedo entrar en settings, pero los botones de la consola de la radio no hacen nada, están bloqueados. He instalado dos versiones que he encontrado por ahí y nada. Dos páginas atrás a un compi le pasaba lo mismo Última edición por kario71 Día 16/09/13 a las 21:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero el problema es que sale este mensaje de error:
Error: No FM accesible SU:1 Fm:SLS Su:0 Bt:0 Ht:0 Mo:SLS He borrado cache y datos de la app y he vuelto a instalar y nada. El mensaje de error sale al iniciar y al intentar cerrarla ![]() Le has dado acceso root? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Como se pueden añadir tonos mp3?. Porque por mas que añado a Ringtones y Notifications sólo aparecen para poder elegir los que vienen por defecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
otra forma es con el root explorer (debes de ser root) copies el mp3 q deseas en el siguiente directorio: /system/media/ringtones y reiniciar Última edición por villazon78 Día 16/09/13 a las 22:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
He intentado instalar la rom ya en tres oportunidades y en las tres siempre he tenido el mismo problema. Aparece el mensaje "El proceso google.gapps se ha detenido" y de alli no deja hacer nada. Todas las instalaciones la he hecho limpias, todos los wipes y formats necesarios, incluso formateando la memoria interna. Será que he hecho algo mal y no me dio cuenta o de plano la rom no quiere nada con mi S2??? Cualquier comentario o ayuda será bienvenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
He intentado instalar la rom ya en tres oportunidades y en las tres siempre he tenido el mismo problema. Aparece el mensaje "El proceso google.gapps se ha detenido" y de alli no deja hacer nada. Todas las instalaciones la he hecho limpias, todos los wipes y formats necesarios, incluso formateando la memoria interna. Será que he hecho algo mal y no me dio cuenta o de plano la rom no quiere nada con mi S2??? Cualquier comentario o ayuda será bienvenido... ![]() 01 GS2KernelWipeV2.09 02 GS2ROMWipeV2.10 03 GS2ROMNukeV2.12 Yo uso este orden. Y aunque esto tb t haga los wipes... Hadlos despues de instalar la rom y gapps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.2.2 buid 8 y me va como un tiro para lo que lo uso ni reinicios ni muertes raras lo que si que me gustaria tener es todo lo que sale en la foto de la primera pantalla eso me iria genial pero no se ni como poner el reloj en la barra menos poner todo eso jajajajajaja si hay algo que me podais decir para convencerme no lo dudeis acepto sugerencias
pd: como hago lo s wipes con los programas que poneis gsnuke y demas soy un poco novato con esto gracias desde mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.2.2 buid 8 y me va como un tiro para lo que lo uso ni reinicios ni muertes raras lo que si que me gustaria tener es todo lo que sale en la foto de la primera pantalla eso me iria genial pero no se ni como poner el reloj en la barra menos poner todo eso jajajajajaja si hay algo que me podais decir para convencerme no lo dudeis acepto sugerencias
pd: como hago lo s wipes con los programas que poneis gsnuke y demas soy un poco novato con esto gracias desde mallorca ![]() si es eso... para poder poner esos widget debes de ir a: ajustes//seguridad/lock screen en slider targets añades mas iconos donde el aro del candado no se si me explico (en la foto es la camara, email, web, mensaje. y lo de reloj, mapas, musica... tienes que ir a shortcuts espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
si en la primera foto de la derecha que salen los iconitos estos en la rueda arriba hay unos en linea esos quiero poner y los otros tambien ya puestos
probare como dices a ver que tal sale gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos caemos en lo mismo, me ha ido de fábula muchas gracias compi ;) muy buena rom
|