|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hasta que no esté listo ese 'switch' para escoger la memoria predeterminada no actualizaré, porque no me llega ni para empezar con 2GB. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar x favor me sale este mensaje
lamentablemente, la aplicacion teclado de android (AOSP) se detuvo. que puedo hacer de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verda si que es una cagada debe tener el mapeado mal xque te metes en ajustes, alamcenamiento y te marca la memoria de la sd en uso pero no sus datos y bajas y miras la interna y aun estando vacia marca el numero de canciones e imagenes que tienes en la sd, ademas la sintesis x voz no funciona uso el duolingo para aprender ingles yen la sintesis x voz se cuelga el traductor tambien. aber si es verda xque yo si tengo roms con la opcion de cambiar la memoria predeterminada y seria el punto para esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que hasta que no arreglen el estropicio que ellos mismos han creado (encabronarse en dejar como predeterminada la memoria de 2gb) esta rom se ha quedado estancada. Por muchas mejores que tengan las siguientes versiones no valen la pena con la memoria cambiada.
Esperemos que no tarden mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado la Nightly del día 20 y no me funciona. Se queda trabada en el logo de Cyanogen y no arranca. He hecho todo los Wipes y la ha vuelto a descargar desde la web e instalado por Recovery y nada. He vuelto a la del día 19 y todo ok. Veremos mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando te empeñas en sacar una versión cada día, que la mayoría de veces tienen cambios insignificantes y salen sin testear. En mi opinión es mucho mejor una versión cada 15 días con mas cambios y testeado que una a diario sacado a la virule.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, esto es lo mas parecido a tratar de tendemos entretenidos....
lo que es muy curioso es que en la primera rom que sacaron (una pagina polaca creo) la SD funcionaba perfectamente (es la que tengo instalada yo y va para 15 Dias) y va como dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, esto es lo mas parecido a tratar de tendemos entretenidos....
lo que es muy curioso es que en la primera rom que sacaron (una pagina polaca creo) la SD funcionaba perfectamente (es la que tengo instalada yo y va para 15 Dias) y va como dios!!![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta la del día 10 iba bien la tarjeta sd, a partir de la 11 lo cambiaron... a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explica Dazzozo en modaco. Muy en resumen, las ordenes vienen de arriba y se ha cambiando en todas las cm actuales de todos los móviles. Tal y como lo explica parece que Dazzozo no esta muy de acuerdo con la decisión pero no quiere tener problemas y lo ha tenido que hacer.
Personalmente yo lo veo una cagada espectacular, pero bueno. Al final o sacaran una utilidad para solucionar el problema o alguien sacara un mod de esta versión con el almacenamiento modificado, o al menos eso espero. De todas maneras hace meses que cm empezaba a parecer una empresa y ahora ya lo es oficialmente, y se nota, a pasado a ser algo abierto por y para los usuarios a cada vez mas "esto es así por que lo digo yo". Saludos Última edición por Xdabler Día 20/09/13 a las 13:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ver el link donde esplica esto dazzozo asi podre ir mas al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga problemas al intentar instalar la del día 20?? Lo he intentado 4 veces, dos de ellas con todos los wipes, y no he sido capaz de pasar del bootanimation de CM, al final volví a la del día 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le vale lo de la tarjeta, de verdad. Ellos a su bola, que no escuchen a la comunidad, por lo menos la nuestra.
|
||||
|
||||
|
Creo que podriamos presentar una queja formal contra CyanogenMod. Nos ha jodido el buisness... CyanogenModa nunca volverá a ser lo que era, si no hacemos algo para evitarlo.
|
||||
|
||||
|
para que telefono es yo tengo un xperia tipo st21a
|
|
|