|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, todo esto no será una maniobra publicitaria por parte de Google/Nestlé?? es decir, durante 15 dias (por ejemplo) seguimos con Android 4.4 KitKat y llega un día y zas!!! Nexus5 y Android 5.0 Key Lime Pie
Es que me parece increible que google entre al trapo de llamar a su niña bonita con el nombre de un chocolate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=2]NOTICIA DE ÚLTIMA HORA[/shadow]
Se acaban de filtrar jugosos rumores a través de fuentes fiables acerca de los nombres de las siguientes versiones de Android Un ex-empleado de Nestlé, Pepe, nos cuenta que Google, o como será conocido a partir de ahora, Nestooogle, firmará acuerdos con varias empresas de alimentación para poder usar nombres de sus productos, con un beneficio mutuo, debido a la gran publicidad que generará en ambas empresas. Tal empleado también nos ha contado los planes de Nestoogle respecto a los futuros nombres de versiones, los cuales serán los siguientes: - Android 5.0 Lacasitos - Android 5.1 Matutano - Android 5.2 Nesquick - Android 5.3 Oreo - Android 5.4 Pringle's A partir de la versión 6 de Android, los nombres pasarán a ser marcas de cualquier empresa, sin importar que se dedique a productos de alimentación. Estos serán los siguientes: - Android 6.0 Qualcomm - Android 6.1 Renault - Android 6.2 Suzuki Por desgracia esos son los únicos nombres que se han filtrado, aunque dentro de poco seguramente sabremos más. Os mantendremos informados. PD.: Se me da bien esto de la redacción eeehhh?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google es esencialmente una empresa de publicidad.
Google pone publicidad en tus mails, en las paginas que visitas, en los mapas que miras, en tu perfil de g+, en los videos que ves, en tu telefono, en tu tablet, google pone publicidad en todo lo que puede, y ahora en el nombre de sus productos. Google vive de esto, de la publicidad. Es de hecho una empresa publicitaria. Y si pudiera poner publicidad en mas sitios no dudeis que lo haria y que lo hará (lease google glasses y todo lo que venga). Última edición por blackeggs Día 03/09/13 a las 22:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende lo del nombre. Ahora solo espero que kit kat (un chocolate increíble como snack) le haga honor al nombre y sorprenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras la bateria la dure una semana y 30 de pantalla y el movil me tire el Battlefield a 4K me da igual el nombre de la version de android . Jeje
PD: Si me gusta soñar u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una tontería... Pero estaba aburrido y he hecho esto en SumoPaint
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=2]NOTICIA DE ÚLTIMA HORA[/shadow]
Se acaban de filtrar jugosos rumores a través de fuentes fiables acerca de los nombres de las siguientes versiones de Android Un ex-empleado de Nestlé, Pepe, nos cuenta que Google, o como será conocido a partir de ahora, Nestooogle, firmará acuerdos con varias empresas de alimentación para poder usar nombres de sus productos, con un beneficio mutuo, debido a la gran publicidad que generará en ambas empresas. Tal empleado también nos ha contado los planes de Nestoogle respecto a los futuros nombres de versiones, los cuales serán los siguientes: - Android 5.0 Lacasitos - Android 5.1 Matutano - Android 5.2 Nesquick - Android 5.3 Oreo - Android 5.4 Pringle's A partir de la versión 6 de Android, los nombres pasarán a ser marcas de cualquier empresa, sin importar que se dedique a productos de alimentación. Estos serán los siguientes: - Android 6.0 Qualcomm - Android 6.1 Renault - Android 6.2 Suzuki Por desgracia esos son los únicos nombres que se han filtrado, aunque dentro de poco seguramente sabremos más. Os mantendremos informados. PD.: Se me da bien esto de la redacción eeehhh?? ![]() ![]() ![]() ![]() me ha entrado hambre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, por que se quejan tanto? es un SIMPLE NOMBRE!!! a mi me da igual como se llame, mientras traiga novedades grandes y tal vez una modificación de interfaz (Se que Holo es muy buena interfaz pero vamos, un cambio no le caería mal para que no nos fastidiemos como paso en su tiempo con iOS).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que jode con esto tan inesperado, es la adaptación de las ROMs a 4.4....
|
||||
|
||||
|
Hola,no quiero abrir un hilo nuevo y por eso pregunto aquí. En el vídeo de presentación de android kitkat sale un tipo con un nexus que no se cual es.No me parece una nexus 7 por tamaño y no me suena esa parte trasera.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba mirando eso.... Pero estoy desde el movil y no se ve muy bien... Pone nexus?no? Menuda apertura de camara lleva.. Y me recuerda a la trasera del n7 nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene toda la pinta de Nexus 5 (aunque por otro lado, si es así Google lo ha puesto "demasiado" a la vista...) Veremos cómo se digiere esto, pues los blogs ya estarán al tanto... Saludos ![]() Edito: Aquí lo tenéis en grande. Edito2: Subo captura de la zona inferior del teléfono puesto en vertical. A mi me parece totalmente el logo de LG...
Última edición por ENER Día 04/09/13 a las 01:02:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo vere en el pc a buena calidad...
Sera el nexus5? El nexus 4v2 o 4.4? Seran nuestras ganas de cosas nuevas? ![]() Edit; es clavado a la nexus7 2013?? No? Pero con flash.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser el Nexus 5, el de la chica de al lado si parece el 4 y se distingue la marca LG. Tendría un diseño parecido a la nueva Nexus 7. Si os fijáis parece algo mas grande, vendría a corroborar que es un poco mas grande.
Última edición por ronclou Día 04/09/13 a las 00:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el video?
Edit: eso parece... Creo que acabamos de ver por primera vez el sucesor del n4... Y esta vez,por la rapidez.. Quiza fue un error... Última edición por ffercar Día 04/09/13 a las 01:05:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja verlo ajjaja se han dado cuenta de que sale el nexus 5 y han cortado
|