|
|
||||
|
||||
|
El unico sitio donde puedes comprar una carcasa de silicona que te llegue rápido es en neomobile.es si por el contrario quieres ahorrarte unos cuantos euros y no te importa esperar las puedes comprar por aliexpress.
Al que me pregunto que funda me había comprado antes, me he comprado la negra pero mi movil es negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Campa_sv
|
|
|
||||
|
||||
|
o una saco en 3 días en tu casa: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=funda+n003
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saco no me convence. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos lo que preguntan en que banda opera el Neo N003 miren esto es solamente 2100 me garc aron los chinos diciendo que tenia 850MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pone en el producto:
2G (GSM) EDGE/GPRS (900/1800 MHz) 3G (WCDMA) HSDPA (2100 MHz) / TD-SCDMA |
|
|
||||
|
||||
|
en unas paginas dice eso y en otras diferentes especficaciones, es muy confuso, cuando lo compre en ali.. las especificaciones que pucieron decia banda WCDMA 2100 y 850MHz y se te fijas lo que tu dices (GSM) EDGE/GPRS (900/1800 MHz) es tambien
diferente trabaja con mas GSM modos Última edición por frati Día 02/12/13 a las 21:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y te puse los datos de la pagina oficial, hay paginas que las caracteristicas a veces no son correctas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado una funda de silicona que pedi y la primera impresión es genial.
Se adapta perfectamente y de forma fuerte. Es como las del s2 (es el que tenia antes), es decir, sobresalen un poco los bordes. Asi si rl movil se cae de cara "evita" el golpe. Y la parte de atrás al tacto es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
en algun lado lei que capas algun cocinero pueda cambiar las badas 3g de los celulares , ¿se habra hecho algo con el NEO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon la funda ya antes de que sea tarde... Ami se me a rallado hoy un poco el borde plateado y me a dolio como si hubieran pegao jajaja esperando la funda estoy..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta.
Por cierto, la funda es la negra. Esta guay porque es negra y cuando empieza lo plateado la funda es transparente. Tambien estoy esperando la transparente pa un amigo (las pedí a vendedores diferentes, asi me aseguraba q una llegaba pronto) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay protector de pantalla mate para el neo? son una pasada, si alguien sabe de donde sacarlo me haría un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me interesa tmb, menos huellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo de los protectores hay que tener mucha paciencia y colocarlo muy bien a la minima mota de polvo te salen burbujas de aire es una rallada sobre lo de menos huellas con portector va ser que no, con el protector se notan mucho las huellas.Nose si el mate es algun protector especial
|
|
|
||||
|
||||
|
tete29, los protectores de pantalla mate son una pasada, porque no se notan las huellas puede haber un "rastro" pero no se puede comparar con los normales, a parte de eso no refleja la luz en la pantalla, es decir, necesitas menos brillo en la pantalla cuando vas por la calle ya que lo molesto es que se te refleje la luz y se te haga un "espejo". Hay gente que dice que "se ven menos" los colores, hace que los colores sean mas suaves, pero para son ventajas.
A ver si encuentro alguna foto de un movil con un protector mate. Edito: aquí un video diferenciando los dos tipos de protectores que hay Última edición por mario021091 Día 06/12/13 a las 10:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale en ese caso si es que con el protector normal las huellas se notan bastante, el problema de los protectores esque hay que tener paciencia y que la colocacion te salga perfecta a la primera porque a la minima que tengan una moto de polvo quedan mal.
Última edición por tete29 Día 06/12/13 a las 10:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que habláis de protectores mate para el neo aquí tenemos: http://www.aliexpress.com/wholesale?...20131206021943
|
|
|
|
Me voy a comprar un par de protectores, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema