![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me gustaría comentar que me parece bastante curioso es que en el apartado de ROMs del jiayu g3 esta completamente lleno y van actualizando mucho esto la verdad que lo veo mas muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te podría echar una mano con éstas cosas, puesto que soy estudiante y tengo "tiempo libre". Podría aportar cositas ;) salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis, la verdad es que me vendría bien que mirarais roms y posteeis los links para ir yo actualizando el hilo. de todas formas que yo sepa de momento solo hay customs y supongo que seguirá así la cosa hasta que jiayu saque el s1. un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .Esta semana m llega mi jiayu g4t. Viene d china vendrá con la rom oficial supongo. Me recomendais la última de juayu.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa con el gravity box y es lo mejor del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descargada de la página oficial de JIAYU.ES Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La pondré
|
|
|
||||
|
||||
|
links actualizados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la oficial de Jiayu.es de Agosto no la encvuentro por ninguna parte. Sólo la oficial china. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya m ha llegado el móvil. Biene roteado. Le he instalado la última d jiayu y la verdad q d momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis x q la bateria pasa casi de golpe del 45 al 15%.?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Disculpa que version de la ROM y para que modelo es la que has puesto? Es que tengo un G4A y quiero poner esta Rom Oficial 20131022-153302 G4A, pero no se si es la que a ti te da saltos de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el modelo g4t.la última d jiayu.es pero lo del salto se ve q es un problema d medidor de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok, una pregunta tonta, al bajar la rom para instalarla por recovery ¿que wipes se necesita?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»