|
||
|
|
||||
|
||||
|
son la misma compi , el segundo link es el del propio dev y el otro el oficial, saludos
podeis actualizar wipe cache y davilk y adentro , no perdeis nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, no me pareció ver el aviso ese que sale con la vanir aio para la rom de hoy. OS pasa a vosotros que si sale el aviso y es muy largo, cuando le dais para verlo desaparece y no puedes leerlo? ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso paso hace un rato porque la estaba subiendo, pero hay tres servidores , puedes descargala de cualquiera
Última edición por turydios Día 22/09/13 a las 13:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si, se referia a poder recibir las notis de actualizaiones y tan pronto estan a mi me salta que esta disponible, la verdad es muy comodo.
La rom era muy rapida y lo es aun mas y sin deadlock, esto va fantastico
Última edición por turydios Día 22/09/13 a las 13:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel que trae la rom ni lo cambio porque los consumos y la fluidez son fantásticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 22/09/13 a las 13:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echo la pregunta al dev de si eran versiones iguales las dos y mira tu mismo , son iguales , esto es lo que me contesto, te hago un copy $ paste del comentario:
Originally Posted by turydios The official version today and MBQ Link MBQ nightlyes are equal? in the kernel version put different things , thanks omg They're all the same freakin' builds. Just compiled at different times. |
|
|
||||
|
||||
, ademas esto gano rapidez si cabe y ya era rapida antes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto te dura la ROM en el móvil ?, por que me parece que no te dura ni medio día jajajaja. Y claro los deadlock son aleatorios por lo que no seria fiable lo de que no hay ya deadlock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago los wipes normales y pongo la versión diaria jejejeje de la vanir que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la cámara fotográfica focal de cyanogen que ahora está en el google play y va muy bien por si alguien no sabía que estaba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los enlaces de las Gapps y extras no funcionan. Cuales Gapps se pueden instalar?
|
||||
|
||||
|
http://vanir.mbqonxda.net/GApps te lleva a un enlace lo copias y pegas en tu navegador y te lleva al hilo de BANKS Y los extras tambien funciona http://vanir.mbqonxda.net/Extras Si usas el navegador del movil arriba en los tres puntitos marca la opcion ver como en el ordenador y podras verlos sin problema. Saludos Última edición por turydios Día 22/09/13 a las 17:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, turydios.
Estoy con el Nexus y cuatro navegadores.. Y me dice page not found.. En cuanto pueda con el pc los bajo. Gracias