|
||
|
||||
|
||||
Pues no sé, he probado colocando la pantalla que se me rompió el táctil pero que SI que se veía y resulta que ahora tampoco se ve na de na.
|
|
||||
|
||||
Al final lo he llevado a un SAT y me han dicho que para empezar, tiene un condensador tostado al la del conector de la pantalla a la placa. Y luego a ver si me funciona la pantalla que yo compré.
Conocéis alguno a la gente de Todopad de Fuenlabrada?? |
|
||||
|
||||
A todopad les mande yo el mio y todo perfecto, no como con otros de murcia que despues de 2 semanas con el mvl me dijero que era de placa
![]() |
|
||||
|
||||
Después de un tiempo con el display clon os puedo decir que se nota que no es original a parte de que la calidad de la imagen es algo inferior la polaridad es contraria, me explico cuando pones el móvil con la pantala original en horizontal es decir como cuando lo usas para navegar en la carretera y usas unas gafas de sol polarizadas la pantalla se queda en negro y se ve bien cuand pones el móvil en vertical. Sin embargo con la pantalla clónica es alreves cuando esta en horizontal se ve bien y en vertical negro. Por lo tanto voy a intentar despegar el touch screen de la pantalla original, total esta roto y si me cargo el lcd intentándolo no pierdo nada. Voy dejar el display encima de una cafetera durante una hora y después lo intentaré. Os pondré fotos.
|
|
||||
|
||||
Después de un tiempo con el display clon os puedo decir que se nota que no es original a parte de que la calidad de la imagen es algo inferior la polaridad es contraria, me explico cuando pones el móvil con la pantala original en horizontal es decir como cuando lo usas para navegar en la carretera y usas unas gafas de sol polarizadas la pantalla se queda en negro y se ve bien cuand pones el móvil en vertical. Sin embargo con la pantalla clónica es alreves cuando esta en horizontal se ve bien y en vertical negro. Por lo tanto voy a intentar despegar el touch screen de la pantalla original, total esta roto y si me cargo el lcd intentándolo no pierdo nada. Voy dejar el display encima de una cafetera durante una hora y después lo intentaré. Os pondré fotos.
![]() Yo por suerte no he tenido q probar la pantalla clonica pero todo el mundo dice q no es igual, es q la de serie la verdad es q es muy buena |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta al actualizar a la v6 y encima el touch va fatal asi que voy a poner el display original y touch original
|
|
||||
|
||||
Bueno después de 3 dias haciendo pruebas con distintas versiones de la v6 he vuelto a la ultima versión de v5 de miui.es ya que con la v6 no había manera la pantala táctil se volvia loca siempre era insoportable, se ve que en un intento de copiar la sensibilidad de los Samsung han llevado al limite la del xiaomi pero con un touch screen que no es original se paga y mucho. Ahora con la v5 no va perfecto pero que bien funciona uff había empezado a odiar el móvil.
Dicho esto comentaros que he comprado un touch screen aquí: http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1 y que cuando llegue lo cambiare pero poniendo el lcd original ya os contaré como va. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final solicité la devolución del dinero al que le compré la pantalla con marco y lcd y pedí solo el touch screen a otro vendedor, voy a intentar poner este touch con el lcd original y el frame original si no funciona me quedo con uno si me garantizas que funcionan bien.
|
|
||||
|
||||
Al final solicité la devolución del dinero al que le compré la pantalla con marco y lcd y pedí solo el touch screen a otro vendedor, voy a intentar poner este touch con el lcd original y el frame original si no funciona me quedo con uno si me garantizas que funcionan bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una pantalla para Xiaomi M2,M2S nueva sin estrenar.Si alguien esta interesado que contacte por privado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Incluye la pantalla LCD y el marco
Tengo el anuncio de mi xiaomi m2 y accesorios en la sección de venta.por si alguien quiere ver la foto
|
||||
|
||||
exactamente me pasó lo mismo que a ti y me di por vencido, con micha pena pero la vida sigue y ahora he probado con otra marca china puntera, por ir conociendo diferentes marcas. Pero seguro que algún día volveré ya que sobre todo la comunidad miui es lo que de verdad vale la pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|