![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el Opera, bajarla con el es explorador de archivos (file mánager) o yo pude bajarla con el navegador del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo estos dos primeros pasos. Que se hace??
Copia Cwm Recovery Nandroid de seguridad de tu Rom Actual |
|
|
|
Me da error de se ha detenido la aplicacion phone, procedo a reinstalar la rom con los wipes.
Influye hacerlo desde 4.0 |
|
|
|
hola knives haz los 3 wipes,yo tengo base 4.1.1 2.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo es que te guardes una copia de tu actual rom y como la tienes por si las moscas o si luego quieres volver a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la otra de Rik 4.1.1 yo ni tenido fallo alguno, pero no os sé decir si es por lo venir de 4.0
|
|
|
|
Segun tvcastro del foro mibqyyo que e estado hablando con el el tema de roaming se puede quitar con esto
comentario tvcastro y Rikku9999 Para roaming, con xposed y gravitybox se soluciona. En la opción de personalización de barra de estado. |
|
|
|
|
Cita:
A mí me daba el error por eso, luego le reinstalé, la inicié. Y luego parcheé. Rilkku, me va de lujo. Alarma funciona OK Todo fluído. Mañana vemos la batería a ver qué tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso funcionaría, no? |
|
|
|
gracias compañero me alegro que te guste casi 24 dias portandola casi nada ahora a descansar
|
|
|
|
el root no me funciona , hay algun parche universal?
|
|
|
|
No me aparece la opcion de reiniciar el telefono al pulsar el boton de apagado... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es la sincronización del calendario, que de momento no me funciona. Por lo demás, de momento me gusta mucho, a ver como lleva el tema de la desconexión de la sims... |
|
|
|
|
Cita:
ones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,.no sale a nadie no estará implementado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas cosas: - Guarda el teclado predeterminado despues de aparga el móvil. Probado con SwiftKey. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto responde a lo del calendario. PD@ Otro fallo que veo, no muestra el nombre entero de los dispositivos BT que encuentre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el root me va bien, estoy restaurando apps desde titanium sin problemas.
|
|
|
|
|
|
a mi tambien me pasaba lode forzar la aplicacion phone la e vuelto a instalar sin el parche y no me lo pone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»