![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros, por aquí ando intentando de cambiar la roms de mi movil Huawei G300 nfc. Ya estoy arto, que se bloquee solo, Que se active Joyn de vodafone y todas las pamplinas que alli tiene instalada.
Espero un ayudita de los grandes maestros. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias por el tutorial, tengo un par de preguntas.
El modelo del móvil (Uxxxx) cómo puede saberse? Viene en la caja o algo? Y, hace falta actualizar para hacer esto? Osea, desde el menú del móvil una actualización oficial? |
|
|
|
Fácil, si le has comprado en Vodafone es el U8815N, si le has comprado en cualquier otra compañía es el U8815.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas
Cita:
Buenas,ahora tengo el siguiente problema,me he descargado una update.app y al meterme me sale installation aborted,nose que hacer.... |
|
|
|
¿Cómo has intentado instalar el UPDATE.APP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme,
Soy muy novata en esto... Pues me lo he descargado y despues en metido el zip en la tarjeta sd.,he quitado la bateria, la he vuelto a poner, y le doy boton + de sonido y boton de pagado y despues dentro le digo buscar un archivo zip y lo busco y despues me pone que esta instalando pero despues abortado. |
|
|
|
|
Cita:
Carpeta dload a la raíz de la SD y luego VOL+ VOL- y POWER |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si,no se que relío estaba haciendo,ahora todo bien.
Muchas gracias,hacéis un gran trabajo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el tutorial, es con el primero que estaba casi decidida a hacer algo porque con los demás no me aclaraba y la verdad es que me da un poco de miedo. Ayer noche pedí el código a huawei y esta mañana ya lo tenía. El caso es que me sigue dando un poco de miedo por todo eso que veo de que se puede borrar el imei y demás. Yo tengo el de vodafone con la versión 942 ¿la de la muerte? y me cierra aplicaciones constantemente y todo eso que ya se ha dicho muchas veces. Pensé que sólo podía hacer lo que se explica en el tutorial, pero me ha parecido entender que se puede instalar otra oficial, creo recordar que la 926 con la carpeta dload en la tarjeta sd. Es así? Con eso sería suficiente para que el teléfono fuera mejor?
Muchas gracias y pido perdón por insistir en el tema pero quiero asegurarme antes. En una de las tiendas de vodafone me han dicho que saben lo que pasa con esta versión, que tienen una actualización que lo soluciones pero que no quieren subir y hay que llevarlo al SAT con el consiguiente mes sin teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes porque con esta guía no puedes dañar ningún aspecto de tu teléfono aunque salga mal. Si sale mal simplemente vuelves a intentarlo y ya está. Pero ni se te ocurra instalar la B926 ni ningún otro UPDATE.APP ni realizar nada que no se especifique en esta guía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He hecho todo lo que dice el tutorial y no me ha dado ningún mensaje de error ni nada, ha sido bastante fácil porque está todo bien explicado. Pensé que se quedaba sin nada, pero lo que hace es que se restaura de fábrica. El problema viene al intentar instalar la rom. He descargado la que recomiendas cm9 y he intentado seguir lo que dice un tutorial que he visto también el el foro: rom en tarjeta sd, entrar en recoveri, entro en el recovery y ahí ya me pierdo. Como la tengo en la tarjeta sd voy directamente a instalar el zip pero me dice algo así como que no encuentra la partición y se queda ahí sin hacer nada, o a lo mejor es que no espero el tiempo suficiente. Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkalinorap por el tutorial!!!
Ahora que ya lo tengo rooteado, con el bootloader desbloqueado y con la copia de seguridad del imei y el nandroid hecho, a probar roms se ha dicho!!¿Me recomendais alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola , muchas gracias por el podt , pero revisa el enlace por que a mi me sale un aviso de que es mal intencionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no ahora mismo más de 5000 personas estarían infectadas, ¿no crees? Última edición por Alkalinorap Día 06/12/13 a las 22:27:05 |
|
|
|
Ya claro , pero da mucho miedo que te salga ese aviso .
|
|
|
|
|
|
Pos no lo bajes, yo que quieres que te diga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||