|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo lo tengo hace dos semanas y lo encuentro espectacular!!!
Así que soy un usuario que evoluciono del Huawei Ares, al Y300 y ahora llegué al P6!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo tengo desde hoy y encantado estoy! vengo de un xperia neo que ha dado mucha guerra! aver k sale para estee movilaazo!! ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 15 de Julio, estaba entre un iphone 5s de 32gb o un android..... soy de los primeros en tener un htc dream g1 ( que aun lo tengo) y me dije.....me pillo este y si sale el 5s con pantalla mas grande pues me lo pillaré y visto lo visto me quedo con el huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenarlo y estoy muy contento, mi Desire ha cumplido durante tres añitos y medio pero ya pedía el cambio, ojalá el Ascend sea un digno sucesor!!
Por ahora me gusta bastante la fluidez y la cantidad de opciones de la ROM de fabrica, pero en cuanto pueda rooteo para pasar las aplicaciones con Titanium... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un IPhone 3GS , y todo era más fácil con aquel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde septiembre, lo compre en Amazon Uk por 250€.
Desde que actualicé a b116 va más lento que antes, y hace una semana se me estropeó el altavoz, distorsiona y vibra y se escucha muy flojo. Siempre me pasa algo con todo lo tecnológico que me compro.
|