![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
....por ciero, aun me queda un 7% de bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues el mio viene de camino de pandawill.
Puedes decirme el nombre de la aplicacion de calibrado que usastes? y una captura de donde hay que darle para aceptar los permisos del root chino ya seria genial ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en la página 3 de este hilo, hay un vídeo con la explicación de cómo hacer root, y la aplicación podrías usar batery calibrator.
|
|
||||
|
||||
Mirad por esté hilo de XDA, hay gente que le ha instalado la Rom de MIUI y la del oppo find.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502869 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya por lo que veo hay mas gente interesada y ya hay scene en xda...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en la compra de este móvil. ¿Podrías decirme cómo llevas el problema del PIN? ¿Has intentado a volver a ponérselo desde el CUBE?
También habláis de cupones de descuento en Pandawill, ¿cuales usáis? Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Por ahora no hay cupones salvo los expresos en la pagina |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la camara del movil, pone que son 13 MP a ver si podeis subir un par de pruebas con la camara a ver que tal
|
|
||||
|
||||
La cámara es de 8 megapixels, hace buenas fotos y vídeos.
|
|
||||
|
||||
Son 8 MP totales no? Es decir que se ve bien y todo, porque en muchos los chinos ponen que 13 y se ve peor que en 5 MP, vale esta bien saberlo
|
|
No soy experto en camaras ni tampoco quiero el movil para sacar fotos (que para eso tengo una Nikon, pero he de decirte que se ve bien, no se, com el resto.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122&page=6 comentan que usan el cupon descuento pandaes2013, pero yo lo pongo y no funciona.. creo que tiene que ser una cuenta nueva.. osea valido solo para el primer pedido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me funcionó pandaforyou5, hace una semana, cuando lo pedi.. pero ya tampoco va.. me descontó 9$
![]() Última edición por shoryuken Día 11/11/13 a las 22:45:57 |
|
||||
|
||||
Si alguien lo quiere con garantia española lo dejo por 155€.
Solo tendrá que esperar a que grabe la review. Privado. |
|
|
Cita:
![]() Por donde vas a colgar la review? |
|
||||
|
||||
Os dejaré el enlace por aquí y lo colgaré del canal de Youtube de Forotek.net
|
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
Hola, los que lo habeis pedido a pandawill por dónde solicitais el envio: por Singapur Post (4.94) o China Post (0). Veo que shoryuken lo ha pedido por SP.
Gracias, sólo me falta eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|