![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciona con la vesion L ?? nunca se si instalarle roms por las dudas..
Ah, y no entiendo el tema de las actualizaciones, digamos que nuevas versiones de gyanogenmod se instalaran solas? |
|
|
No hay problemas con la versión L, yo la tengo instalado en el mio y me ha ido muy bien con esta rom
|
|
|
Cita:
PD: Sorry for my bad English. |
Gracias de parte de: | ||
|
No me funciona las teclas tactiles en esta room me aparecen apagadas en mi GT i8190n esto es normal??
|
|
@Benz1911 This forum is of Hispanic language. If you want to do some question, do it in Spanish, please.
|
|
||||
|
||||
I don't know Spanish unfortunately.
![]() Cita:
If yes then there is a fix for that, well more of a dirty hack really but it's all I have for now. drivers/video/mcde/display-s6e63m0_dsi.c #define VID_MODE_REFRESH_RATE 65 Última edición por Benz1911 Día 11/09/13 a las 13:27:50 |
|
|
Cita:
Creo que Maclaw usa otro metodo (como menciona en xda), dice sobre otro Blob y una configuración |
|
este foro no es en español?
|
|
Si, lo es pero esta hablando temas de desarrollo, lamentablemente el usuario no conoce las reglas, pero hagamos una excepción para ver si podemos avanzar en el desarrollo de una rom perfecta.
|
|
El problema es que luego nosotros vamos a páginas de habla inglesa y no nos permiten ni una sola excepción. Y aquí en htcmania ya se an echo muchas por lo que yo e visto... Que pasa que nosotros somos los tontos de siempre? Si no saben español que usen traductores, que hay muchos por internet...
|
|
||||
|
||||
Buenos días, la rom va muy bien, muy fluida;
Un problema, cuando lo conecto al cargador del coche se enciende el reproductor de música? a alguien le ha pasado? Con las demás rom funciona perfectamente el cargador de coche. Un saludo, muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
se le puede poner radio fm a la rom?? alguien sabe
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenia instalada la rom de Carmor V6 y Croosbreeder y el antropía me daba siempre 4096 y el Antutu me daba unos 9880, pero con esta rom me daba problemas y al instalar Crossbreeder me salia continuamente un mensaje de: Se ha detenido la aplicación UI Sistema. Tuve que hacer un wipe data/caché. Un saludo. Edit: me equivoque 4880 no queria decir 9880.... lol, sorry... Última edición por elcoyotex Día 12/09/13 a las 12:27:01 |
|
Los quadrants con las mismas configuraciones y mismos moviles en cada uno da diferentes resultados. Incluso un movil haciendo un quadrant y al rato otro, no da las mismas puntuaciones. No le agais caso a eso que son tonterias. Lo importante es que el movil vaya bien
|
|
||||
|
||||
En esta actualización funciona bien el volumen de la llamada entrante y youtube?
|
|
Así es.
|
|
Es estable? Me gustaria probarla
|
|
|
||||
|
||||
Y han cosita mas persiste el problema del WiFi encendido y el reinicio que hace que se CPU se quede en 1000??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|