![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como he comentado varias veces, no puedo estar sin grabación de cámara, ni estar pendiente de que a la aplicación le de por funcionar cuando le dé la real gana, así que de vuelta a la SpeedRom en su versión V2 que va de auténtico escándalo... ![]() Por cierto Fundio ¿tú has probado la Speed? Me da que no... ![]() ¿Porqué no te haces el ánimo? Te aseguro que te rompería los esquemas... Que conste que he flaseado cientos de veces el Galaxy, tanto en Ginger como en ICS-Jelly, eh? Vamos, que no hace 3 semanas que tengo el Galaxy y es mi primera Rom cocinada y por eso estoy flipando... ¿Y tú que opinas Slipknot? ![]() Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si,reinicia bien,sin problemas,ya te digo,he instalado un par de temas y se queda en bucle,parece que se instalan bien pero al reiniciar pasa lo que te he comentado,y se me quitan las ganas de poner un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema intentas instalar? Es para saber que versión intentas instalar, te has asegurado que sea un tema para cm10.2 o AOKP? o es tema para el nova launcher, es que nos especificas muy poco.
Última edición por Fundio Día 21/10/13 a las 19:35:52 |
|
|
|
el tema es ReBorn,una pregunta tonta,tengo la ultima Slim bean,como se si es cm10.2 o AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este no?
https://play.google.com/store/apps/d...n.theme.ReBorn Si es este, yo lo acabo de instalar desde el enlace que te he puesto y 0 problemas Última edición por Fundio Día 21/10/13 a las 19:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si,a la base me refiero Última edición por pires33 Día 21/10/13 a las 20:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Nonse a vosotros pero la batería me vuela , decir que es la de serie y llevo tiempo sin hacer instalación limpia (estoy sin PC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con el Gear 1.0.9v2 mejora el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que gasta si, pero he de decir que llevo a 1100 máx y 200 min en performance y noop con mackay el gear lo tuve he iba bien pero al cambiarlo me estropeó la carpeta efs por suerte tenia un backup de hacia mucho tiempo, pero no veas lo que me jo... Así que no lo vuelvo a poner por esa razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como mi IMEI lo perdí en combate hace la tira.........
|
|
|
|
Ande andará..
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber , bueno el consumo con gear kernel a mejorado un 70%
|
|
|
|
con la weekly 1.9 y poniendole el gear v2? que governor y scheduler?? y fluida o no.... yo la tuve y no era fluida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear v2 sin tocar nada con la 1,8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creó que la Slim es mi ROM.
Gracias por el aporte |
|
|
|
Perfecta la rom. La Slim es un valor seguro siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero la batería me volaba. Me quedo con la C-RoM por ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien esta la Weekly 1.9 la e puesto y todo funciona a la primera sin retoques
y me da una sensación de veloz y ligera de momento se queda puesta![]() ![]() Unas capturas ![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|