Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 12/09/13, 12:59:10
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El n4 es claramente superior al s3, (mejor pantalla, CPU, RAM,... Menos la cámara que es algo inferior) pero aun así el salto no es tan grande como para necesitar cambiarlo. Yo era un forofo de las tecnologías y cambiaba de teléfono cada 3 meses, ahora llevo con el nexus 4 10 meses y seguramente me salte una versión antes de cambiar de teléfono (finales de 2014). Para que cambiar si todo lo que hay en el mercado es solo un poco superior a lo que poseo? Antes de cambiar de teléfono preguntate que harías con el nexus 4 o un s4 que no hagas con el s3. Saludos
He tenido una HTC Desire 3 años y he cambiado hace dos semanas al Nexus 4. Realmente si compras un móvil puntero hasta no que pasen entre 2 ó 3 años no compensa cambiar los cambios serán mínimos para el uso diario. Lo he cambiado por obligación y me ha merecido el cambio pero hace año y medio no merecía la pena ni de coña al precio que están los móviles en general.

Lo de cambiar el teléfono para algunos se ha convertido en una psicosis, vicio

Última edición por lumper Día 12/09/13 a las 13:04:56
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:02:31
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: Siempre a la ultima oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
PUes a mi me llego el nexus 4...y tuve mi galaxy s3 8 meses....y en un dia ya me di cuenta que preferia el nexus 4 de aqui a lima...o a pekin....que si que el galaxy tiene mejor camara...pero para mi sorpresa la camara del nexus 4 no tiene nada que envidiarle....a no ser que seamos fotografos profesionales......el galaxy s3 tiene un lag que saca de quicio....y sobre todo esta hecho con unos materiales que son una autentica basura......le salian rajas y el cromado se desgastaba solo de mirarlo...si si....el telefono que me costo 500 pavos.....que dicho sea de paso me diran que si la radio que si tal.....la radio la puedes escuchar via on line y en mi caso cojo mi ipod nano y ahi escucho mi musica y mi radio....y sobre la pantalla....me rio yo de la super amoled.....que cierto que es muy llamativa por esos colores tan chillones pero la del nexus ademas de tener considerablemente mas dpi que el galaxy s3.....son colores mas realistas y en mi opinion se ve mejor......Ojo y lo dice uno que viene de galaxy s2, iphone 4s, galaxy s3.....y no soy un fanboy pero ya digo UN DIA...me hizo falta para quedarme con el nexus.....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:11:44
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo pase del s3 a un nexus 4 el dia de salida, y a excepcion de grosor y peso, en todo lo demas sali ganando.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:20:36
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
PUes a mi me llego el nexus 4...y tuve mi galaxy s3 8 meses....y en un dia ya me di cuenta que preferia el nexus 4 de aqui a lima...o a pekin....que si que el galaxy tiene mejor camara...pero para mi sorpresa la camara del nexus 4 no tiene nada que envidiarle....a no ser que seamos fotografos profesionales......el galaxy s3 tiene un lag que saca de quicio....y sobre todo esta hecho con unos materiales que son una autentica basura......le salian rajas y el cromado se desgastaba solo de mirarlo...si si....el telefono que me costo 500 pavos.....que dicho sea de paso me diran que si la radio que si tal.....la radio la puedes escuchar via on line y en mi caso cojo mi ipod nano y ahi escucho mi musica y mi radio....y sobre la pantalla....me rio yo de la super amoled.....que cierto que es muy llamativa por esos colores tan chillones pero la del nexus ademas de tener considerablemente mas dpi que el galaxy s3.....son colores mas realistas y en mi opinion se ve mejor......Ojo y lo dice uno que viene de galaxy s2, iphone 4s, galaxy s3.....y no soy un fanboy pero ya digo UN DIA...me hizo falta para quedarme con el nexus.....

Concuerdo en parte contigo Yo acabo de tener el nexus en mis manos y le solté mi S3 a mi chica
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:32:40
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 425 comentarios
Tagged: 3 hilos
La verdad, mi novia tiene un S4 y mi nexus lo unico en lo que le envidia es en pantalla, pero por muy poco. Por lo demas los 4 nucleos entre 1,5 y 1,9 yo no noto diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes