|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente por mi hacemos una lista, que nos mande por privado taketi un lugar para ingresarle el euro y listo, voy a esperar a que taiteki me mande un privado confirmando me que no le molesta o que nos puede facilitar un medio para realizarle el ingreso, y luego comienzo una lista con los que estemos de acuerdo, asi que tendremos que volver a apuntarnos todos para no tener mal entendidos.
Un saludo!!! y ojala funcione, pq desde que se puede aumentar la potencia del flash modificando en el build este telefono se esta quedando sin fallos, si hay una bateria compatible de mas de 2000 mAh esto seria ya la leche... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues taiteki me ha mandado su paypal, de forma que podemos transferirle un euro sin problemas, que compre la bateria y le haga las pruebas pertinentes, asi que los que quieran participar que por favor me manden un privado o que escriban en este hilo, los que os habíais apuntado ya diciéndolo en el hilo por favor volverlo a poner para confirmar que estáis realmente interesados, de momento la lista somos 2:
Benja_Bueno Taiteki Seria bueno encontrar un vendedor serio que nos venda la misma batería del hero, así probamos sobre seguro, yo intentare buscar esta tarde alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues taiteki me ha mandado su paypal, de forma que podemos transferirle un euro sin problemas, que compre la bateria y le haga las pruebas pertinentes, asi que los que quieran participar que por favor me manden un privado o que escriban en este hilo, los que os habíais apuntado ya diciéndolo en el hilo por favor volverlo a poner para confirmar que estáis realmente interesados, de momento la lista somos 2:
Benja_Bueno Taiteki Seria bueno encontrar un vendedor serio que nos venda la misma batería del hero, así probamos sobre seguro, yo intentare buscar esta tarde alguno. ![]() Así que me apunto, y añado a la lista a los que agradecieron el post de taiteki de la página anterior, ya que intuyo quieren participar (si no es así, mil perdones por adelantarme) Benja_Bueno taiteki enanno bi07728 cf9619 descargas1000 gips arrow_l Por cierto, la batería la tenemos en alegrecompra.com por 7€ y poco, envío gratuito. Si estamos ya 8, a un euro cada uno, paguemos pues! (taiteki, tu pones el piquillo, pero no deberías pagar!!) Take our money, taiteki! Edito: Metido a arrow_l, sacado a thebestboo que lo metí erróneamente. Última edición por jamesbermudean Día 11/09/13 a las 10:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a abrir un hilo, con el permiso de Taiteki, para llamar la atención del personal, pero parece que no va a hacer falta. Lo más probable es que la batería del Hero H920 no sea de 2800mAh, pero con un poco de suerte, será superior a la nuestra, esperemos (para eso mismo vamos a contratar a nuestro tesorero, no? Jeje)
Así que me apunto, y añado a la lista a los que agradecieron el post de taiteki de la página anterior, ya que intuyo quieren participar (si no es así, mil perdones por adelantarme) Benja_Bueno taiteki enanno bi07728 cf9619 descargas1000 gips arrow_l Por cierto, la batería la tenemos en alegrecompra.com por 7€ y poco, envío gratuito. Si estamos ya 8, a un euro cada uno, paguemos pues! (taiteki, tu pones el piquillo, pero no deberías pagar!!) Take our money, taiteki! Edito: Metido a arrow_l, sacado a thebestboo que lo metí erróneamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, a la espera de que se confirme o apunte el que quiera, los que estamos en el proyecto somos:
Taiketi Benja_Bueno enanno arrow_I Venga que es 1€ y si sale bien tendremos el santo grial de la mejora del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la tienda en alegre compra esta bien ? o hay alguna otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo en tus manos, y quedamos a la espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame Benja_Bueno te he enviado un MP
![]() Gracias de nuevo por las molestias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliamos la lista:
De momento, a la espera de que se confirme o apunte el que quiera, los que estamos en el proyecto somos: Taiketi Benja_Bueno enanno arrow_I descargas1000 Venga que es 1€ y si sale bien tendremos el santo grial de la mejora del telefono. Por lo que parece esto va a ir volado asi que los que podais buscar un vendedor a ver si puede lo mas parecida posible a la oficial del hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, agradecerte el entusiasmo, pero claro es que no puedo ir por ahi dando datos de nadie si no son con confirmacion en tener interes previamente, pero vamos que como ves tu lista y la final van a ser primas hermanas, pero mejor confirmar que no cuesta y asi mejor para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perdernos mucho en el hilo si esa te parece bien pon el enlace y le echamos un vistazo asi lo incluyo en el post de la lista y luego decidimos cual nos parece mejor. Pero vamos ya que te hemos pillado como "tecnico" y a traicion la que tu veas que tiene mejor pinta a mi me va a parecer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perdernos mucho en el hilo si esa te parece bien pon el enlace y le echamos un vistazo asi lo incluyo en el post de la lista y luego decidimos cual nos parece mejor. Pero vamos ya que te hemos pillado como "tecnico" y a traicion la que tu veas que tiene mejor pinta a mi me va a parecer bien.
![]() 7.78€ al hacer clic en euros. Envío gratuito, y pago por PayPal! Alguien da más? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/original...h920-h920.html
7.78€ al hacer clic en euros. Envío gratuito, y pago por PayPal! Alguien da más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliamos la lista:
De momento, a la espera de que se confirme o apunte el que quiera, los que estamos en el proyecto somos: Taiketi Benja_Bueno enanno arrow_I descargas1000 Huesancos Venga que es 1€ y si sale bien tendremos el santo grial de la mejora del telefono. Por lo que parece esto va a ir volado asi que los que podais buscar un vendedor a ver si puede lo mas parecida posible a la oficial del hero. Añadimos enlaces a las baterias candidatas para la prueba (buscad que es interesante poder comparar): http://www.alegrecompra.com/original...h920-h920.html Última edición por Benja_Bueno Día 11/09/13 a las 13:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Review del móvil HERO H920 Android Doble SIM
Las medidas son: 73,5 X 52 X 3.8 mm. El peso no te lo puedo dar, porque no tengo báscula para tan poco peso. 73.5 de largo, creo que no va a entrar en el mlais. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|