|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Andy, ese video es de la versión coreana. Se refiere a la versión internacional que viene sin batería extraíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la version europea viene con una funda sin mas, los "pines" que unen el G2 con la "cover", para que detecte que se abre y cierra, que vienen por fuera ¿? |
|
|
|
que maquinon, la camara es lo que me llama poderosamente la atencion
Felicitaciones!!! |
|
|
|
|
Cita:
EDIT. -error sintactico |
|
|
|
Yo creo que se abrirá igual sólo que no se puede quitar batería ni añadir microsd
|
|
|
|
La europea será parecida tipo clip se pondrá encima, aunque no se, dijeron para la de aquí saldría una carcasa como el Lumia 925 para la carga inalámbrica. No se si el europeo tendrá a mayores pines, los de USA ya lo llevan integrado la carga inalámbrica (Verizon).
Última edición por Amaya84 Día 30/08/13 a las 21:39:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la espera se va hacer larga....
según esta foto filtraba de UK, donde se ven las fechas de salida del Note 3 y Xperia Z1, si miráis abajo del todo, se puede ver LG G2 el 1 de Octubre, pufffff que largo mes de Septiembre. |
|
|
|
Pues así nos va a dar tiempo a ver las especificaciones y fechas del nexus 5. Ya veremos como un gran porcentaje de gente se espera al nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta mucho creer que salga a la venta por 500€ pero bueno...hay que esperar sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
No le queda otra opción a Lg, teniendo en cuenta la salida de nuevos pepinos como el note 3 , el z1 y por supuesto el nexus5.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese sentido LG es inteligente, no lo saca a un precio desorbitado el día de lanzamiento, para que después en un mes cueste un 30% menos, que es lo que pasa con Samsung
|
|
|
|
Lo mismos telefonos pero en vez del iphon5C seria el 5S y añadiria el nexus5....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hellser
Buen curro tío. A ver que presenta Samsung con el note 3 porque LG ha parido un pedazo de móvil. Independientemente del tema de la colocación de los botones (que a mi no me gusta, otra cosa es que pueda llegar a ser practico o no) el terminal parece estar bien pensado y construido. Ya que tocas casi todos los palos (marcas/compañias ) me he guardado tu canal y echare un ojo a lo que vayas comentado de tus juguetes, presentes y futuros.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! La verdad que me gusta trastear todo, ya sea apple, android... En fin, a ver que tal el note 3. Un abrazo. PD. El video de características y rendimiento ya está listo. En cuanto se suba cuelgo el enlace. Gracias a todos. Última edición por Smartphonatico Día 31/08/13 a las 09:05:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
En la review de la camara intenta compararla con otros terminales para poder apreciar la diferencia y ver si a echo bien los deberes los de LG . Te lo estas currando bastante . Saludos .
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tenéis de las características y el rendimiento: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está subiendo el video sobre la cámara, sonido y reproducción. Al final doy mi opinión.
Con esto os dejo en paz. Espero que os guste. Un abrazo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Hellser por todos los vídeos.
yo ya lo tengo reservado y a la espera que salga, que espero que sea el 30 de sep. o el 1 de oct. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me he guardado tu canal y echare un ojo a lo que vayas comentado de tus juguetes, presentes y futuros.