|
||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con criterio?
No se muy bien como funciona pero si supuestamente no te cargan no debera influir con la SIM obviamente necesitas un movil y la disponibilidad de la antena. Haz la prueba quita la tarjeta a tu movil y prueba a llamar al 122, funciona?, Un movil sin SIM sigue siendo un movil solo que no tiene proveedor de servicios, y si esta forma es gratuita se supone que es porque no hace uso de tu proveedor de servicios. Aclarado esto, alguien sabe si funcionaria sin SIM?, no creo que cueste mucho quitar la SIM y probarlo. Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Será una estupidez, pero no me deja instalar los binarios del OpenVpn. En el log del fallo pone que la carpeta system es sólo de lectura, pero me he asegurado de tener activado todos los permisos, tanto de la carpeta system como xbin. ¿Alguien tiene idea de por qué puede pasar? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Movistar Colombia y no funciona.. Al parecer sólo se puede con Claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pagado el de 6€ y va lentísimo no llega a un mega ni con suerte. Parece que usa el Internet de la compañía cuando se me gastan los mb porque va igual de lento, aquí dejo una captura.
Alguien me podría decir que configuración tiene en el freedoom ?
|
||||
|
||||
|
Alguien con criterio?
No se muy bien como funciona pero si supuestamente no te cargan no debera influir con la SIM obviamente necesitas un movil y la disponibilidad de la antena. Haz la prueba quita la tarjeta a tu movil y prueba a llamar al 122, funciona?, Un movil sin SIM sigue siendo un movil solo que no tiene proveedor de servicios, y si esta forma es gratuita se supone que es porque no hace uso de tu proveedor de servicios. Aclarado esto, alguien sabe si funcionaria sin SIM?, no creo que cueste mucho quitar la SIM y probarlo. Un Saludo y Gracias. ![]() te pregunto algo para que un movil sin SIM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas menos ms es que estas mas cerca del servidor pero no tiene porque ser proporcional a la velocidad, alomejor mi movil tiene mejor antena que el tuyo y por eso con mas ms tengo mas velocidad
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que servidor, tipo de conexión etc. No creo que sea normal que me descargue a 0.11mb! habiendo pagado la tarifa movil de 6€ que se supone que es 1mb ![]() Te lo agradecería mucho
|
||||
|
||||
|
No, la gracia ke funciona con wifii y sin tener datos activados
porque sera...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves este speed test es en el curro y me da menos velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok! entonces seguro que es eso!! porque yo tengo contrato.
Supongo que al tener contrato te limitan la linea o algo de eso y no pasa de 0.11mb. Bueno me pillare una tarjeta prepago haber que tal va. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe de otro server vpn? Que pueda tener mi usuario y contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿es prepago con solo voz o necesita tener datos?
Tambien espero el tuto para yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prepago con voz y solo funciona en movistar... Tan complicado es enserio?? No hay tuto para movistar ni para tuenti ni para nadie, si tiene tu compañia los puertos abiertos funciona, y si los tiene cerrados no funciona es sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu proveedor de red movil tiene los puertos abiertos funciona y ya nada mas ningun otro tuto ningun otro metodo porque ni el droidvpn les funcionara asi que prueben con otra sim y ya solucionan el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|