|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. 20 días ha tardado en llegar. De momento no puedo opinar mucho, ya que solo lo he podido probar 5 minutos, entro a currar ya. Pero las 1as impresiones son muy buenas. Aparentemente es muy bonito. Compré el del 1er link, de ebay. Y me viene con el adaptador europeo. Quizás como punto negativo, estaría bien que pesase algo más. Ya que al retirar el móvil, como está imantado, se te viene detrás. Lo suyo sería que aun estando imantado, pesase lo suficiente como para que al tirar del móvil, no se moviese del sitio. Aunque con la forma que tiene, la base que apoya sobre la superficie plana es bastante pequeña.
Sea como sea, y sin haber probado la carga, de momento 100% recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no solo no me carga el teléfono sino que me lo descarga!, he probado con ambos cargadores y cables, me llegó ayer y espero que mejore porque sino... vaya decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
1a prueba, lo he conectado con el cable del N4 a un PC que tengo en el salón (a una salida USB). Decir que el PC está apagado, obviamente. Y carga lento. Esto es en parte lo que quería. Ya que suelo dejarlo con un 20 o 30% al final del día. Y si pudiese ponerlo a cargar por la noche y que se cargase hasta un 80 o 90% sería perfecto.
Pd: Decir que el hecho de que cargue tan lento conectado al usb de un ordenador es normal. Un puerto usb de un ordenador se supone que saca 0,5 amperios, que es el estandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba y carga perfecto , mantiene la carga.
Lo que no entiendo es de que sirve el led azul , ya que no se ha vuelto a encender . Solo se apagaa el verde y se vuelve a encender cuando comienza a cargar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado. Importa y mucho cómo se coloque el Nexus sobre el orbe. El mio al menos, para que cargue bien, tengo que ponerlo un poco más arriba de la parte central. Al principio lo ponía totalmente centrado, la parte inferior del móvil quedaba casi rozando la superficie donde los colocaba. De esta forma la carga era muy lenta. Pero poniéndolo un poco más arriba carga perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ganas de recibirlo, llevo desde el dia 7 pedido y todavia no llego, el trakicng no sirve de nada verdad¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ruben.
Al final he pedido "el remplazo", esta noche lo puse a cargar al 40% y en modo avión me ha bajado a un 32% . A ver si me envían otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado. Importa y mucho cómo se coloque el Nexus sobre el orbe. El mio al menos, para que cargue bien, tengo que ponerlo un poco más arriba de la parte central. Al principio lo ponía totalmente centrado, la parte inferior del móvil quedaba casi rozando la superficie donde los colocaba. De esta forma la carga era muy lenta. Pero poniéndolo un poco más arriba carga perfectamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo interpreto, en lo que dice, que lo que hace precisamente es poner el nexus mas arriba, así que quedaria apoyado sobre la parte de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |